El hilo para aconsejar que juego empezar
14-dic-2025 16:20
|
Buenas shures, a ver que os parece esta iniciativa. Básicamente es un hilo para centralizar tres dinámicas: 1- Te gustan x juegos y buscas uno similar. 2- Tienes varios esperando y no sabes a cuál hincarle el diente. 3- Si te animas a recomendar juegos al aire Me parece interesante porque hay bastantes hilos de este tipo y a veces no reciben mucha visibilidad ni mucha ayuda. Por supuesto toda información posible se agradece. También creo que es interesante saber de que juego vienes. Vaya por delante y lo voy a remarcar, no es un hilo para discutir sobre si este juego es mejor o como recomiendas esa mierda estando este que es mucho mejor. Aquí no hay sitio para la toxicidad ni para los nuncajueguistas que solo quieren gresca. Cada uno tiene su opinión y sus gustos y aquí no se viene a analizar juegos. Y por supuesto la guerra de plásticos a otro sitio, aquí hay cabida para todo tipo de juegos exclusivos, no exclusivos, del año la pera o salidos ayer. Y por supuesto si se recomienda de oídas sin haberlo jugado también estaría bien indicarlo. Diría que no hay ningún hilo así igual me equivoco. A ver que os parece. Evidentemente es un hilo que si se deja de entrar no tiene sentido, se agradece que le echéis un ojo de vez en cuando. |
Editado: 14-dic-2025 16:35 -
14-dic-2025 16:21
|
Empiezo yo: Vengo de FF XVI, y estoy entre el Metaphor rephantazio o el Kingdom Come Deliverance 2 |
14-dic-2025 16:22
|
Pues me mola mucho el rollo. Buena iniciativa. También molaría un: "Me acabo de pasar X juego y maflipao... ¿juegos similares?" Me quedo tanto para recomendar como para ser recomendado, aunque el siguiente juego ya lo tengo preparado. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-dic-2025 16:25
| Si te gustan los extration shooter con poco o nada PVP, arc raiders en solitario, escape from duckov o zero sievert. |
14-dic-2025 16:28
| No había pensado en lanzar consejos al ire pero oye puede estar interesante también. Me mola |
14-dic-2025 16:29
| Estoy alucinando con Dispatch, se que la empresa detras tiene juegos similares a los que no he jugado nunca. Me gusta tener este tipo de juego para jugar un capitulo al dia mientras le doy a otros mas continuados |
14-dic-2025 16:34
|
Me lo tomaré como un cumplido |
14-dic-2025 18:21
|
Buen hilo. Vengo de jugar What remains of Edith Finch (me encantó) y Little nightmares (me horripiló) y ahora me debato entre empezar Stanley parable ó The wolf among us. Algún consejo? |
14-dic-2025 18:36
| si quieres algo parecido a persona, metaphor, si echas de menos un juego de bethesda bien hecho, el KCD |
14-dic-2025 18:42
| Añado aqui al Escape from duckov, ademas tiene una politica libre con los mods que le dara muchisima variedad |
14-dic-2025 18:44
de momento me inclino por él
|
14-dic-2025 18:48
|
Hola. A mí me interesaría mucho un cooperativo en línea tipo Elden Ring Nightrein que esté en Steam y a buen precio. Gracias. Edit. Me da igual si es a espadas, a magias o a tiros. |
14-dic-2025 20:19
|
Alguno de tercera persona con una historia brutal?. Siempre he sido de PlayStation y vendí la ps5 hará dos años por haberme pasado todos los juegos que me gustaban. Juegos que me llaman pero por la plataforma actual que tengo (Steam y Xbox) no puedo jugar. - gosht of yotei El último que me he pasado ha sido expedition 33 , dispatch y FF VII Rebirth. He estado probando Spiderman 2 y final fantasy XVI pero en qué el primero es más de lo mismo (ya me pase el 1 y el miles) y el final fantasy no me ha terminado de gustar (no le he visto encanto) Lo que veo es que salen muchos juegos pero realmente que tengan una buena historia se pueden contar con los dedos de una mano. Sumado a que cualquier juego de hoy día te demanda 50-60 horas. |
14-dic-2025 20:24
|
Alguno de tercera persona con una historia brutal?. Siempre he sido de PlayStation y vendí la ps5 hará dos años por haberme pasado todos los juegos que me gustaban.
Juegos que me llaman pero por la plataforma actual que tengo (Steam y Xbox) no puedo jugar. - gosht of yotei El último que me he pasado ha sido expedition 33 , dispatch y FF VII Rebirth. He estado probando Spiderman 2 y final fantasy XVI pero en qué el primero es más de lo mismo (ya me pase el 1 y el miles) y el final fantasy no me ha terminado de gustar (no le he visto encanto) Lo que veo es que salen muchos juegos pero realmente que tengan una buena historia se pueden contar con los dedos de una mano. Sumado a que cualquier juego de hoy día te demanda 50-60 horas. |
14-dic-2025 20:33
| El rebirth sin haber jugado jamas a final fantasy recomendado o mejor empezar por otra cosa? |
14-dic-2025 20:34
|
Alguno de tercera persona con una historia brutal?. Siempre he sido de PlayStation y vendí la ps5 hará dos años por haberme pasado todos los juegos que me gustaban.
