Vender Xbox series X y pillar ps5 pro?

CtnOne
S.P.A.C.E
Os pongo en situación shurs, tengo un pc con una 4060ti y un ryzen 9 5900X, tengo una series x, he pensado en vender la series x para comprar una ps5 pro por que creo que teniendo un pc colapso el sistema PC - Xbox…

Nose si estoy en lo cierto o mejor me quedo con la series x para gta vi, me tira mucho el catálogo de ps now de ps5 también decir…

Alguien tiene la pro para dar su opinión? Gracias shurs.
malanior
PC gamer.
Yo la tengo y va a ser mejor en febrero o así con el parche de nuevo. Pero el momento en actualizarse era en el blackfriday.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Teniendo un pc una xbox no tiene mucho sentido, se pisan el catálogo.

Una ps5 o switch 1 tienen más sentid
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de malanior
Yo la tengo y va a ser mejor en febrero o así con el parche de nuevo. Pero el momento en actualizarse era en el blackfriday.
La compro de segunda mano shur, vendiendo mi Xbox y unos accesorios más que tengo solo tengo que poner 90 euros de la ps5
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
No entiendo para qué quieres consolas teniendo un PC decente. El único juego de PS5 que nunca estará en PC es el Gran Turismo 7.
8mikelx8
Pillala cuando salga gta6 un poco antes o quizá se agote el stock
Pakiyopgd
Cita de Jorx4

O Xbox y Pc porque compartes gamepass entre los dos dispositivos y tienes los juegos de PS5 en el PC
HavanaClub
Cita de Meta Ridley
No entiendo para qué quieres consolas teniendo un PC decente. El único juego de PS5 que nunca estará en PC es el Gran Turismo 7.
En 2021 pillé una Series X porque mi PC estaba ya viejo.
Este año he renovado el pc al completo y la verdad que tengo a la pobre Xbox muerta del asco desde primavera.

A veces me he planteado venderla, encima es la versión limitada de Halo y el propio Cex me daría 400€ en efectivo. Supongo que le sacaría más a un particular.

Pienso en venderla y ese dinero usarlo para pillar una PS5. Pero al final miro mi lista de pendientes ya en PC, y la lista de deseados...y todos los puedo jugar en el PC y a mayor calidad.

Me ha tentado este Blackfriday la PS5, pero al final creo que acabaría como la Series X, cogiendo polvo (bueno no, que le tengo puesta la funda).
Y ahora me anda tentando la oferta en la web de Sony de consola edición especial + el Yotei.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Dersu_Uzala
La PS5 Pro es un pufazo hombre, los juegos mejorados necesitan optimización propia y para eso tiene que meter Sony billetes.

¿resultado? El PSSR tiene bugs en un montón de juegos.
Ni una verdad.

Salvemos el subforo.

Al OP: es tontería si no la encuentras rebajada como estuvo en el BF y más si tienes PC potente.
antoito2002
Cita de Jorx4

Pues ya nos explicaras como sigues la partida del pc en la ps5 cosa que ya hace en la xbox.

El catalogo de ps now lo tienes al completo en pc, ya podrian poner el Yotei o Death stranding 2 para mejorar aunque sea un poquito aunque fuera a 27e al mes pero nada...
Mr. Champy
pillate la ps5 slim y fin
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de antoito2002
Pues ya nos explicaras como sigues la partida del pc en la ps5 cosa que ya hace en la xbox.

El catalogo de ps now lo tienes al completo en pc, ya podrian poner el Yotei o Death stranding 2 para mejorar aunque sea un poquito aunque fuera a 27e al mes pero nada...
Me tira mucho el gran turismo y la gran prueba si sale, el gta vi, pero es por que al cambio me sale la consola a 90 euros
antoito2002
Cita de CtnOne
Me tira mucho el gran turismo y la gran prueba si sale, el gta vi, pero es por que al cambio me sale la consola a 90 euros
Ufff tu verás para mi no merece la pena pero bueh entiendo cuando te encaprichas con un único juego.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de antoito2002

Tu partida del pc la sigues en el pc que para algo lo tienes.

Y cuando quieras jugar un exclusivo te pones la play, fácil
Hardt
Yo no lo veo, tanto lío para ¿Dos juegos?

El plus es carísimo.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No tiene sentido que tengas Xbox teniendo PC.

Vendela y pillate PS5 Pro.
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de antoito2002
Ufff tu verás para mi no merece la pena pero bueh entiendo cuando te encaprichas con un único juego.
Podría pillar la slim como un shur me ha dicho, por el gt7 y demás juegos, pero por 90 euros nose shur
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Hardt
Yo no lo veo, tanto lío para ¿Dos juegos?

