Se busca socios y testers - Hosting Gratis

josuens
ForoCoches: Usuario
Actualmente estoy creando una empresa de Hosting de video juegos y bots de discord

Ya la tengo construida y toda terminada

Necesito una persona que me ayude con la visión de hacerla crecer

Además busco personas que me ayuden a probar los servicios

Actualmente el hosting de bots de discord tanto NodeJS y Python lo tengo gratuito

Y estoy implementando hosting gratis de servidores de Minecraft

Cualquier idea o sugerencia es bien aceptada

Web: https://hostbu.com
blumhost
Cita de josuens
Actualmente estoy creando una empresa de Hosting de video juegos y bots de discord

Actualmente el hosting de bots de discord tanto NodeJS y Python lo tengo gratuito

¡Hola!,

si te interesan resellers hosting, VPS o dominios contáctame.

Somos una empresa hosting con servidores en España.

https://blumhost.net

Podemos integrártelo todo en WHMCS y automatizar la entrega del servicio.

Saludos,
asustadisimo
by Amapolas
No parece una empresa de verdad, los términos y condiciones y la política de privacidad son ilegales.

En la página se ven como unos puntitos blancos volando, marea mucho al hacer scroll.

La traducción genera desconfianza, "ordenar ahora", ¿eres sudamericano?

El modelo de precios no tiene sentido, el mismo servicio cuesta 50 céntimos, bien sea de euros, dólares, dólares australianos o canadienses.

No hay información adicional que genere confianza en la web, ni equipo, ni detalles técnicos, ni de la infraestructura.

Con todas esas cuestiones da una desconfianza tremenda.
josuens
Gracias a todos, seguimos mejorando para darles un servicio de calidad, por ahora los mayores comentarios son de diseño web que vamos a mejorar, en cuanto a sistema nuestros clientes han estado súper contentos

Update: Ya llegamos a más de 300 usuarios probando nuestros servicios y sin queja alguna
josuens
Pd: Nuestros clientes más bien están solicitando nuevos productos gratis, ya que como vieron todo es gratis y para mejoras se paga, pero todos con el servicio gratis les ha funcionado 🫂
Danieell
Buenas! La web quitando algunas transiciones está bastante bien (a mí parecer está enfocado a público joven) por otra parte, tema de registro, creo que te podría rentar hacerlo con Google para un registro rápido, animo shur!
josuens
Cita de Danieell
Buenas! La web quitando algunas transiciones está bastante bien (a mí parecer está enfocado a público joven) por otra parte, tema de registro, creo que te podría rentar hacerlo con Google para un registro rápido, animo shur!
Muchas gracias por los buenos comentarios, y así es está enfocada en una comunidad joven ya que es los que están iniciando normalmente proyectos y no pueden alojarlos por temas costos, de eso nació el proyecto de hacerlo gratuito

Y si ahorita por ejemplo el tema navidad, el 31 de diciembre se quita y queda sin el tema navideño

Cualquier duda con todo gusto, en la web hay un server de discord donde damos soporte con todo gusto
Papalima
Papalima
Cuenta conmigo para lo que necesites, pero para pedir dinero.
anekro
ForoCoches: Miembro
550 vCores CPU?
josuens
Cita de Papalima
Cuenta conmigo para lo que necesites, pero para pedir dinero.
En el proyecto no pedimos dinero, ya que los servicios son gratis
josuens
Cita de anekro
550 vCores CPU?
550% de vcore por tipo de alojamiento, es decir 5.5 vCores Reales
anekro
Cita de josuens
550% de vcore por tipo de alojamiento, es decir 5.5 vCores Reales
No es lo que pone la web 🤷🏻*♂️
josuens
Cita de anekro
No es lo que pone la web 🤷*️
Si en la web tiene un símbolo de % cada descripción de cada servicio, y en la vista de clientes cuando ya vas a comprar igual te da una indicación de lo que vas adquirir antes de hacerlo para confirmar tu orden

Igual en https://hostbu.com en la pagina principal, están detallados cada uno de los servicios
Skeith
La página se ve bien, pero no entiendo el que le hayas metido Google Ads. Debes sacar poquísimo de eso, me imagino, y hace perder seriedad a la empresa.
anekro
Cita de josuens
Si en la web tiene un símbolo de % cada descripción de cada servicio, y en la vista de clientes cuando ya vas a comprar igual te da una indicación de lo que vas adquirir antes de hacerlo para confirmar tu orden

Igual en https://hostbu.com en la pagina principal, están detallados cada uno de los servicios
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de josuens

Hola shur yo si quieres te pruebo lo del Minecraft, avisa cuando lo tengas.
josuens
Cita de anekro
Ah son en las descripciones de Minecraft, no están iguales a las de hosting de discord, ya voy actualizarlas, muchas gracias
josuens
Cita de TomateAtomico
Hola shur yo si quieres te pruebo lo del Minecraft, avisa cuando lo tengas.
Hola, ya hay servidores de pruebas sobre Minecraft disponibles, estás súper invitado y cualquier apoyo por el discord de soporte del proyecto con todo gusto
josuens
Cita de Skeith
La página se ve bien, pero no entiendo el que le hayas metido Google Ads. Debes sacar poquísimo de eso, me imagino, y hace perder seriedad a la empresa.
Google Ads es la única manera de generarle ingresos al proyecto, ya que queremos mantenerlo gratuito para todos de por vida (excluyendo servidores grandes de pago obviamente) entonces con lo que genera se van pagando gastos de servidores

Si has visto webs de servicios de gratis la mayoría utiliza la publicidad de Google o este tipo para generar ingresos o no tener que cobrarlos a los usuarios
josuens
Actualización: Se activan servidores de Minecraft gratis y hosting web gratis, disponibles ya!!!
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Como opinion personal, "miedo" da que uses el mismo csrf-token para todo...
josuens
En este caso el CSRF token solo se usa en la web pública de vista de servicios. En el panel y en el área de cliente no se reutiliza ni se utiliza este token, es más no se utilizan este tipo para dichos portales 👍🏼
← A Empleo / Emprendimiento