Robinhood Crypto me ha bloqueo el envío de criptomonedas

Ubunto
ForoCoches: Miembro
Pues eso envie ADA a Coinbase, despues de eso:

Tu cuenta de Robinhood Crypto tiene restringido actualmente el envío de criptomonedas.

Contacte con soporte y que espere 4 días:

A alguien le ha pasado?

[ACTUALIZACIÓN] 17/12/2025

Hola X,

soy Audrey del soporte de Robinhood y entiendo que te comunicas con nosotros con respecto a las restricciones en tu cuenta Crypto.
Hemos detectado actividad inusual en su cuenta. De acuerdo con nuestro Acuerdo del Cliente y nuestros Términos y Condiciones, hemos decidido cerrar su cuenta de Robinhood.
Tenga en cuenta que esta es una decisión definitiva.Como parte del proceso de cierre de cuenta, le escribimos para informarle que los fondos restantes en su cuenta están listos para ser retirados.

Por favor, actúe dentro de los próximos 60 días calendario para cerrar cualquier posición en criptomonedas que mantenga y retirar los fondos.
Si su cuenta no se liquida después de 60 días, las posiciones restantes en criptomonedas se liquidarán y, si cumplen los requisitos, los fondos se devolverán a su fuente de depósito original.
Si los fondos no se pueden devolver a su fuente de origen, podrían quedar retenidos indefinidamente en la cuenta de Robinhood.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con el soporte técnico .

Atentamente,Audrey

ID de caso: 017540000

Me tienen la cuenta bloqueada, asique es falso que pueda cerrar posiciones y retirar mi dinero.
Alguien sabe como proceder?

[Actualización]

Contacte con soporte con el siguiente email sin respuesta:

Hola,

Acuso recibo de su mensaje indicando que mi cuenta de Robinhood ha sido cerrada y que mis fondos restantes están listos para ser retirados.

Sin embargo, esto es incorrecto. Mi cuenta sigue totalmente restringida y actualmente no puedo cerrar posiciones de criptomonedas ni retirar fondos, lo que me impide seguir las instrucciones de su correo electrónico.

Dadas estas circunstancias, solicito formalmente que el saldo total de mi cuenta sea devuelto de forma inmediata a la siguiente cuenta bancaria:

IBAN: ES********************
BIC/SWIFT: BBVAESMM

Por favor, confirme por escrito cómo piensa proceder.
Si esta situación no se resuelve con prontitud, no tendré más remedio que elevar el asunto al Banco de Lituania , como su autoridad supervisora ​​competente, y considerar la posibilidad de emprender acciones legales adicionales para recuperar mis fondos.

Solicito una respuesta por escrito sin demora.

Saludos,

[ACTUALIZACION]

Por arte de magia me desbloquearon la cuenta
pleon
cuanto moviste?
el sabio
ForoCoches: Usuario
temas de KYC seguramente
Ubunto
Cita de pleon
cuanto moviste?
193 euros hoy, ahora además también me acaban de bloquear la compra de criptomonedas
Ubunto
Cita de el sabio
temas de KYC seguramente
Pues me registre con KYC, todo legal
Ubunto
up
pshulz
no deberías de tener problema en cerrar posiciones y retirar el dinero
Ubunto
Cita de pshulz
no deberías de tener problema en cerrar posiciones y retirar el dinero

Me tienen la cuenta bloqueada, solo puedo acceder pero no realizar ninguna operación con criptomonedas.
Puedo ver mis balances de Bitcoin y ADA que hace un total de X euros.
Supuestamente en 60 días liquidan las posiciones y me devuelven el dinero si aplica... que aplica?
Se quieren quedar con mi dinero.
pleon
vuelve a contactarles y diles que quieres cerrar posiciones y retirar tus balances pero que no puedes, que la cuenta esta bloqueada. Aunque normalmente cuando hacen estas cosas, es para hacer ellos una investigación a nivel interno y si no ven nada raro, te devuelven el dinero.
Ubunto
Cita de pleon
vuelve a contactarles y diles que quieres cerrar posiciones y retirar tus balances pero que no puedes, que la cuenta esta bloqueada. Aunque normalmente cuando hacen estas cosas, es para hacer ellos una investigación a nivel interno y si no ven nada raro, te devuelven el dinero.
Ya les mande un correo indicando eso, saben perfectamente que me tienen bloqueado, no entiendo que pretenden... si quedarse con mi dinero o que? Pero ya voy abrir una disputa en el Banco de Lituania que es su supervisor, si liquidan posiciones tengo que declarar a Hacienda. Es una putada esto.
pshulz
Cita de Ubunto
Ya les mande un correo indicando eso, saben perfectamente que me tienen bloqueado, no entiendo que pretenden... si quedarse con mi dinero o que? Pero ya voy abrir una disputa en el Banco de Lituania que es su supervisor, si liquidan posiciones tengo que declarar a Hacienda. Es una putada esto.
Ten en cuenta que probablemente la persona que te atendió no tiene ni idea y tiene que contactar con alguien superior. Insiste y te tienen que dejar retirar sin vender.
Ubunto
Cita de pshulz
Ten en cuenta que probablemente la persona que te atendió no tiene ni idea y tiene que contactar con alguien superior. Insiste y te tienen que dejar retirar sin vender.
Pero en el correo dice lo siguiente:
Hemos detectado actividad inusual en su cuenta. De acuerdo con nuestro Acuerdo del Cliente y nuestros Términos y Condiciones, hemos decidido cerrar su cuenta de Robinhood. Tenga en cuenta que esta es una decisión definitiva.

Como parte del proceso de cierre de cuenta, le escribimos para informarle que los fondos restantes en su cuenta están listos para ser retirados. Por favor, actúe dentro de los próximos 60 días calendario para cerrar cualquier posición en criptomonedas que mantenga y retirar los fondos.

Si su cuenta no se liquida después de 60 días, las posiciones restantes en criptomonedas se liquidarán y, si cumplen los requisitos, los fondos se devolverán a su fuente de depósito original. Si los fondos no se pueden devolver a su fuente de origen, podrían quedar retenidos indefinidamente en la cuenta de Robinhood.

De todos modos les dije que no puedo operar, asique es mentira lo que dice en el correo, no puedo hacer nada ahora mismo. Si buscas por internet hay mas casos como este, más en USA. Aquí llevan relativamente poco en Europa.
← A Criptomonedas