¿Qué habéis hecho con vuestra Xbox Series los que os habéis montado un buen PC?
15-dic-2025 00:26
|
La tengo muerta de risa en la salón y desde que pillé el PC no la he encendido. El único uso que le veo es el de continuar la partida de algún juego cuando me dé por jugar en el salón (el PC lo tengo en el despacho) pero rara vez se da esa circunstancia. ¿Qué hago con ella? La One X acabó en el trastero cogiendo polvo y temo que esta va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo el Sekiro y Baldurs Gate 3 en digital, esos en el PC no me salen y todavía no me los he pasado. Os leo. |
15-dic-2025 13:31
| La he tirado a la basura y me he comprado un frigorifico, total puedo hacer lo mismo |
15-dic-2025 13:32
|
La uso para continuar partida en el salón,juego más en ella que en pc Y jugar a juegos que no puedo en pc como los de xbox360 |
15-dic-2025 13:35
| Llevo casi dos años sin encenderla, incluso quité el Gamepass y sólo tengo el de PC. |
15-dic-2025 13:38
|
Igual no tiene sentido para ti. Pero para mi si. Me resulta más cómoda en todos los sentidos. |
15-dic-2025 13:38
|
OP, de verdad, no te ofendas, pero eres un poco intensito y cansino. Sal a que te de un poco el aire que te hace falta y deja un poco el foro. |
15-dic-2025 13:40
| La he vendido shur, al tener PC juego a todo lo mismo que series X, me he pillado una ps5 pro, estaba igual que tu |
15-dic-2025 13:46
| desde que me monte el pc potente tengo la series casi que de adorno, aun no la he metido al armario como la ps4, pero poco le queda, con el pc tampoco es que juegue demasiado me paso el dia haciendo capturas y posteandolas en el foro contando lo bueno que es mi pc |
15-dic-2025 13:59
|
Alguien que solo pone juegos para contar fps y poner todo en ultra para venir al foro a dar la chapa y chulear no tiene sentido claro. Recalco el poner juegos y no jugar, porque jugar lo que es jugar no creo que lo hagas. |
15-dic-2025 14:04
|
La tengo muerta de risa en la salón y desde que pillé el PC no la he encendido. El único uso que le veo es el de continuar la partida de algún juego cuando me dé por jugar en el salón (el PC lo tengo en el despacho) pero rara vez se da esa circunstancia.
¿Qué hago con ella? La One X acabó en el trastero cogiendo polvo y temo que esta va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo el Sekiro y Baldurs Gate 3 en digital, esos en el PC no me salen y todavía no me los he pasado. Os leo. |
15-dic-2025 14:19
Que te has comprado un puto pc no un Lamborghini Aventador colega ![]() Eres de lo mas chapas del subforo y mira que hay candidatos. Que entiendo que estés contento que tus padres te hayan hecho tal regalo, pero baja las marchas un poco. |
15-dic-2025 14:22
|
Te la pillaste al final? vas a gozarla y más en febrero, en cuanto se anuncie el PSSR 2.0 y el gta 6 a 60 fps, van a volar de las tiendas. |
15-dic-2025 15:29
| Yo así tengo la Deck. Por lo menos me hace el papel de portátil si la saco del dock. Desde que he descubierto el streaming local, para mi no hay vuelta atrás. |
15-dic-2025 15:33
| Si shur! Me la he pillado esta madrugada, al final he pillado una ganga y me ha salido gratis básicamente, creo que he echo bien |
15-dic-2025 15:37
|
Puedes usarla como reproductor de Bluray, yo tengo algunas peliculas que me gusta conservar y las veo en la PS4. Todo depende de como te guste jugar, parece que prefieres sentarte en el despacho, a mi me gusta más jugar en la tele del salón tirado en el sofá. La consola me es más cómoda para eso. |
15-dic-2025 15:55
|
pues en mi caso es al revés dejé el pc de lado para jugar en series x/consolas ya el pc lo uso para juegos de estrategia rts o 4x, poco más |
15-dic-2025 15:57
|
La tengo muerta de risa en la salón y desde que pillé el PC no la he encendido. El único uso que le veo es el de continuar la partida de algún juego cuando me dé por jugar en el salón (el PC lo tengo en el despacho) pero rara vez se da esa circunstancia.
¿Qué hago con ella? La One X acabó en el trastero cogiendo polvo y temo que esta va a seguir el mismo camino. Me jodería porque tengo el Sekiro y Baldurs Gate 3 en digital, esos en el PC no me salen y todavía no me los he pasado. Os leo. |
15-dic-2025 15:58
| Perder no vas a perder, y si no te gusta aguanta un poco a que anuncien el gta que se van a revalorizar muchísimo. |