Juegos que me llaman pero por la plataforma actual que tengo (Steam y Xbox) no puedo jugar. - gosht of yotei El último que me he pasado ha sido expedition 33 , dispatch y FF VII Rebirth. He estado probando Spiderman 2 y final fantasy XVI pero en qué el primero es más de lo mismo (ya me pase el 1 y el miles) y el final fantasy no me ha terminado de gustar (no le he visto encanto) Lo que veo es que salen muchos juegos pero realmente que tengan una buena historia se pueden contar con los dedos de una mano. Sumado a que cualquier juego de hoy día te demanda 50-60 horas. Cualquier Yakuza, el 0 es un buen inicio. Witcher 2. Muchos han ido al 3 saltándose esta maravilla Plague Tale 1 y 2 Alan Wake 2 aunque tienes que jugar al 1 antes Dark Souls aunque es "colaborativa" y quizás no te guste el concepto Los Mafia en general Silent Hill 2 Y si te abres a otro tipo de juegos si que hay mucho más, como Baldur's, Undertale, Tyranny, Disco Elysium... |
14-dic-2025 20:38
|
Buenas shurs. Entre gratis y comprados a precio de saldo tengo ahora varios juegos que empezar. Estoy jugando al Watch Dogs 2 y cuando lo termine tengo que decidir entre el AC3 o el Far Cry Primal. Me encantan los AC (tanto los antiguos como los modernos aunque tomen tantísimas horas) pero me llama de Far Cry la primera persona (y que he jugado y me gustaron el 3, 4 y 5). Muchas gracias Por cierto, leyendo el mensaje debe de parecer que trabajo para Ubisoft o algo jajaja |
14-dic-2025 20:40
|
No lo recomiendo para comenzar en FF, pero si no te gustan los turnos tampoco hay mucho mas donde elegir |
14-dic-2025 20:53
|
Si quieres probar un final fantasy vete a otro. ¿Qué buscas? Si te da igual antiguedad puedes darle al 9, si lo que quieres es un por turnos moderno quizás alguno de atlus como Persona, algo más adulto un Like a Dragon 1, etc |
14-dic-2025 21:47
|
Buenas shurs. Entre gratis y comprados a precio de saldo tengo ahora varios juegos que empezar.
Estoy jugando al Watch Dogs 2 y cuando lo termine tengo que decidir entre el AC3 o el Far Cry Primal. Me encantan los AC (tanto los antiguos como los modernos aunque tomen tantísimas horas) pero me llama de Far Cry la primera persona (y que he jugado y me gustaron el 3, 4 y 5). Muchas gracias Por cierto, leyendo el mensaje debe de parecer que trabajo para Ubisoft o algo jajaja |
14-dic-2025 21:54
|
Buen hilo shur, ojalá no acabe vandalizado por los cuatro de siempre Me gustan los juegos de terror, tras acabar todos los Resident Evil, Silent Hill (incluido el F), y Dead Space remake busco algo similar entre lo que sale Requiem y no. También he jugado a SOMA, Outlast y por supuesto Tormented Souls. A ver que recomendación sale de ahí |
14-dic-2025 21:56
|
Juegos que me llaman pero por la plataforma actual que tengo (Steam y Xbox) no puedo jugar. - gosht of yotei El último que me he pasado ha sido expedition 33 , dispatch y FF VII Rebirth. He estado probando Spiderman 2 y final fantasy XVI pero en qué el primero es más de lo mismo (ya me pase el 1 y el miles) y el final fantasy no me ha terminado de gustar (no le he visto encanto) Lo que veo es que salen muchos juegos pero realmente que tengan una buena historia se pueden contar con los dedos de una mano. Sumado a que cualquier juego de hoy día te demanda 50-60 horas. Remember me Los de control. Alan wake. Max Payne... Enslaved: Odyssey to the West Binray domain Buenas shurs. Entre gratis y comprados a precio de saldo tengo ahora varios juegos que empezar.
Estoy jugando al Watch Dogs 2 y cuando lo termine tengo que decidir entre el AC3 o el Far Cry Primal. Me encantan los AC (tanto los antiguos como los modernos aunque tomen tantísimas horas) pero me llama de Far Cry la primera persona (y que he jugado y me gustaron el 3, 4 y 5). Muchas gracias Por cierto, leyendo el mensaje debe de parecer que trabajo para Ubisoft o algo jajaja No te recomiendo tanto ubisoft que vas a acabar empachado tío. En el fondo son juegos parecidos Te voy a decir Primal por variar.... Dentro de ubisoft es algo distinto por el marco donde se sitúa No. Si quieres final fantasy busca la forma de jugar al X Y para empezar eso. 7-8-9-X Más veterano 6-5 Eso es el espíritu ff. Turnos. Música épica. Farmeo japo xD |
14-dic-2025 21:57
|
Buen hilo shur, ojalá no acabe vandalizado por los cuatro de siempre
Me gustan los juegos de terror, tras acabar todos los Resident Evil, Silent Hill (incluido el F), y Dead Space remake busco algo similar entre lo que sale Requiem y no. También he jugado a SOMA, Outlast y por supuesto Tormented Souls. A ver que recomendación sale de ahí Amnesia The bunker me parece un juego mas que interesante tambien y estara tirado de precio Tambien tienes el SIGNALIS, una joyita indie de estilo residents antiguos que seguro disfrutaras y tambien sera barato. |
14-dic-2025 22:06
|
Tormented souls 2 si es que no lo jugaste o el cronos new down son buenas opciones
Amnesia The bunker me parece un juego mas que interesante tambien y estara tirado de precio Tambien tienes el SIGNALIS, una joyita indie de estilo residents antiguos que seguro disfrutaras y tambien sera barato. Mil gracias! El Tormented Souls 2 está pasado y el Cronos New Dawn había olvidado completamente su existencia, lo tenía en el radar y ahora que está rebajado quizás lo juegue. La saga Amnesia no me gusta demasiado y Signalis también lo he jugado, juegazo. |
de momento me inclino por él