¿dónde comprar una Nintendo 3ds o xl en buen estado?

lynk
ForoCoches: Miembro
¿Alguien sabe de alguna?
MisterMozo
Gerente
Wallapop
Mutantee
ForoCoches: Usuario
En buen estado pero completa? Con juegos? O pelada?
Uxiel
⠀UΨel
Pues wallapop, vinted, cex, cash converters o mil anuncios. Antes estaba eneba, pero quitaron la segunda mano.

Te recomendaría saber usar el destornillador, la diferencia entre una en buen estado y otra muy arañada por fuera son más de 100 euros y los recambios en aliexpress de todo el exterior de la consola son 40 euros que se te queda en menos con cupones.
https://es.aliexpress.com/item/1005003457711987.html
RaySeven
En wallapop o CEX, que al menos incluyen un año de garantía (creo) y por lo que acabo de mirar cuestan más o menos lo mismo.
lynk
Cita de Mutantee
En buen estado pero completa? Con juegos? O pelada?

pelada, por Wallapop vi pocas opciones
J_M_E
Madre mía, yo la tengo aún en roja con la caja original.
brms64
Me gasté casi 300 pavos en una new 3dsLL (japanzon, 268€ creo) que me llegó con algún defectillo, me jode que tiene dos marcas como si fuesen polvo en la pantalla de arriba y le afecta al 3d que la compré por el puto 3d. Pero bueno, es que ahora mismo para la 3ds es lo que hay. No las hay nuevas y si las hay están especuladísimas. Pero bueno, lo bien que me lo voy a pasar jugando al Kid Icarus, Metal Gear, los Zelda.... Resident Evil Revelations... Los hackroms que están empezando a salir, todo con el 3ds a tope
lynk
Cita de brms64
Me gasté casi 300 pavos en una new 3dsLL (japanzon, 268€ creo) que me llegó con algún defectillo, me jode que tiene dos marcas como si fuesen polvo en la pantalla de arriba y le afecta al 3d que la compré por el puto 3d. Pero bueno, es que ahora mismo para la 3ds es lo que hay. No las hay nuevas y si las hay están especuladísimas. Pero bueno, lo bien que me lo voy a pasar jugando al Kid Icarus, Metal Gear, los Zelda.... Resident Evil Revelations... Los hackroms que están empezando a salir, todo con el 3ds a tope

envidia sana 🫠
brms64
Cita de lynk
envidia sana 🫠
Sí pero casi 300€ y no es nueva!!! Joder eh, con esa pasta ya te da para una Ayn Thor. Con esta experiencia he aprendido que, si eres gamer y amante de los videojuegos y las consolas lo mejor es hacer la de la switch oled por 200€ en aliexpress y magia. Para la 3ds llegué tardísimo pero en fin, algo es algo. Y ahora con la crisis de la ram me rayé y pensé pillar una switch2 por si las moscas, pero no hay que volverse loco.... Ya para dentro de 10 años la 2 oled 200€ aliexpress.

Es que consolas como la línea de playstation pues no de ven caras por ahí, pero hay cacharros que son inaccesibles ya, sobre todo la puta 3ds que pegó un boom de la hostia y normal, es un consolón.

Suerte consiguiendo una shur
Neo54
Gas a full siempre ;)
Que ofreces? Tengo una en perfecto estado con su r4
Eu Farei
Iluminado
Yo he tenido varias de Wallapop y mirando bien, las hay. Hay muchas cuidadas que, como mucho, tienen algún desperfecto estético menor, lógico por los años. Lo que sí miraría es que, en caso de querer hacerle magia, saber si ya se le hizo, si se le intentó hacer ,etc.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Pues wallapop, vinted o mil anuncios. Antes estaba eneba, pero quitaron la segunda mano.

Te recomendaría saber usar el destornillador, la diferencia entre una en buen estado y otra muy arañada por fuera son más de 100 euros y los recambios en aliexpress de todo el exterior de la consola son 40 euros que se te queda en menos con cupones.

y una 2ds sin ser de esas como el cuadrado incognito que no se puede plegar? sabes algún lado?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
y una 2ds sin ser de esas como el cuadrado incognito que no se puede plegar? sabes algún lado?
Pues wallapop, vinted, cex, cash converters o mil anuncios.

Cita de brms64
Sí pero casi 300€ y no es nueva!!! Joder eh, con esa pasta ya te da para una Ayn Thor. Con esta experiencia he aprendido que, si eres gamer y amante de los videojuegos y las consolas lo mejor es hacer la de la switch oled por 200€ en aliexpress y magia. Para la 3ds llegué tardísimo pero en fin, algo es algo. Y ahora con la crisis de la ram me rayé y pensé pillar una switch2 por si las moscas, pero no hay que volverse loco.... Ya para dentro de 10 años la 2 oled 200€ aliexpress.

