Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
¡Muy buenas a todos!

Muchos ya me conocéis por aquí. Llevo en este mundillo desde los orígenes: empecé a minar BTC en 2011, monté la primera plataforma de Bitcoin en Forocoches ese mismo año, y en 2015 participé en el lanzamiento del primer exchange español de criptomonedas. Aunque el timing no era el ideal entonces, esa experiencia me sirvió para entender a fondo los fallos del sector.

Después de años analizando y viendo cómo la mayoría de plataformas se quedaban cortas o fallaban, nació la idea de Tx24: un exchange definitivo, preparado tanto para inversores retail como para instituciones.

Y dentro de este ecosistema, quería hablaros de una auténtica gema oculta: el token $TXT.

¿Qué es Tx24?

Tx24 es un exchange diseñado desde cero para solventar las limitaciones actuales del mercado. Estas son sus claves:

Ultra rendimiento técnico
  • Usa Golang y tecnologías modernas que permiten hasta 300.000 transacciones por segundo por par de mercado, incluso usando hardware básico.
  • Esto lo hace perfecto para High-Frequency Trading (HFT), una necesidad clave para traders institucionales y en momentos de alta volatilidad.

Modelo de comisiones disruptivo

¿Y el token $TXT?

$TXT es el utility token del ecosistema Tx24. Pero no es “otro token más”. Aquí tienes lo que lo hace especial:

Ventajas para los holders
  • Comisiones aún más bajas al usarlo.
  • Participación en los beneficios de Tx24: tipo dividendos cripto, respaldados por informes auditados.
  • Diseño pensado como paso previo a convertirse en un security token, lo que abrirá la puerta a mecanismos financieros más avanzados y regulación.

Situación actual
  • Lanzado en septiembre a $0.01 en Coinstore, funcionando sobre la red Polygon. (Actualmente delistado de Coinstore.)
  • Listado en Bingx -> Done
  • Listado en Mexc. -> Done

Tokenomics
Total supply: 200 millones
Circulación actual: +67 millones

Enlaces clave
CoinMArketCap: https://coinmarketcap.com/currencies/tx24/
CoinGecko: https://www.coingecko.com/en/coins/tx24
Whitepaper: https://drive.google.com/file/d/1VYA...ozaxeNXUB/view
Tokenomics: https://drive.google.com/file/d/1Q0D...NYIF-jHxf/view
Canal Telegram oficial: (Preguntad en el hilo porque al jefe no le gusrtan los enlaces de Telegram)

¡Seguimos trabajando a fuego!
Gracias a todos los que lleváis apoyando desde el Volumen I. Se vienen novedades muy gordas… ¡y el que avisa no es traidor!

Nos leemos !!

MEDIA Interesante:

Historico del avance del Roadmap hasta la fecha (pendiente de actualizar)

El Faraón
Pole
Ace_Ventura
Pillo first page y le meto un cobete

M_O$
ForoCoches: Usuario
Sitiando!
Periquito47
Sitio en first peich
Afun
Abriendo y sitiando
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Sitio en hilo mítico
El Faraón
Me da la impresión de que el proyecto está dando golpes sobre la mesa en silencio, puede que el fin de la ronda de financiación esté más cerca quen lejos.
Periquito47
Cita de El Faraón
Me da la impresión de que el proyecto está dando golpes sobre la mesa en silencio, puede que el fin de la ronda de financiación esté más cerca quen lejos.
Que implicaciones tendría que terminase?
El Faraón
Cita de Periquito47
Que implicaciones tendría que terminase?
La respuesta es obvia
Periquito47
Cita de El Faraón
La respuesta es obvia
No creo que cambie nada, por eso lo digo.
Igor Lediakhov
Propano
Sitio en hilo de lambos!!
Gslof
sitio mítico
ArTz_BlunTz
Sitio para mi primer millon
DrAlpha
Vamos a ver que nos trae 2026. Suerte para todos.
VicMackey
Strike Team
Primera página con vistas a Dubai

Cita de Periquito47
No creo que cambie nada, por eso lo digo.
Vervo
Membrillo
Felices fiestas shurs, deseo billetes para todos en 2026
woxter05
Pillo sitio
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Pillando vistas al yate.
bankojones
amigo del Presidente
Como no podía ser de otra forma, sitiado en lambo zone.
NeLo
El carril derecho existe
Pillo Lambo.
Periquito47
Cita de VicMackey
Primera página con vistas a Dubai

A corto plazo que se termine la ronda no creo que afecte demasiado, al final es un proyecto que va a necesitar financiación continuamente, no creo que vaya a terminarse la ronda y mágicamente esto empiece a subir, ojalá pero lo dudo.

Me mantengo jodidamente escéptico en general, el fomo y el fud los dejo aparcados cuando invierto sino no hubiera estado comprando a 0,005 hace unas semanas.
Gslof
Cita de Periquito47
A corto plazo que se termine la ronda no creo que afecte demasiado, al final es un proyecto que va a necesitar financiación continuamente, no creo que vaya a terminarse la ronda y mágicamente esto empiece a subir, ojalá pero lo dudo.

Me mantengo jodidamente escéptico en general, el fomo y el fud los dejo aparcados cuando invierto sino no hubiera estado comprando a 0,005 hace unas semanas.
Digo yo que cuando se termine la ronda se empezaran a hacer cositas y a ver avances por lo que es posible que algo si suba, habrá que esperar
ddee
Mitio en hilo sitico
Ismael
Pillo sitio
El Barón Rojo
Sitiando....
Dirty Harry
Seguimos
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitiooo

Yondaime378
Sitio ya en el tercer volumen, esto avanza y llegará muy lejos🤗
G23
Pillo sitio en hilo de futuros ricachones.
← A Criptomonedas