Compro moto BARATA

Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Muy buenas. Hace años que ando con la idea de pillarme una moto pero por unas cosas y otras he ido enfriando el tema. El caso es que vivo practicamente en el centro de mi ciudad y para ir al curro y moverme por aqui me vendria de perlas una moto. La cilindrada me da igual (tengo carnet A2) pero no ando muy bien de presupuesto (unos 300 max.) Estoy bichenado de vez en cuando el subforo de motos salvables pero si alguno tiene algo por aqui pues bienvenido sea. Preferiblemente provincias de Cadiz, Málaga....Gracias a todos!
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
En Jaume I
ForoCoches: Usuario
Si la compras avisa y haz review, por favor.
jrebix
ForoCoches: Premium
Por ese presupuesto mejor una bici, que no tienes que pagar cambio de nombre, seguro, mantenimientos...
The-Dude
Ahora mismo lo que dices suena a coña, pero deberías encontrar algún scooter, una Yamaha special o por un poco más una GS500 de los 90 o incluso una trail monocilindrica.

Que es lo que realmente valen y por lo que finalmente se venden, pero en Wallapop va a estar todo rondando los 1.000€.
ValeN-toNi
ForoCoches: Miembro
Cita de The-Dude
Ahora mismo lo que dices suena a coña, pero deberías encontrar algún scooter, una Yamaha special o por un poco más una GS500 de los 90 o incluso una trail monocilindrica.

Que es lo que realmente valen y por lo que finalmente se venden, pero en Wallapop va a estar todo rondando los 1.000€.
No todas se venden en eso...ojalá
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
no entiendo las coñas cuando hay un hilo fijado de motos a las que se les quiere dar una oportunidad antes de tirarlas al desguace (hilo que sigo diariamente por si acaso....) pero me pareció buena idea buscar tambien por aqui; en fin
kanof
Cita de Sr.Lebowski
no entiendo las coñas cuando hay un hilo fijado de motos a las que se les quiere dar una oportunidad antes de tirarlas al desguace (hilo que sigo diariamente por si acaso....) pero me pareció buena idea buscar tambien por aqui; en fin
Yo he entrado pensando que era troleada, el titulo dice “compro moto barata”… pues como todos, o es que alguno quiere regalar el dinero?? Volviendo al tema lo que te dicen, busca algun hierro tipico de 250cc con pocos cv mas que una 125cc que es lo unico quebas a encontrar por ese dinero y van a gastar muy poco pero algo de mantenimiento le tendras que hacer. Si te lo haces tu mismo los cambios de aceite y filtros eso que te ahorras.
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de kanof
Yo he entrado pensando que era troleada, el titulo dice “compro moto barata”… pues como todos, o es que alguno quiere regalar el dinero?? Volviendo al tema lo que te dicen, busca algun hierro tipico de 250cc con pocos cv mas que una 125cc que es lo unico quebas a encontrar por ese dinero y van a gastar muy poco pero algo de mantenimiento le tendras que hacer. Si te lo haces tu mismo los cambios de aceite y filtros eso que te ahorras.

ese es el plan; gracias por los consejos
The-Dude
Cita de ValeN-toNi
No todas se venden en eso...ojalá
Hay una burbuja acojonante.

Pero luego los precios en lo que se anuncian pocas veces están próximos a los precios reales de venta.

Yo hace años que no compro usado, porque me gustan motos actuales y la gente pide casi, o a veces más, de lo que valen nuevas.

Pero en las motos viejas es aún peor, lo que antes te anunciaban en 300€ ahora son 1.200€ y no se despeinan.
Hace unos años, no muchos, un compañero del trabajo entregó una special 250 que estaba al día de todo, le daban 300€ por mandarla al desguace y porque era capaz de venderla ni en eso, supongo que ahora no bajarán de 600€ en estado medio aceptable.

