Necesito ayuda .. apuro urgente +TemaSerio
15-dic-2025 17:12
|
Resumo para no enrollarme..Soy Graduado en ASIR Estoy estudiando la Ingeniería poco a poco Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo. Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio. Estoy bastante jodido y un poco nublado con que hacer ahora. Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea |
15-dic-2025 19:06
| ¿Has comunicado por escrito que vas a ser padre? Si te despiden denuncia y di que es por solicitar el permiso, algo rascarás. |
17-dic-2025 06:46
|
Resumo para no enrollarme..Soy Graduado en ASIR
Estoy estudiando la Ingeniería poco a poco Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo. Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio. Estoy bastante jodido y un poco nublado con que hacer ahora. Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea |
17-dic-2025 09:15
|
Resumo para no enrollarme..Soy Graduado en ASIR
Estoy estudiando la Ingeniería poco a poco Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo. Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio. Estoy bastante jodido y un poco nublado con que hacer ahora. Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea |
17-dic-2025 11:49
| Estoy planteandomelo, pero no se si estarán por la labor porque no les sentó bien que me fuera |
17-dic-2025 11:58
|
Mucha suerte shur y animo. |
17-dic-2025 13:21
|
Ya entiendo, entonces poner el CV al día y buscar ofertas, de ASIR debe de haber hasta en remoto desde mi desconocimiento. Envía autocandidaturas a empresas de tu zona y puedes ir ampliando, incluso si las tienes cerca llevar el cv en mano, llamar por teléfono, etc... revisa las ofertas de bolsas de empleo del ayuntamiento, sepe, y páginas tipo infojobs, si me entero de algo concreto te digo, suerte! |
18-dic-2025 01:03
|
Que pensabas que era para mejor y que no salió como esperabas, que estabas contento pero los otros ofrecían mejores condiciones aunq no pudo ser pero que tú siempre estuviste ok en tu puesto de trabajo y que tienen que entender que cualquiera ante una oportunidad así lo hubiera aceptado y que al final damos un servicio a cambio de un salario. Así, tal cual. |
18-dic-2025 11:31
| si quieres mándame mp, en mi empresa buscaban gente, es en Madrid zona barajas, presencial con turnos |
30-dic-2025 12:12
|
He encontrado trabajo. Empiezo en Airbus el día 8. Gracias a todos los que han intentado echarme una mano |