Necesito ayuda .. apuro urgente +TemaSerio
15-dic-2025 17:12
|
Resumo para no enrollarme..Soy Graduado en ASIR Estoy estudiando la Ingeniería poco a poco Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo. Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio. Estoy bastante jodido y un poco nublado con que hacer ahora. Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea |
15-dic-2025 19:06
| ¿Has comunicado por escrito que vas a ser padre? Si te despiden denuncia y di que es por solicitar el permiso, algo rascarás. |
17-dic-2025 06:46
|
Resumo para no enrollarme..Soy Graduado en ASIR
Estoy estudiando la Ingeniería poco a poco Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo. Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio. Estoy bastante jodido y un poco nublado con que hacer ahora. Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea |
17-dic-2025 09:15
|
Resumo para no enrollarme..Soy Graduado en ASIR
Estoy estudiando la Ingeniería poco a poco Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo. Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio. Estoy bastante jodido y un poco nublado con que hacer ahora. Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea |
17-dic-2025 11:49
| Estoy planteandomelo, pero no se si estarán por la labor porque no les sentó bien que me fuera |