El plus es carísimo.
Shur pago 12 por keys en internet, en Xbox está a 27 euros el gamepass ultímate, se han pasado los de xbox
antoito2002
Cita de CtnOne
Shur pago 12 por keys en internet, en Xbox está a 27 euros el gamepass ultímate, se han pasado los de xbox
Nadie lo pilla en xbox a no ser que le sobre la pasta.

Tienes mil páginas de keys no solo de gamepass sino de juegos
malanior
PC gamer.
Cita de Retrasadо
No tiene sentido que tengas Xbox teniendo PC.

Vendela y pillate PS5 Pro.

Sí, es lo mejor que puedes hacer para jugar a todo tipo de juegos a la máxima calidad, también puedes pillarte la xbox y upgradear la gráfica.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Jorx4

exacto
malanior
PC gamer.
Cita de cosworth320
exacto
Pisarse es 100% tener xbox y pc, eso si es pisarse con ps5 no se pisa, ha dicho que quiere jugar a gt7, y dime tu como se juega a wolverine,saros,astrobot etc.
Hardt
Cita de CtnOne
Pero mi arma, cógete una cuenta de conjuntas o Keys baratas 27 euros al mes no los paga nadie de FC.

Las conjuntas son 40 pavos año y medio ultimate.
realpikolo
tengo ps5 slim y series x, ni loco haría ese cambio

pero haz lo que vieres.
HavanaClub
Cita de realpikolo
tengo ps5 slim y series x, ni loco haría ese cambio

pero haz lo que vieres.
Podrías explicar tu punto de vista?

Me interesa porque también dudo en vender la Series X y dejar el PC solo, o comprar la PS5. Aunque no sé muy bien para qué.
kEaNu^
Yo hice el contrario, vendí la ps5 y me quedé con pc y series x.

Ni echo de menos la ps5 ni toco el pc salvo para jugar multiplayers con colegas o indies raros.

El 90% de tiempo de juego es Gamepass en la xbox, le metí 3 años y tengo hasta 2029.

Me resulta mucho mas cómodo la consola que encender el puto PC.
QmanOut
Cita de kEaNu^
Yo hice el contrario, vendí la ps5 y me quedé con pc y series x.

Ni echo de menos la ps5 ni toco el pc salvo para jugar multiplayers con colegas o indies raros.

El 90% de tiempo de juego es Gamepass en la xbox, le metí 3 años y tengo hasta 2029.

Me resulta mucho mas cómodo la consola que encender el puto PC.
Me pasa lo mismo. De hecho, igual soy el raro, o animal de mucha costumbre, pero el Quick Resume y la calidad de la máquina me parece a un nivel que PS5 no llega. Tengo todas las consolas que seguro que viene alguno con la tontería, y respeto todos los gustos.
asíah
Cita de Hardt
Pero mi arma, cógete una cuenta de conjuntas o Keys baratas 27 euros al mes no los paga nadie de FC.

Las conjuntas son 40 pavos año y medio ultimate.
Cuéntame más
malanior
PC gamer.
Cita de QmanOut
Me pasa lo mismo. De hecho, igual soy el raro, o animal de mucha costumbre, pero el Quick Resume y la calidad de la máquina me parece a un nivel que PS5 no llega. Tengo todas las consolas que seguro que viene alguno con la tontería, y respeto todos los gustos.
Más que el quick resume, el tema es por ejemplo en Kingdom Hearts que no hay un punto de salvado en 40 min, y te tienes que ir.. qué dejas el ordenador encendido? porque no puedes dejarlo en ese mismo momento o yo no sé. Dejo la ps5 en reposo y la enciendo y estoy en el mismo sitio.
kEaNu^
Cita de QmanOut
El Quick Resume es lo mejor de la generación de largo.

Y en servicios como Gamepass es una bomba poder cambiar entre 7 o 8 juegos justo por donde ibas.

Yo he tenido todas las consolas también y un PC y prefiero Xbox porque es mas cómoda para mi uso, me la pela la calidad gráfica, me gusta jugar donde menos fricciones hay.

Encima ahora que han mejorado el Xcloud, se puede jugar fuera de casa con la SteamDeck si tienes buen wifi y va perfecto. Estuve dandole al Doom Dark Ages en la Deck y la verdad sorprendido como ha mejorado en latencia y calidad de imagen.

La única putada es no poder cargar el save del quick resume en xcloud jajaja, ya sería perfecto eso.
← A Videojuegos