¿Empezar con la saga Bioshock o con la saga de Dishonored?
Encuesta del tema
Bioshock
Dishonored
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-dic-2025 00:10
|
Hace tiempo que tengo en mi cuenta de Steam los juegos de estas franquicias con sus respectivos DLCs, pero jamás me he lanzado de lleno como hice con otras sagas como Half Life o Fallout. De Bioshock sé poco pero me llamaba esa estética lúgubre del fondo del mar mezclada con los años 50-60. Sé que cronológicamente Infinity es el primero (curiosamente el último), que no es solo un FPS de pegar tiros y correr y poco más. De Dishonored sí que conozco más y no solo me gustaba la ambientación victoriana-steampunk, sino también que sea un sigilo más amplio y diferente. ¿Qué recomendaríais? |
16-dic-2025 00:12
| Las dos sagas son buenísimas. Los Bioshock para mi gusto, quitando Infinite, han envejecido peor. Y a mí particularmente me gusta más Dishonored. Pero yo le daría de cabeza a ambas |
16-dic-2025 00:16
| Difícil elección. Yo tiraría por bioshock por ser más antiguo el 1, ante la duda suelo hacerlo así. Pero ambas son sagas excelentes |
16-dic-2025 00:18
| Bioshock de las mejores saga pero empieza por orden y acaba por infinite con sus DLC |
16-dic-2025 00:18
|
Hace tiempo que tengo en mi cuenta de Steam los juegos de estas franquicias con sus respectivos DLCs, pero jamás me he lanzado de lleno como hice con otras sagas como Half Life o Fallout.
De Bioshock sé poco pero me llamaba esa estética lúgubre del fondo del mar mezclada con los años 50-60. Sé que cronológicamente Infinity es el primero (curiosamente el último), que no es solo un FPS de pegar tiros y correr y poco más. De Dishonored sí que conozco más y no solo me gustaba la ambientación victoriana-steampunk, sino también que sea un sigilo más amplio y diferente. ¿Qué recomendaríais? Eso sí , te recomiendo meterle un par de mods gráficos , mejora bastante la experiencia , si no se te va a hacer muy pochillo visualmente , ten en cuenta que es bastante antiguo |
16-dic-2025 00:19
|
bioshock 1 es de esos juegos que hay que jugarlos al menos una vez en la vida también depende lo que busques, si buscan un buen gameplay es mejor tirar al dishonored |
16-dic-2025 00:22
|
Con los dos vas a acertar, pero Bioshock es un juego de los "obligatorios". Es uno de esos videojuegos que traspasaron la barrera de "videojuego" tal como se los conocía |
16-dic-2025 00:24
| ¿Incluso las versiones remasterizadas? Me dieron tanto la del 1 como la del 2 al pillarlos. |
16-dic-2025 00:34
|
Le metí un par de mods gráficos y un mod para subirle la resolución . Y parecía otro juego , se notaba antiguo igual , pero con 10 años menos |
16-dic-2025 00:35
| Jugué la trilogía Bioshock (el 1y 2 remaster) en la Steam Deck hace cosa de tres años y los gocé muchísimo. Soy más berserker que sigiloso y por eso aún no me he pasado el primer Dishonored… gustos |
16-dic-2025 00:42
|
No he jugado al dishonored, pero el primer bioshock es buenísimo. El 2 y el 3 no me gustaron tanto, pero también son buenos. |
16-dic-2025 00:42
|
Los dos Dishonored + expansiones son CREMAZA. Y se juegan de lujo, aún hoy día. Bioshock 1 y 2 han envejecido regular, el segundo es directamente muy flojo, y Infinite es un juego de tiros. Creo que no hay color. |
16-dic-2025 00:45
|
Dishonored ha envejecido mejor. Bioshock me gustó bastante el primero, el dos mas flojillo y el infinite ni me lo acabé. |
16-dic-2025 00:52
| BioShock, aunque a mí no me gustó mucho como cerraron la saga con la movida del multiverso. |
16-dic-2025 02:28
|
Dishonored ha envejecido mejor y el 2 tiene dos niveles que son lo mejor que se ha hecho nunca. Bioshock tiene mejor campaña. |
16-dic-2025 02:31
| Dishonored mejor para mí gusto y cuando lo termines dale a Deathloop que es del mismo estilo |
16-dic-2025 08:24
| Bioshock - Bioshock Infinite y si te quedas con ganas de más, dale al Bioshock 2. Ya me lo agradecerás, shur. |
16-dic-2025 08:27
| Has cogido dos trilogías impecables… por decir algo, iría intercalando las sagas |
16-dic-2025 08:37
|
Bioshock por la historia y el mundo, muy rico e interesante, inapelablemente. Dishonored tiene un diseño de niveles como pocos, otra maravilla. El DLC es espectacular. Juega ambos, duran 10-15 horas las dos primera entregas y luego decides si por qué saga decantarte. En mi humilde opinión, Dishonored está por encima en cuanto a saga porque sus dos entregas y los dlcs son una suma mucho mejor que la de Bioshock, pero individualmente, la primera entrega de Bioshock me dejó el culo torcido en mi primera run, explorando cada ápice del mapa para escuchar todos los audios, leer todas las motas, etc. Los gráficos son cuestionables en ambos casos, me parecían flojillos para Bioshock en su momento, imagínate ahora. Dishonored un poco mejor, pero no es el Witcher 3 de su época. |
16-dic-2025 08:53
|
Bioshock no deja de ser un pasillo. El remaster no se que tal estará para mí envejeció muy mal. El infinite si está a la altura pero es más casual. Dishonored son juegazos |
16-dic-2025 09:16
| Prefiero Dishonored, de hecho suelo pegarle una rejugada a la saga todos los años pero está ahí ahí con la saga Bioshock. No vas a fallar juegues lo que juegues. |
16-dic-2025 09:33
| Dishonored no he jugado, pero el primer Bioshock siempre me ha parecido que está sobrevalorado. |
16-dic-2025 10:38
| Ambos son buenas opciones. Ojo con el Remaster de Bioshock en PC que es basura, a mi me crasheaba a cada rato y tuve que buscar bastante para dar con la solucion |
16-dic-2025 10:44
|
Mi voto para Bioshock. El primero fue una experiencia 10/10 en su dia. El tema es que han pasado muchos años y no se que tal habran envejecido. |
16-dic-2025 11:01
| Jugados en su momento, me divertí más con Dishonored, Bioshock se me hizo aburrido aunque la ambientación es sublime. |
16-dic-2025 11:04
| No juegues el Infinite el primero ni loco, pero juega Bioshock por el Infinite |