Tremenda decepcion Pragmata
14-dic-2025 01:16
|
Han pasado 4 años desde que se anuncio en 2021 y ahora que han puesto la demo me ha parecido un juego de lo mas simple, cuya única complejidad o jugabilidad es hacer un puzzle rapido con el ratón para dejar al enemigo expuesto y hacerle mas daño Un juego ultra simple que despues de tanto tiempo y viniendo de Capcon no esperarias algo asi que parece un juego descafeinado cuyo precio no debería superar los 30€ y ahi lo tienes como si fuera un must despues de tantos años No inventa nada, no seduce al jugador en nada, es un juego generico mas de la mano de un estudio de renombre |
14-dic-2025 01:18
|
Han pasado 4 años desde que se anuncio en 2021 y ahora que han puesto la demo me ha parecido un juego de lo mas simple, cuya única complejidad o jugabilidad es hacer un puzzle rapido con el ratón para dejar al enemigo expuesto y hacerle mas daño
Un juego ultra simple que despues de tanto tiempo y viniendo de Capcon no esperarias algo asi que parece un juego descafeinado cuyo precio no debería superar los 30€ yahi lo tienes como si fuera un must despues de tantos años No inventa nada, no seduce al jugador en nada, es un juego generico mas de la mano de renombre A mí me llamaba mucho la atención , pero es un gatillazo leer esto. A ver si me la juego mañana |
14-dic-2025 01:29
|
Joder a mi me ha encantado la demo, da vibras de Dead space sin miedo, en un entorno de base espacial, y con el rompecabezas añadido al disparo. Yo ya en serio, entre el Metroid 4 y esto al final pienso que la peña es una amargada que no disfruta de nada
|
14-dic-2025 01:53
| A mí la demo me ha parecido muy mala. El gunplay muy flojo, no da sensación de disparar. |
14-dic-2025 02:44
| Pues a mi se me ha gustado la demo, me parecido algo diferente, eso sí es bastante corta dura unos 20 min. |
14-dic-2025 03:58
| A mi me ha gustado. A poco que te metan varios enemigos en pantalla va a ser un poco caos, así que no va a ser tan simple. |
14-dic-2025 08:02
|
A mí el sistema del puzzle mientras disparas no me ha gustado nada y al final el Gameplay es lo que hace que un juego te guste o no. Asi que al que le guste el sistema tiene una ambientación , gráficos y optimizacion de 10. |
14-dic-2025 12:03
|
A mi me han encantado los gráficos, ambientacion y demás. Pero eso de hacer un puzzle al ir a pegar tiros me ha matado, para mi eso ha matado al juego, es absurdo no aporta nada... Y mas mecánicas raras que ni entendí. Rizando el rizo con algo tan simple como disparar, no me mola cuando se vuelven locos con mecánicas absurdas y millones de habilidades a tener en cuenta y mas en un shooter |
14-dic-2025 12:42
| Desde el día 1 me da la sensación de ser un juego hecho con los restos del Exoprimal, juego ostión de Capcom. |
14-dic-2025 16:50
|
Amargados no, simplemente puede no gustarnos.
A mi me han encantado los gráficos, ambientacion y demás. Pero eso de hacer un puzzle al ir a pegar tiros me ha matado, para mi eso ha matado al juego, es absurdo no aporta nada... Y mas mecánicas raras que ni entendí. Rizando el rizo con algo tan simple como disparar, no me mola cuando se vuelven locos con mecánicas absurdas y millones de habilidades a tener en cuenta y mas en un shooter Luegoñ lo de la puerta que para desbloquearla tienes que activar tres interruptores te hace explorar el escenario tipo metroidvania, pero el botón que escanea el escenario y te indica donde está el interruptor igual hace que sea demasiado sencillo. Yo tenía muchas dudas con este juego porque no tenía nada claro que esas mecánicas en el combate funcionaran, pero la demo me ha despejado esas dudas. Y que sea un sistema novedoso para mi es un plus. La historia también tiene buena pinta y la relación con Diana puede mejorarla aun más. Ah, y el juego vendrá con voces en español, no es como la demo que solo tiene voces en inglés o japonés, así que no va a hacer falta saber inglés o leer subtítulos, que cuando hablan en medio de un combate podría haber sido un problema. |
14-dic-2025 17:36
| A mi no me ha convencido y graficamente lo he jugado en ultra a 2k pero es que pasa tanto tiempo desde que los anuncian hasta que salen que cuando salen parece un juego de hace varios años |
14-dic-2025 17:39
| Me mola la ambientacion pero hace tiempo que ni miro trailers porque creo que no es mi juego |
14-dic-2025 22:49
|
Acabo de terminar la demo y vengo a darle apoyo a tu opinión. Genérico a más no poder , y los escenarios , al menos los de la demo repetitivos y aburridos. El Gameplay si me ha gustado , aunque no entiendo eso de tener que ir recogiendo armas . O tiene una narrativa muy potente , o no se que va a tener de especial . Desde luego yo tenía mucho hype y he tenido buen gatillazo después de la demo. Quien sabe , igual la historia es brutal , pero lo demas... |
14-dic-2025 22:52
|
Acabo de terminar la demo y vengo a darle apoyo a tu opinión.
Genérico a más no poder , y los escenarios , al menos los de la demo repetitivos y aburridos. El Gameplay si me ha gustado , aunque no entiendo eso de tener que ir recogiendo armas . O tiene una narrativa muy potente , o no se que va a tener de especial . Desde luego yo tenía mucho hype y he tenido buen gatillazo después de la demo. Quien sabe , igual la historia es brutal , pero lo demas... |
07-feb-2026 15:51
|
Juegazo, jugabilidad más pausada que en Vanquish y con el tema del hackeo que le da personalidad propia. Gráficas alucinantes, especialmente en la PRO. Muy ilusionado con este, el Requiem y el Onimusha. Capcom esta on fire. |
07-feb-2026 16:13
| Es muy difícil mantener el nivel incluso para las grandes compañías,que inventas hoy? Y como lo enfocas? Remakes,demakes,rebots,infinitas partes,salga bueno o malo el pragmata, es de admirar Capcom |
07-feb-2026 17:27
| Me han gustado la demo, cortita pero te da tiempo a habituarte a las mecánicas generales, con mando no es tanto lio el hackeo como con teclado y ratón. Eso si, como sea todo el rato igual que la demo, dure las horas que dure se me va a hacer infumable. |
07-feb-2026 17:39
| El juego prometia y al final es un pastiche de cosas que no lo sabe ni su propio creador, con todo lo que ha tardado y retrasado a saber la de veces que han cambiado el combate y demas |
07-feb-2026 17:52
| A mí ya el envoltorio, el personaje, me parece ridículo, además odio tantas mierdas en pantalla |
07-feb-2026 18:05
|
A mí me ha encantado. Y se de muchos más que también. Va a pegar buen pelotazo para ser una IP nueva. Lo han clavado poniendo la niña robot y siendo tú como su "padre", con todo el tema de las IAs y demás |
07-feb-2026 18:34
| Jugada la demo en Switch 2. Me ha gustado tanto a nivel estético como jugable. El rendimiento me ha parecido bastante bueno. Si tiene una duración aceptable, caerá. |
07-feb-2026 19:18
| a mi me esta dando un mal rollo el robot niña ese, ya he visto alguna cosa que no queria ver en las rrss...putos enfermos |
07-feb-2026 19:19
| Supongo que habra habilidades para saltartelo rapido o quitarlo directamente desde ajustes pero vamos que no me gusto el juego |