DIVINITY - Lo nuevo de Larian tras Baldur's Gate tres, me lo voy a meter al biés
12-dic-2025 14:21
![]() (el trailer es +18, qué queréis) Habrá que crear hilo, cago en todo. Lo que se sabe hasta el momento, de primera mano de Larian y tito Swen: Explican que "aunque Divinity es un juego nuevo e independiente que no requiere familiarización previa con los anteriores títulos de Larian, quienes hayan jugado a Divinity: Original Sin y Divinity: Original Sin 2 disfrutarán de una continuidad y comprensión más profundas".
El fundador de Larian, Swen Vincke, declaraba que "a pesar de nuestra larga historia con la serie, es la primera vez que hacemos un juego llamado Divinity. Estamos listos para concentrar todo lo que hemos hecho hasta ahora y verterlo en un mismo lugar. Esto es el inicio de lo más extenso, profundo e íntimo que hemos creado jamás. Hemos estado preparándonos para este momento desde que cogimos las riendas de nuestro propio destino. Este es el Divinity que siempre habíamos querido hacer. Os lo vais a pasar en grande con él". Así que a saber, sin fecha ni plataformas anunciadas... puede ocurrir de todo. ¿Cómo lo veis? Edito 16/12/25 Confirmado que será por turnos: This is going to be us unleashed, I think. It's a turn-based RPG featuring everything you've seen from us in the past, but it's brought to the next level. Baldur's Gate 3 was a good game and I'm proud of it, but I think this one is going to be way better. Here, we are making a system that's made for a videogame. It's much easier to understand. [...] The idea is that when you talk to fellow journalists about the game, you'll have completely different stories. We're doing a couple of things that you haven't seen in RPGs before, I think.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 16-dic-2025 17:32 -
12-dic-2025 14:27
|
El isométrico me pareció genial. Montones de opciones, un poco como el fallout 2. El ego draconis ya no tanto. Aunque técnicamente muy superior, me pareció bastante más lineal, la historia no sé... Bueno. Sin estar mal no me pareció increíble, como igual si me lo pareció el isométrico. Buenas expectativas con este. La fantasía épica de espadas, magias y razas variadas ya me tiene quemado y no me llama nada (en losmpropios Goty se anunció otro juego de dungeons and dragons, pasando fuertemente). Pero igual este parece que tiene un tono más serio y turbio. A ver si sale algo original. Le seguiré la pista. |
12-dic-2025 14:27
|
Me lo voy a meter por la uretra, pero hasta que salga, toca hacer la larga espera del hype... El tráiler me dejó loquísimo. |
12-dic-2025 14:33
| Los divinity son estilo baldurs gate 3? ha sido mi primer juego de este estilo y me ha gustado mucho, las voces e interacciones tan variadas |
12-dic-2025 14:36
![]() (el trailer es +18, qué queréis) Habrá que crear hilo, cago en todo. Lo que se sabe hasta el momento, de primera mano de Larian y tito Swen: Recordemos que esto no es un Original Sin (los dos juegos previos a BG3 del estudio belga), sino que Divinity es la saga madre de la que parten todos sus juegos hasta Baldur's y que comenzó con Divine Divinity en 2002, un juego de rol y acción en vista isométrica. Así que ni idea de si es por turnos o no. Es una saga que ha tenido hasta juego en tercera persona (Divinity II Ego Draconis/The Dragon Knight Saga en 2009). Así que a saber, sin fecha ni plataformas anunciadas... puede ocurrir de todo. ¿Cómo lo veis? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 14:40
|
Se han librado del wokismo que imponía Wizards of the Coast cuando les asignaron el desarrollo del BG3. Ahora pueden hacer lo que les salga de los cojones. |
12-dic-2025 14:42
|
Como que no hay wokismo, hay una tia follandose un lagarto, algo mas woke que el interracial? No seras tu un puto woke?? |
12-dic-2025 14:50
| Mira si luego va a ser en plan que me muevo por cuadraditos en el mapa para pelear, voy a pasar de él. |
12-dic-2025 14:52
| Lo que esta claro es que Sven se va a jubilar por todo lo alto,haciendo el juego que siempre quiso hacer,expectacion por las nubes. |
12-dic-2025 14:52
| Va a ser un bg3 vitaminado, esta gente ha demostrado que cada vez va a más, espero no equivocarme. Mientras tanto, le voy metiendo la 3 run al bg3, que ya es hora de probar al ansia oscura. |
12-dic-2025 14:54
|
Ni 10 mensajes y ya polladitas de woke o no woke. Id a reventar los 288 hilos basura diarios y dejad las plataformas en paz. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 14:59
| Larian tendrán libertad creativa sin las restricciones de Wizards, supongo que usaran el mismo motor grafico que BG3 y seguirá con ese estilo. |
12-dic-2025 15:17
|
Tienen mi dinero. Desde el Divinity OS 1 ya lo tenian. No me han defraudado en los dos últimos juegos. No lo harán en este. Aunque hubiese preferido un DOS3 que siguiese la historia del DOS2. Antes de sacar el BG3, Larian tenia un video sobre el proyecto DOS3, con un mini gameplay/video donde salian ciertos personajes del DOS2, y estaba guay. |
12-dic-2025 15:59
| Hostia puta que puta maravilla de trailer jajaja. Y dices que sigue al Divine Divinity original? Me flipó el primero, menudo vicio en su día, me lo pase en grande! Se sabe si será también en isométrico? |
12-dic-2025 16:01
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 16:04
|
Tienen mi dinero. Desde el Divinity OS 1 ya lo tenian. No me han defraudado en los dos últimos juegos. No lo harán en este.
Aunque hubiese preferido un DOS3 que siguiese la historia del DOS2. Antes de sacar el BG3, Larian tenia un video sobre el proyecto DOS3, con un mini gameplay/video donde salian ciertos personajes del DOS2, y estaba guay. |
12-dic-2025 16:05
|
Wizards of the coast intentando ejercer su ego y aprovechando el tirón que consiguió con larian Y luego sale larian y les pasa la mano por la cara con un puto trailer. |
12-dic-2025 16:30
|
Mira que no me gusta hypearme por ningún juego pero ésta gente me tiene en su bolsillo. Lo malo es que aún le quedaran un par de años, pero bueno, sabiendo de lo que son capaces que se tomen el tiempo necesario. |
12-dic-2025 16:42
|
A día de hoy los únicos juegos que me compraría de salida son Light No Fire, The Witcher IV y este. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 17:05
|
eso sí, no te esperes unos actores de doblaje tan buenos, están a años luz |
12-dic-2025 17:09
![]() No me acuerdo de una puta mierda de lore del Divinity, pero con Larian ya como si hacen un juego de limpiar retretes con la lengua que lo voy a comprar igual |
12-dic-2025 17:29
|
Yo creo que va a beber mucho de OS y BG3, y si no le han puesto el Original Sin es por no ahuyentar a gente y porque van a cambiar sistemas y hacer algo más o menos nuevo, pero que va a estar en la línea. En el trailer otra cosa no pero "sins" salen muchos
![]() No me acuerdo de una puta mierda de lore del Divinity, pero con Larian ya como si hacen un juego de limpiar retretes con la lengua que lo voy a comprar igual ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-dic-2025 17:30
|
La espera ya se me hace eterna. Dicen que va a tener más contenido y profundidad que el BG3
|