Es que consolas como la línea de playstation pues no de ven caras por ahí, pero hay cacharros que son inaccesibles ya, sobre todo la puta 3ds que pegó un boom de la hostia y normal, es un consolón.

Suerte consiguiendo una shur
Valían 220 nuevas y se ven por 160 en un estado aceptable (rallones en la pantalla o por fuera pero rotas no) y por 120€ reventadas, te compras las piezas y las renuevas. Las consolas de sobremesa es distinto porque no se deprecian igual, te la suda que la ps2 tenga un rayón de esquina a esquina, funciona igual, en una portátil eso penaliza mucho.

Es que te compras una reventada a 120, te compras las piezas de aliexpress para cambiar todo a 40 euros y las vendes a 300 en estado de nueva y te quedas tan ancho. Lo que no puedes pretender es intentar comprar un producto de cientos de hora de uso como si tuviera 4 por dos duros.
HolaSrThompson
Wallapop. Siempre aparece alguien que se quiere deshacer de ella, sólo hay que tener paciencia hasta que salga alguien que no pida un riñón por ella.
brms64
Ahora mismo hay que tirarse a por la switch, apañarse con emuladoras y viento
Lindsai
Cita de lynk
¿Alguien sabe de alguna?
No merece la pena, mejor comprar una consola retro que puede mover el juego en 4k. Aparte de emumar todo lo que quieras,ps2,wi,gsmecub, switch,ect

https://reyretro.es/consola-retro/ay...MaAtSSEALw_wcB

https://youtube.com/shorts/jPYjXh0sC...nHpNS9ZUN1k-J2
wailfred
Te lo cambio?
En Wallapop a +200€.

Yo me había encaprichado de una pero me niego a pagar eso por un cacharro manoseado.
Jaco
Yo he estado un tiempo esperando porque tenía muchas ganas de tener una y al final acabé comprando una new XL por 190€ en wallapop.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lynk
pelada, por Wallapop vi pocas opciones
Que ofreces?

New 3ds XL azul petada de juegos educada
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de brms64
La compraste ahi por algo en especial? Mira que van caras, pero 268 usada me parece demasiado hasta para lo que hay por Wallapop
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Uxiel
Pues wallapop, vinted, cex, cash converters o mil anuncios. Antes estaba eneba, pero quitaron la segunda mano.

Tengo entendido que meterle mano a nivel de hardware a una 3DS es un dolor de huevos y esto implicaría desmontarla entera... yo he modeado varias consolas (gba, sp, color, ds lite...) pero esta me da respeto xD
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Capitan Ishida
Tengo entendido que meterle mano a nivel de hardware a una 3DS es un dolor de huevos y esto implicaría desmontarla entera... yo he modeado varias consolas (gba, sp, color, ds lite...) pero esta me da respeto xD
Tiene pinta de ser la más difícil por la doble pantalla, debido a los cables que pasen por las bisagras. Aun así es lo que haría, pillar una hecha mierda a 100 o menos y cambiarle todo el exterior. Pagar 200 por algo usado para eso pago la mitad y lo dejo nuevo.
Dicho esto, yo como tú tengo experiencia con mods y reparaciones, para alguien que no tenga, lo mejor es que pille la ayn thor y se quede sin 3d. Total ya la gente en su momento tenía la 2ds sin el 3d.
Sayyder
Yolo
Cita de Lindsai
No merece la pena, mejor comprar una consola retro que puede mover el juego en 4k. Aparte de emumar todo lo que quieras,ps2,wi,gsmecub, switch,ect

https://reyretro.es/consola-retro/ay...MaAtSSEALw_wcB

https://youtube.com/shorts/jPYjXh0sC...nHpNS9ZUN1k-J2
+1000
Antes de la llegada de la AynThor y similares, estaba justificada la compra.
A día de hoy, quién se gaste 300 pavos en una New 3ds para jugar únicamente, que sepa que no está tomando una buena decisión.
Si la quiere para conservar y exponerla, no queda otra.

