Necesito ayuda .. apuro urgente +TemaSerio

marcosoy
ForoCoches: Miembro
Resumo para no enrollarme..Soy Graduado en ASIR
Estoy estudiando la Ingeniería poco a poco
Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo.
Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio.
Estoy bastante jodido y un poco nublado con que hacer ahora.
Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea
Botlane
Menudo drama, donde te has metido... Suerte y ánimo!
extrem69
¿Has comunicado por escrito que vas a ser padre? Si te despiden denuncia y di que es por solicitar el permiso, algo rascarás.
marcosoy
Cita de extrem69
¿Has comunicado por escrito que vas a ser padre? Si te despiden denuncia y di que es por solicitar el permiso, algo rascarás.
Ellos no sabían nada de esto, me lo callé
Shureira
Opositando ando
Cita de marcosoy
Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo.
Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio.
Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea
Habla con tu antigua empresa a ver si puedes volver
IpGhost
ForoCoches: Usuario
Cita de marcosoy
Quizás si tenías buena relación con profesores o tutores te puedan ayudar donde cursaste ASIR!
marcosoy
Cita de IpGhost
Quizás si tenías buena relación con profesores o tutores te puedan ayudar donde cursaste ASIR!
La hice online y al final no conectas con nadie..
marcosoy
Cita de Shureira
Habla con tu antigua empresa a ver si puedes volver
Estoy planteandomelo, pero no se si estarán por la labor porque no les sentó bien que me fuera
wiliye
Cita de marcosoy
Estoy planteandomelo, pero no se si estarán por la labor porque no les sentó bien que me fuera
Por intentarlo no pierdes nada, si no han cubierto la vacante e hiciste buen trabajo, quizás lo acepten ya que te incorporarias rápido y podrias continuar con lo que hay...

Mucha suerte shur y animo.
IpGhost
Cita de marcosoy
La hice online y al final no conectas con nadie..
Ya entiendo, entonces poner el CV al día y buscar ofertas, de ASIR debe de haber hasta en remoto desde mi desconocimiento.

Envía autocandidaturas a empresas de tu zona y puedes ir ampliando, incluso si las tienes cerca llevar el cv en mano, llamar por teléfono, etc... revisa las ofertas de bolsas de empleo del ayuntamiento, sepe, y páginas tipo infojobs, si me entero de algo concreto te digo, suerte!
Shureira
Opositando ando
Cita de marcosoy
Diselo tal cual me lo dirías a mí o a cualquier colega.

Que pensabas que era para mejor y que no salió como esperabas, que estabas contento pero los otros ofrecían mejores condiciones aunq no pudo ser pero que tú siempre estuviste ok en tu puesto de trabajo y que tienen que entender que cualquiera ante una oportunidad así lo hubiera aceptado y que al final damos un servicio a cambio de un salario.

Así, tal cual.
Cronol
si quieres mándame mp, en mi empresa buscaban gente, es en Madrid zona barajas, presencial con turnos
marcosoy
Sigo buscando trabajo. Me da incluso igual si no es de lo mio. Gracias.
IOException
Dev
Shur, mándame MP, en mi empresa buscan gente.
marcosoy
Cita de ioexception
shur, mándame mp, en mi empresa buscan gente.
mp enviado
marcosoy
He encontrado trabajo. Empiezo en Airbus el día 8.
Gracias a todos los que han intentado echarme una mano
Belensinho
Cita de marcosoy
Me alegro shurhander
iPodClassic
Cita de marcosoy
Enhorabuena shur, me alegro un montón por ti
← A Empleo / Emprendimiento