Las trail mono? Anunciadas de risa. 3.000€ por una mierda de XT600E, 1.500€ por una Djbel que hay que santiguarse antes de arrancarla…

Pero luego están los precios reales, los que en realidad se pagan. Los que descubres cuando anuncias la moto, pasan los meses y solo te han propuesto cambiarla por una moto de agua, un caballo y una motoazada.

Y luego están los colegas que no dicen el precio real de compra, porque claro, luego hay que venderla. Y dicen que han comprado en x y ni de coña.
ValeN-toNi
Cita de The-Dude
Hay una burbuja acojonante.

Pero luego los precios en lo que se anuncian pocas veces están próximos a los precios reales de venta.

Yo hace años que no compro usado, porque me gustan motos actuales y la gente pide casi, o a veces más, de lo que valen nuevas.

Pero en las motos viejas es aún peor, lo que antes te anunciaban en 300€ ahora son 1.200€ y no se despeinan.
Hace unos años, no muchos, un compañero del trabajo entregó una special 250 que estaba al día de todo, le daban 300€ por mandarla al desguace y porque era capaz de venderla ni en eso, supongo que ahora no bajarán de 600€ en estado medio aceptable.

Las trail mono? Anunciadas de risa. 3.000€ por una mierda de XT600E, 1.500€ por una Djbel que hay que santiguarse antes de arrancarla…

Pero luego están los precios reales, los que en realidad se pagan. Los que descubres cuando anuncias la moto, pasan los meses y solo te han propuesto cambiarla por una moto de agua, un caballo y una motoazada.

Y luego están los colegas que no dicen el precio real de compra, porque claro, luego hay que venderla. Y dicen que han comprado en x y ni de coña.
Pos eso, que estamos de acuerdo pero que hay un pelín de exageración, se anuncian en 1200 y se venden en 700, sip.
riko
...
Por ese precio, por poco que te cuadre, yo me miraría un patinete.

Te va a dar menos problemas (a menos que tengas mucha suerte encontrando una moto en un estado más o menos decente por 300€).

Un saludo.
Ivan_Gtc
Cita de riko
Por ese precio, por poco que te cuadre, yo me miraría un patinete.

Te va a dar menos problemas (a menos que tengas mucha suerte encontrando una moto en un estado más o menos decente por 300€).

Un saludo.
Los patinetes con lo que comentaban de seguro y no se que más, de cara al año que viene, me da que tienen los días contados.

Respecto al hilo, ¿no te cuadra una 50? Lo mismo es más fácil encontrar alguna en esos rangos de precio
PLATAEJ
La verdad que por 300€ va a estar complicado. Porque encima querrás que no tenga más años que el sol y que no falle nada. Suerte, pero vamos, ahorra un poco porque por ese dinero no vas a encontrar nada. Y sabes que también tienes que pagar seguro no?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Por ese dinero buscaba alguna 49 con años, para ese uso te vale lo que sea. Pero es un presupuesto casi inexistente, como tengas que meter también el cambio de nombre te va a tocar rescatar moto del desguace y a esas motos vas a tener que meterle dinero si o sí.
tigrera
Si eres medianamente manitas, quizás alguna Yamaha SR 250 se acerque al presupuesto. Eran duras como ellas solas, por cilindrada necesesitan carnet (peor venta) y en ciudad son de conducción alegre. Muchas están por debajo de los 1000€ y negociando, quizás se arrime a tu presupuesto.
_romeo_
Hay una Suzuki Intruder en el hilo por tu presupuesto y es una moto que a nada que le des cariño, te resuelve la papeleta.
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Cita de _romeo_
Hay una Suzuki Intruder en el hilo por tu presupuesto y es una moto que a nada que le des cariño, te resuelve la papeleta.