Pero lo dicho, todos los que os estéis pensando está compra, pillad la Ayn Thor porque le da mil patadas a las originales y además os la lleváis nueva, no de 2a mano que como os han estado diciendo en comentarios o tienen sobrecoste o vienen con algún desperfecto por el uso (y las que no, a saber cuánto os duran)
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Uxiel
Tiene pinta de ser la más difícil por la doble pantalla, debido a los cables que pasen por las bisagras. Aun así es lo que haría, pillar una hecha mierda a 100 o menos y cambiarle todo el exterior. Pagar 200 por algo usado para eso pago la mitad y lo dejo nuevo.
Dicho esto, yo como tú tengo experiencia con mods y reparaciones, para alguien que no tenga, lo mejor es que pille la ayn thor y se quede sin 3d. Total ya la gente en su momento tenía la 2ds sin el 3d.
Más que por el tema bisagras(que tambien es otra movida) creo que es por todos los componentes internos y el dejarlo todo bien puesto en su sitio. De todas formas me has dado una idea porque en casa tenemos 3 New XL y una de ellas es una azul que va bien pero tiene toda la carcasa con el azul comido porque el cerdo del ex de mi pareja debia sudar acido por las manos o algo y la dejó pelada pelada y una carcasa nueva la dejaría de puta madre.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Capitan Ishida
Más que por el tema bisagras(que tambien es otra movida) creo que es por todos los componentes internos y el dejarlo todo bien puesto en su sitio. De todas formas me has dado una idea porque en casa tenemos 3 New XL y una de ellas es una azul que va bien pero tiene toda la carcasa con el azul comido porque el cerdo del ex de mi pareja debia sudar acido por las manos o algo y la dejó pelada pelada y una carcasa nueva la dejaría de puta madre.

Todo esto de reparar lo digo porque por la 3ds no pagaría más de 150€ estando la ayn thor que emula 3ds, nds, switch y ps2 a 300€. Solo veo que ronde ese precio si compras una en la mierda y la reparas, por 80-100 las hay reventadas + 40 o 50 de reemplazos.

La carcasa exterior las hay baratísimas. Sobre que se le caiga la pintura, es que la carcasa está pintada, no es plástico teñido de ese color y cortado, por eso la pintura se cae fácilmente. Del calor y sudor se cae más fácil.

https://es.aliexpress.com/item/1005008329084664.html

https://es.aliexpress.com/item/1005009371830273.html
Panicio
ForoCoches: Hola.
para gastarme esa pasta por algo con tantos años y usado prefiero gastármela en la ayaneo o alguna de estas y a disfrutar mil veces mejor
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Uxiel
Todo esto de reparar lo digo porque por la 3ds no pagaría más de 150€ estando la ayn thor que emula 3ds, nds, switch y ps2 a 300€. Solo veo que ronde ese precio si compras una en la mierda y la reparas, por 80-100 las hay reventadas + 40 o 50 de reemplazos.

La carcasa exterior las hay baratísimas.

https://es.aliexpress.com/item/1005008329084664.html

https://es.aliexpress.com/item/1005009371830273.html
Eso ya depende de si el que la quiera busque usar cartuchos o jugar de forma nativa sin emular o simplemente le haga gracia tener el hardware original, pero sí, están muy infladas y por esos precios te puedes plantear otras cosas desde luego...

Las carcasas de Aliexpress... cuidao. Yo compré una muy chula para DS Lite y resultó ser un mierdon. El boton de encendido no vuelve a su sitio solo, tienes que desplazarlo tu. Los botones tienen un tacto malisimo y tampoco hacen bien el click. Encima un tornillo de los de debajo de la bateria se pasó de rosca y ahora si quiero poner una decente tendré que destrozarla
Por eso ya cuando pillo alguna para alguna GBA/SP las compro de Funnyplaying que sé que son de buena calidad, pasa que esta gente no fabrica nada de DS para arriba por desgracia
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Capitan Ishida
Eso ya depende de si el que la quiera busque usar cartuchos o jugar de forma nativa sin emular o simplemente le haga gracia tener el hardware original, pero sí, están muy infladas y por esos precios te puedes plantear otras cosas desde luego...

Las carcasas de Aliexpress... cuidao. Yo compré una muy chula para DS Lite y resultó ser un mierdon. El boton de encendido no vuelve a su sitio solo, tienes que desplazarlo tu. Los botones tienen un tacto malisimo y tampoco hacen bien el click. Encima un tornillo de los de debajo de la bateria se pasó de rosca y ahora si quiero poner una decente tendré que destrozarla
Por eso ya cuando pillo alguna para alguna GBA/SP las compro de Funnyplaying que sé que son de buena calidad, pasa que esta gente no fabrica nada de DS para arriba por desgracia
Sí, hay que mirar bien las valoraciones, de todas formas suelen tener devoluciones gratis, pero es una putada si estás en faena.
lynk
alguna por ahí?
← A Videojuegos