Optimización de CV

Juanguil
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, este es mi primer hilo por aquí !!

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y hace un par de meses un amigo me comentó que un conocido suyo, también ingeniero de telecomunicaciones, tenía contratado a alguien para optimizarle el CV y buscarle trabajo de manera continua. La idea es que, una vez se encuentra empleo, la búsqueda se vuelve menos activa —principalmente por falta de tiempo—, por lo que esta persona se encarga de seguir buscando oportunidades con mejores condiciones que las actuales, al mismo tiempo que va mejorando y actualizando su perfil profesional.

¿Alguien sabe si este tipo de servicios existen realmente y cómo funcionan?

Mutiko
Hola Shur! En mi caso hace un par de semanas me contactaron de Hays para una oferta, acompañamiento durante todo el proceso y eso. El viernes la empresa me dijo que si jeje

En su web creo que tienen algo de lo que buscas.

Yo no les he pagado un duro, entiendo que van a comisión por candidato cerrado.

Espero que te sirva
Juanguil
Muchas gracias Shur !!

La cosa es que Hays, creo entender, es un intermediario. Es decir, una empresa X quiere contratar un perfil Y, y ellos lo buscan y se lo facilitan a la Empresa.

A lo que yo me refiero es una persona/empresa que busque trabajo por mí y me consiga entrevistas para trabajos potencialmente mejores que en el que estoy. Y mejore mi perfil profesional como CV y perfil de LinkedIn
Mutiko
El tema me ha parecido interesante y me he puesto a investigar.

He visto esto que la verdad, tiene buena pinta. Es la única que he visto que además de optimizar te el CV te aplica directamente

Pego enlace, espero no tener problemas XD.

https://aiapply.co/es/
Juanguil
Muchas gracias Shur!!!!!

Le voy a echar un vistazo.

De todas formas, si alguien sabe algo más sobre este tema soy todo oídos
← A Empleo / Emprendimiento