Buenas; si si lo he citado en el hilo y le he mandado un privado pero no contesta.... y encima es que me pilla hasta cerca

Gracias!
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de Sr.Lebowski
Muy buenas. Hace años que ando con la idea de pillarme una moto pero por unas cosas y otras he ido enfriando el tema. El caso es que vivo practicamente en el centro de mi ciudad y para ir al curro y moverme por aqui me vendria de perlas una moto. La cilindrada me da igual (tengo carnet A2) pero no ando muy bien de presupuesto (unos 300 max.) Estoy bichenado de vez en cuando el subforo de motos salvables pero si alguno tiene algo por aqui pues bienvenido sea. Preferiblemente provincias de Cadiz, Málaga....Gracias a todos!
Tu no quieres comprar una moto. Tu quieres que te la regalen.
12Whatever12
Con ese presupuesto ná
brakepad
Por 300 podrías encontrar algo, pero, si lo encuentras y lo compras, no tardarás en arrepentirte de no haberte gastado 600.
davken
Cita de cagaztelumendi
Tu no quieres comprar una moto. Tu quieres que te la regalen.
Hace no muchos años encontrabas sr250 y similares por 300-500.

Pero ahora todo se ha triplicado mágicamente porque patatas.
nptune
Cita de davken
Hace no muchos años encontrabas sr250 y similares por 300-500.

Pero ahora todo se ha triplicado mágicamente porque patatas.

porque patata no. Porque las motos nuevas se encarecen, por ende mas mercado de segunda mano, se encarecen y la inflacion hace el resto.

Es como ponerse a buscar pisos en Barcelona por 150k y quejarte de que ahora valen 400k pero hace no mucho valian 170k.

No te jode...
davken
Cita de nptune
porque patata no. Porque las motos nuevas se encarecen, por ende mas mercado de segunda mano, se encarecen y la inflacion hace el resto.

Es como ponerse a buscar pisos en Barcelona por 150k y quejarte de que ahora valen 400k pero hace no mucho valian 170k.

No te jode...
Comparando un buen necesario como la vivienda con aparatos para el transporte que con más años y desgaste... No te jode...
Nex
Cita de davken
Comparando un buen necesario como la vivienda con aparatos para el transporte que con más años y desgaste... No te jode...
La inflación y la especulación está en todos lados, no sólo donde a tí te interese. Si una moto nueva antes valia 10k y ahora vale 20k, pues la segunda mano sube en consecuencia.

El caso es que en los vehículos se juntan varias cosas, pero la que jode es los caraduras que ponen su chatarra a precio de oro, y encima lo defienden.
nptune
Cita de davken

bueno, te lo comparo con un coche si quieres.

Cuando me saque el carnet un coche de 9 años me costo 2.000 euros, era lo normal, y hoy dia no bajan de 6.000

lo que no puedes pretender es que te regalen una moto shur, no te lo digo para cabrearte ni tener aqui un cruce de insultos
davken
Cita de nptune
bueno, te lo comparo con un coche si quieres.

Cuando me saque el carnet un coche de 9 años me costo 2.000 euros, era lo normal, y hoy dia no bajan de 6.000

lo que no puedes pretender es que te regalen una moto shur, no te lo digo para cabrearte ni tener aqui un cruce de insultos
hace 7 años me compré un potecillo por 2.400€. Ahora podría venderlo por 3.000 con más años y km.

Yo NO lo veo normal.
Doru-Mihai
Mi mejor consejo es que ahorres y te vayas a una moto de 1.000 euros en condiciones de funcionamiento.Una moto de 300 euros puede ser un pozo sin fondo en el que metas otros 1000 para dejarla bien. Sin hablar de que la compra de una moto conlleva también otros gastos asociados.

Lo que tú buscas creo que no lo vas a encontrar a no ser que algún vecino tuyo / amigo / amigo de tus padres te quiera hacer un favor.
roninw25
Yo buscaría un gs500, aunq 300e difícil, pero por 500-600e ya se suelen ver todavía veas de tapas y con kms.
Piezas tienes de Segundamano lo que quieras barato

El presupuesto de 300e es muy bajo, en ese precio la gente no se complica en venderla o la manda a desguace o despieza dos piezas y saca eso
← A Compra - Venta Motos