¿Sois más de 1 juego a la vez o intercalar varios?

riper
ForoCoches: Miembro
Hablo de juegos con historia narrativa de varias horas. No me refiero a intercalar unas carreras o un partido a un juego de deporte.

Yo normalmente, juego narrativo que empiezo, juego que tengo que terminar, de lo contrario no empiezo uno nuevo.

Lo malo de este sistema, que hay veces que estoy deseando terminar un juego para empezar uno nuevo, por lo que quizás no lo disfrute tanto en su final.

¿Cómo hacéis vosotros?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Densos solo uno,puedo intercalar partidas rapidas de Nioh 2 o Balatro por ejemplo,que son diversion rapida,pero me cuesta seguir dos historias a la vez,es mas,si un juego me atrapa mucho,me cuesta salir de ese mundo.
Sayyder
Yolo
Es difícil tener tiempo para llevar varios juegos de narrativa a la vez, ya que en mi caso suelen ser RPGs y bastante tengo con uno.

Pero si que juego entre medias algunos más casual y rápidos (Hades, TBOI, AoM, etc)

Quizás si tuviera más tiempo podría llevar 2 historias a la vez, pero también perdería el hilo más fácil.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Sólo puedo jugar uno a la vez intercalando otro que sea rollo radicalmente distinto, un juego de deportes, de coches, y cosas así
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Varios a la vez, y voy intercalando según me apetezca uno u otro.

Lo malo es que rara vez termino algún juego... Ni el Mafia the Old Country me he pasado aún.
Faaka
Lobo michel motril
Solo si me engancha
Tshot
De 1 en 1, que si no me desfaso 🤣
degumer
Sólo con uno a la vez y sólo puedo jugar a ese juego, no puedo leerme otro libro o verme otra serie a no ser que sea algo serio
Kiniela
....1x2....
Intento un juego a la vez, aunque hay veces que dos
Zharkoma
Cada día un juego, rara vez juego de seguido a no ser que salga del Gamepass y me corra prisa
Snufflus
1 juego por vez y si eso para echar algún rato suelto por medio alguno tipo Football Manager o de partidas online que no tienen narrativa ninguna
Bothan Drake
De uno en uno, y hasta que no lo acabo no paso al siguiente
Warloct
ForoCoches: Pepe
Si juego dos juegos a la vez, se que no voy a terminar ninguno de los dos.
M0rd3Key
Depende del juego mezclo, pero a veces mezclo y eso me hace dejar el otro juego a medias xd
Josikem
1 juego en solitario, y 1 con mi mano.

De vez en cuando alguno online o roguelike mata horas entre medias
Cuc
A veces empiezo un par pero al final siempre me centro en 1 y dejo el otro aparcado hasta que lo termino.
Frisk
Suelo intercalar un par de ellos.
Zalawari
A lo sumo 2 a la vez, y uno de ellos debe ser sin historia o algo muy light.
Ultimamente intentaba ir a por 2 rpg a la vez y acababa dejando los dos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
De historia 1 y ya
Terio
De uno en uno porque sino luego pierdo el interés en el que menos me gusta y nunca lo retomo
KILONDRO
Normalmente solo uno.

Aunque tengo varios juegos, que siempre suelo hacer alguna partidilla (isaac, mario kart, nba2k, smash, brotato,...)
Cafeinado
Intercalo uno denso con uno de tranquis.

Por ejemplo KCD2 con Hades 2, o Silksong con Mario galaxy...
reyox
Normalmente juego solo 1 a la vez pero últimamente estoy con varios.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Solo 1
Rajise
Cuéntame más.
Normalmente de modo historia solo uno, si no es un jaleo.
comotu
Solo uno a la vez, me parece lo mejor para estar mas centrado en la historia y tambien el tema de controles ya que cada juego tiene su dinamica y me hago un lio si juego a varios.
xxxavi
No puedo, me compre pc y me baje el zomboid y cyberpunk y nada,imposible, hasta que no acabe uno no puedo jugar al otro
Raxtur
Me gusta centrarme solo en uno para no perder el hilo de la historia.
skyqv
Varios a la vez, pero siempre termino jugando a los que mas me engancha

Ahora mismo para pegar tiros ARC raiders y por la noche The stone of madness y fines de semana Half Life 2 (HL2 con el cafe del domingo)

y empezados y con horas echadas y que no me han enganchado lo suficiente o los tengo aparcados para cuando termine los que ahora estoy jugando

By sweet carole
Eriksholm the stolen dream
Lego builders
Balatro
Intravenous
Dyingling the beast
Silent hillf
Batllefield 6
Escape from tarkov
Escape from dukov
Like a drang gaiden
High on life
Ready or not
Doom the dar ages
Diablo 4
Outer wilds

Cuando termine del The stone of madness supongo que pasare al Bye sweet carole y del ARC al Battlefield 6

No voy a jugar a un juego por obligación, eso termina pasando factura, juego según me apetece.
Morgect
Tempus fugit
1 1, siempre 1, una serie, un libro etc

los feelings, acordarse de todo, que te atrape etc solo se consigue con uno, esto es como el amor, no creo en esas chorradas modernas del poliamor

si le estoy dando caña al indiana jones, pensando en sus puzzles, su jugabilidad etc no puedo pensar en el ...mafia 2, se me mezclan y no, aparte del tiempo y eso que no me sobra, me paso 1 y a por otro

online si tengo varios, pero en tema historia, solo 1 a la vez
← A Videojuegos