Necesito ayuda .. apuro urgente +TemaSerio

marcosoy
ForoCoches: Miembro
Resumo para no enrollarme..Soy Graduado en ASIR
Estoy estudiando la Ingeniería poco a poco
Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo.
Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio.
Estoy bastante jodido y un poco nublado con que hacer ahora.
Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea
Botlane
Menudo drama, donde te has metido... Suerte y ánimo!
extrem69
¿Has comunicado por escrito que vas a ser padre? Si te despiden denuncia y di que es por solicitar el permiso, algo rascarás.
marcosoy
Cita de extrem69
¿Has comunicado por escrito que vas a ser padre? Si te despiden denuncia y di que es por solicitar el permiso, algo rascarás.
Ellos no sabían nada de esto, me lo callé
Shureira
Opositando ando
Cita de marcosoy
Dejé un trabajo hace 3 meses por otro en una empresa donde todo pintaba mejor.. hoy.me han dicho que han perdido un cliente gordo y tienen que despedir gente porque no hay trabajo.
Por lo que me quedo sin trabajo. Con una mano delante y otra detrás y voy a ser padre en Junio.
Si algún shur tiene algo, me da igual de lo que sea, y donde sea en España, estoy dispuesto a irme donde sea
Habla con tu antigua empresa a ver si puedes volver
IpGhost
ForoCoches: Usuario
Cita de marcosoy
Quizás si tenías buena relación con profesores o tutores te puedan ayudar donde cursaste ASIR!
marcosoy
Cita de IpGhost
Quizás si tenías buena relación con profesores o tutores te puedan ayudar donde cursaste ASIR!
La hice online y al final no conectas con nadie..
marcosoy
Cita de Shureira
Habla con tu antigua empresa a ver si puedes volver
Estoy planteandomelo, pero no se si estarán por la labor porque no les sentó bien que me fuera
wiliye
Cita de marcosoy