Ace Combat 8: Wings Of Theave - 2026

Redwing
ForoCoches: Miembro

Ace Combat 8: Wings Of Theve

Por fin despues de una larga espera se han destapado y han mostrado el primer tráiler, no me esperaba en absoluto que lo fueran a presentar en los Game Awards pero aquí lo tenemos.

¿Que es lo que esperáis de esta entrega? ¿Que os molaría ver? Yo en lo personal espero que haya guiños de antiguos Ace Combat asi como en el 7 hicieron.

La historia se orienta en 2029 durante un conflicto que parece situarse en el continente de Usea (Siempre hay guerra alli xd) entre el FCU (Federation of Central Usea) y Sotoa que es un país que se sitúa limítrofe con Yuktobania y parece que la historia tendrá un papel crucial en el mar que separa ambos continentes por lo que se espera una trama donde la marina sera un papel clave ya que en el tráiler se deja ver que operaremos desde un portaaviones (Parece un clase essex reformado post WWII para cuando llegaron los aviones a reacción).
La historia esta peligrosamente cerca de los eventos de AC3 y por lo visto hay tecnología que parece incluso robada del arsenal bird así que si lo hacen mínimamente bien como en AC7 tendremos una campaña bastante logradita.

Saludos shurs!

Curiosidades que iré sumando por aquí.

- En la siguiente foto tenemos un F/A-18C, modelo que no se ve desde hace ya varias entregas.

- Parece que tendra cooperativo
- Puede que tengamos un 3er espacio para armas especiales cosa que es buena señal por que seguramente tendremos misiones en las que tendremos que combatir aire aire y aire tierra cosa que ya se probo en AC6 con misiones de campaña donde podias elegir misiones de apoyo terrestre o aire aire. (En la foto inferior que muestra el HUD se nota que hay un hueco debajo de las armas especiales, aparte que en el trailer varios F-18 montan armas de diversos tipos)

- Las nubes seran mucho mas realistas y parece ser que tendran cierta importancia en las misiones, la influencia meteorologica creo que era algo clave (aun que no tanto en todas las misiones) en AC7 y en AC8 estaria bien que lo perfeccionasen.

- Se percibe que volveran las ordenes de escuadron como en su dia podiamos manejar en Ace Combat 5 o Ace Combat: The Belkan war.

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Ojalá confirmen modo PSVR2, pero en cualquier caso este cae fijo.
Sevid*
Tengo ganas de jugar pero no espero nada en concreto, en general me gustan todos los Ace Combat. Una historia interesante, misiones variadas... Mi favorito es el 5. Misiones como la de que atacan tu base, la del desfile aéreo...

Judiodas
Dramae Dramaticae
Espero que esté tenga Coop en linea.

A ser posible no solo la campaña, sino algún modo procedural, tipo hordas o algo.

Por pedir, que no quede.

(Los he jugado excepto aquel que salió exclusivo en Xbox)
Redwing
Cita de Sevid*
Tengo ganas de jugar pero no espero nada en concreto, en general me gustan todos los Ace Combat. Una historia interesante, misiones variadas... Mi favorito es el 5. Misiones como la de que atacan tu base, la del desfile aéreo...

El 5 es el mejor con diferencia (Al menos tambien para mi) pero sin desmerecer en absoluto al trio que lo compone el 4,5 y zero.
Bueno en el trailer se hace ver que habra un desfile aereo, quiza metan una mision identica.
Redwing
Cita de Judiodas
Espero que esté tenga Coop en linea.

A ser posible no solo la campaña, sino algún modo procedural, tipo hordas o algo.

Por pedir, que no quede.

(Los he jugado excepto aquel que salió exclusivo en Xbox)

Pues segun Steam habra cooperativo en linea, ya se vera pero espero que hayan tomado nota de infinity y tengamos coop en el 8.
ElGordaco
Si trae PSVR2 toda la campaña yo creo que me pillaré las VR.

Me hizo muchísima ilusión este anuncio, soy fan de la saga desde Air Combat, sueño de ser piloto de cazas frustrado, asi que aqui cumplo eso durante un tiempo.

A ver que nos traen ests vez
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Redwing
Pues segun Steam habra cooperativo en linea, ya se vera pero espero que hayan tomado nota de infinity y tengamos coop en el 8.
Sip lo he visto en Steam tb, por eso añadía que espero que vayan más allá de la campaña cooperativa.

Mientras tanto os recomiendo el Nuclear Option, ya sea SP, o MP tanto PvE como PvP.

Es más realista (físicas, número de armas que puedes llevar...) pero con controles sencillos de arcade. Ni Ace Combat ni DCS, y sin microtransacciones. Lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de aviones (de combate)
Redwing
*Curiosidades
- En una de las fotos se ve un F/A-18C, modelo que no se ve desde hace ya varias entregas
- Parece que tendra cooperativo
- Puede que tengamos un 3er espacio para armas especiales cosa que es buena señal por que seguramente tendremos misiones en las que tendremos que combatir aire aire y aire tierra cosa que ya se probo en AC6 con misiones de campaña donde podias elegir misiones de apoyo terrestre o aire aire.
Sevid*
Cita de Judiodas
Sip lo he visto en Steam tb, por eso añadía que espero que vayan más allá de la campaña cooperativa.

Mientras tanto os recomiendo el Nuclear Option, ya sea SP, o MP tanto PvE como PvP.

Es más realista (físicas, número de armas que puedes llevar...) pero con controles sencillos de arcade. Ni Ace Combat ni DCS, y sin microtransacciones. Lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de aviones (de combate)
También hay un juego buenísimo que se llama Project Wingman. Es un indie hecho por solo tres personas. Los escenarios son muy espectaculares gráficamente. Hay una misión aérea con literalmente decenas de aviones en la que no puedes parar ni medio segundo de dar vueltas. La historia tiene su rollo geopolítico y sus momentos sobrenaturales. No tiene licencias de aviones pero se identifican perfectamente cuáles son.

Rajise
Cuéntame más.
Cita de Sevid*

Ese juego siempre será de mis favoritos, banda sonora e historia inmejorable.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Sevid*
También hay un juego buenísimo que se llama Project Wingman. Es un indie hecho por solo tres personas. Los escenarios son muy espectaculares gráficamente. Hay una misión aérea con literalmente decenas de aviones en la que no puedes parar ni medio segundo de dar vueltas. La historia tiene su rollo geopolítico y sus momentos sobrenaturales. No tiene licencias de aviones pero se identifican perfectamente cuáles son.

Siii, lo seguí desde el kicksarter, me lo he pasado unas pocas veces. La verdad que me gustó mas que el AC7, por ejemplo. La historia es mas turbia y epica, menos... "anime" o menos adolescente.

Por desgracia tampoco le añadieron coop (ni multijugador en general, vaya)

El modo conquista si es un plus, aunque quedó un poco a medias. Cuando formas el ejercito a tope con todas las "supernaves" es brutal.
Redwing
Cita de Sevid*

Juegazo.
Me lo voy a reinstalar y mañana me vicio un poco, me gusto bastante aun que se nota que se inspiraron demasiado en AC
← A Videojuegos