¿Sois más de 1 juego a la vez o intercalar varios?
15-dic-2025 17:20
|
Hablo de juegos con historia narrativa de varias horas. No me refiero a intercalar unas carreras o un partido a un juego de deporte. Yo normalmente, juego narrativo que empiezo, juego que tengo que terminar, de lo contrario no empiezo uno nuevo. Lo malo de este sistema, que hay veces que estoy deseando terminar un juego para empezar uno nuevo, por lo que quizás no lo disfrute tanto en su final. ¿Cómo hacéis vosotros? |
15-dic-2025 17:22
| Densos solo uno,puedo intercalar partidas rapidas de Nioh 2 o Balatro por ejemplo,que son diversion rapida,pero me cuesta seguir dos historias a la vez,es mas,si un juego me atrapa mucho,me cuesta salir de ese mundo. |
15-dic-2025 17:24
|
Es difícil tener tiempo para llevar varios juegos de narrativa a la vez, ya que en mi caso suelen ser RPGs y bastante tengo con uno. Pero si que juego entre medias algunos más casual y rápidos (Hades, TBOI, AoM, etc) Quizás si tuviera más tiempo podría llevar 2 historias a la vez, pero también perdería el hilo más fácil. |
15-dic-2025 17:27
| Sólo puedo jugar uno a la vez intercalando otro que sea rollo radicalmente distinto, un juego de deportes, de coches, y cosas así |
15-dic-2025 17:27
|
Varios a la vez, y voy intercalando según me apetezca uno u otro. Lo malo es que rara vez termino algún juego... Ni el Mafia the Old Country me he pasado aún. |
15-dic-2025 17:35
| Sólo con uno a la vez y sólo puedo jugar a ese juego, no puedo leerme otro libro o verme otra serie a no ser que sea algo serio |
15-dic-2025 17:37
| Cada día un juego, rara vez juego de seguido a no ser que salga del Gamepass y me corra prisa |
15-dic-2025 17:40
| 1 juego por vez y si eso para echar algún rato suelto por medio alguno tipo Football Manager o de partidas online que no tienen narrativa ninguna |
15-dic-2025 18:43
| Depende del juego mezclo, pero a veces mezclo y eso me hace dejar el otro juego a medias xd |
15-dic-2025 18:52
|
1 juego en solitario, y 1 con mi mano. De vez en cuando alguno online o roguelike mata horas entre medias |
15-dic-2025 19:06
| A veces empiezo un par pero al final siempre me centro en 1 y dejo el otro aparcado hasta que lo termino. |
15-dic-2025 19:14
|
A lo sumo 2 a la vez, y uno de ellos debe ser sin historia o algo muy light. Ultimamente intentaba ir a por 2 rpg a la vez y acababa dejando los dos |
15-dic-2025 20:49
| De uno en uno porque sino luego pierdo el interés en el que menos me gusta y nunca lo retomo |
15-dic-2025 20:57
|
Normalmente solo uno. Aunque tengo varios juegos, que siempre suelo hacer alguna partidilla (isaac, mario kart, nba2k, smash, brotato,...) |
15-dic-2025 21:06
|
Intercalo uno denso con uno de tranquis. Por ejemplo KCD2 con Hades 2, o Silksong con Mario galaxy... |
15-dic-2025 22:16
| Solo uno a la vez, me parece lo mejor para estar mas centrado en la historia y tambien el tema de controles ya que cada juego tiene su dinamica y me hago un lio si juego a varios. |
15-dic-2025 22:30
| No puedo, me compre pc y me baje el zomboid y cyberpunk y nada,imposible, hasta que no acabe uno no puedo jugar al otro |
15-dic-2025 22:40
|
Varios a la vez, pero siempre termino jugando a los que mas me engancha Ahora mismo para pegar tiros ARC raiders y por la noche The stone of madness y fines de semana Half Life 2 (HL2 con el cafe del domingo) y empezados y con horas echadas y que no me han enganchado lo suficiente o los tengo aparcados para cuando termine los que ahora estoy jugando By sweet carole Eriksholm the stolen dream Lego builders Balatro Intravenous Dyingling the beast Silent hillf Batllefield 6 Escape from tarkov Escape from dukov Like a drang gaiden High on life Ready or not Doom the dar ages Diablo 4 Outer wilds Cuando termine del The stone of madness supongo que pasare al Bye sweet carole y del ARC al Battlefield 6 No voy a jugar a un juego por obligación, eso termina pasando factura, juego según me apetece. |
15-dic-2025 22:40
|
1 1, siempre 1, una serie, un libro etc los feelings, acordarse de todo, que te atrape etc solo se consigue con uno, esto es como el amor, no creo en esas chorradas modernas del poliamor si le estoy dando caña al indiana jones, pensando en sus puzzles, su jugabilidad etc no puedo pensar en el ...mafia 2, se me mezclan y no, aparte del tiempo y eso que no me sobra, me paso 1 y a por otro online si tengo varios, pero en tema historia, solo 1 a la vez |