Que pasa si el gasto sanitario excede al reflejado en póliza?

angeltdci
ForoCoches: Miembro
Estoy valorando diferentes presupuestos para un seguro de moto 125, y me preocupan los limites de asistencia sanitaria de las pólizas, desde 1800/3000 u 8000€ (Mapfre, el que mayor cuantía refleja)

Estas cifras, son única y exclusivamente para sus centros NO concertados?
Que ocurre si el gasto sanitario excede lo indicado en póliza?

Si acudes a un centro cualquiera no concentrado o a los concertados por ellos, cual es la diferencia?

O seria mejor combinación seguro economico+poliza adicional de accidentes con mayor cuantía o sin limite?
titotines
Catalonian Citizen
Centro no concertado = pagas y te reembolsan a ti hasta el limite.
Centro concertado = pagan directamente al centro hasta el limite.

Si se acaba = sigues pagando de tu bolsillo o seguridad social.
rafaelrod
Pues ya te han respondido y yo te diría además que el 99.9% de los casos van a la Seg Social, con lo cuál no tendrás límites, pero igualmente si escoges un centro concertado con preguntar a cuánto ascenderá la factura en tu caso ya podrás decidir si permaneces en él o que te deriven diréctamente a la Seg Social.
farrukete
Pero la seguridad social cubre accidentes de tráfico?? A mí hace ya años me cobraron 13080 pesetas por hacerme las curas y ponerme la antitetánica en un percence con la moto. En aquel momento los accidentes de tráfico no los cubrían.
Estanteria
ForoCoches: Usuario
Yo me pegué una buena hostia con la moto hace unos 8 meses y todo fue por la SS. No se si luego le reclamarán al otro seguro, que lo dudo, pero en principio y que yo sepa se te atiende sin coste.
rafaelrod
Cita de farrukete
Pero la seguridad social cubre accidentes de tráfico?? A mí hace ya años me cobraron 13080 pesetas por hacerme las curas y ponerme la antitetánica en un percence con la moto. En aquel momento los accidentes de tráfico no los cubrían.
No, no lo cubre, lo cubre TU SEGURO !!! desde siempre vamos.

Si te mandaron la factura es pq no le distes el número de póliza y nombre de la compañía aseguradora, ya que si se los llegas a facilitar no te hubiesen mandado nada....me imagino que tú luego le pasarías la factura a la compañía aseguradora para que ellos te abonasen la misma.
rafaelrod
Cita de Estanteria
Yo me pegué una buena hostia con la moto hace unos 8 meses y todo fue por la SS. No se si luego le reclamarán al otro seguro, que lo dudo, pero en principio y que yo sepa se te atiende sin coste.
ERROR !! los daños hospitalarios por un accidente de tráfico los cubre la compañía aseguradora, evidentemente ya están perfectamente informatizados y excepto en casos muy puntuales la factura va diréctamente a la compañía aseguradora.
← A Seguros