Ridiculo de Sony en los The Game Awards

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Muchas nominaciones pero se va con 0 premios

AerysII
ForoCoches: Miembro
Si shur, todas las personas que están jugando al juego y se lo están pasando bien han dejado de hacerlo por el simple hecho de tener 0 premios.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Si ganan es porque tienen los goty comprados, si no ganan hacen el ridículo... No tienen margen de maniobra, siempre mal
malanior
PC gamer.
Pero si se llevó todos los premios expedition que DONDE MEJOR se juega tumbado en un sofá es en PS5 Pro, y switch 2 los premios de consolación.
Flik
y lo de xbox? Fue a la gala solo para que sacar a un tio y hacer publicidad de gamepass
Ominous.
¿Cuantos se ha llevado Micro? El de accesibilidad? No será auditiva porqué el sonido es de lo peor que he escuchado

Que por otra parte 2 de los premios de Expedition 33 ni deberían serlo, como juego indie ni como juego de rol.
Triceracorp
Cita de malanior
Pero si se llevó todos los premios expedition que DONDE MEJOR se juega tumbado en un sofá es en PS5 Pro, y switch 2 los premios de consolación.

Sabes que puedes conectar el pc a la tv? si no pregúntale a @Guarismo

Cita de Ominous.
¿Cuantos se ha llevado Micro?

Que por otra parte 2 de los premios de Expedition 33 ni deberían serlo, como juego indie ni como juego de rol.

Cita de Flik
y lo de xbox? Fue a la gala solo para que sacar a un tio y hacer publicidad de gamepass

2 premios se llevaron.

Ah que Expedition 33 no es un juego de rol ahora?
NordschleifeV8
Los tienes bailando OP, me has copiado la imagen, literalmente, no les importaba pero se han tragado toda la gala por si acaso y habrían entrado como toros en una cacharrería si lo llega ganar el Yotei
Triceracorp
Cita de NordschleifeV8
Los tienes bailando OP, me has copiado la imagen, literalmente, no les importaba pero se han tragado toda la gala por si acaso y habrían entrado como toros en una cacharrería si lo llega ganar el Yotei

La he visto en otro hilo y te la he cogido. Me ha encantado ver ayer como lloraban porque E33 se llevaban todos los premios
Finalfantasy
Cita de Ominous.
¿Cuantos se ha llevado Micro? El de accesibilidad? No será auditiva porqué el sonido es de lo peor que he escuchado

Es que el de fútbol ya estaba dado .

Sino es rpg que carajo es
Anistorm
Waluigi
Pobres, por un solo juego que sacan en un solo año y no se lleva nada 😅
Samaína
Los que estáis obsesionados con las guerras de consolas sí que hacéis el ridículo.

Cuando ganan que si maletines y premios amañados. Cuando no ganan, todo es fiable.

En fin, pena de foro...
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de AerysII
Si shur, todas las personas que están jugando al juego y se lo están pasando bien han dejado de hacerlo por el simple hecho de tener 0 premios.
😂😂 No entiendo que le importa ala gente los premios de los videojuegos como si se lo estuviesen dando a ellos
malanior
PC gamer.
Que estén aquí todos los pikiminteros me tienen bailando fueron como el meme de la gala
Z117MT
Cita de NixxxoN
Si ganan es porque tienen los goty comprados, si no ganan hacen el ridículo... No tienen margen de maniobra, siempre mal
Sony lo hace siempre mal hasta que un día te levantas y tienes halo, Forza y gears en PlayStation
RaySeven
Cita de AerysII
El OP tiene Saselitis, no se lo tengáis en cuenta.
escuadronzgz
Mira que Nintendo y su supuesta mierda de catalogo pequeño y lleno de 79 se ha llevado 2 premios.
Aunque bueno, Sony sí se ha llevado un premio. Por la serie de The Last Of Us parte 2... oh wait!

XD

Siendo serios, a nadie debería importarle una puta mierda qué plastiquito se lleva mas premios que otros. Pero es gracioso ver cómo los Sonyers por excelencia están como muy calladitos, con la tabarra que dan cuando pueden magnificar hasta el extremo cualquier cosa de Nintendo.
malanior
PC gamer.

Creo que este juego se puede jugar en plataformas de Sony eh?
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Mira que Nintendo y su supuesta mierda de catalogo pequeño y lleno de 79 se ha llevado 2 premios.
Aunque bueno, Sony sí se ha llevado un premio. Por la serie de The Last Of Us parte 2... oh wait!
Respetate, es dificil hacer más el ridículo que nintendo en una gala, presentando como producto estrella el bodrio de película de Mario Galaxy. Bueno sí, puedes ir a presentar el game pass.
Cuc
Pero entonces los gotys valen o no?
Ominous.
Cita de Finalfantasy
Es que el de fútbol ya estaba dado .

Sino es rpg que carajo es

Es tan rpg como Silksong o Hades. Que puedas cambiar builds no lo hace rpg, por lo menos si lo comparas con Kingdom come deliverance 2
miliko_one
El Ghost of yotei lo tengo a la mitad, al expedition no he pasado del prologo, no es un juego para mi, pero no digo que sea malo, de hecho lo tengo comprado.
Tres Pasos
Cita de malanior
Este tío sabe de videojuegos, háganle caso.
IC342
Parece esto una guardería, tenéis a Sony atragantada hasta la traquea, solo faltaban los peceros viniendo al hilo con su stuttering.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Este tío sabe de videojuegos, háganle caso.
Estoy hasta la polla de la guerra de plastiquitos, lo único que es verdad que la mejor plataforma para jugar a casi todo sin un trasto de 20 kilos al lados es Playstation. Y esto son datos, podemos recoger los juegos que se pueden jugar en playstation en el resto con todo lo anunciado de la gala.
Shenmue
Si el juego tiene una mierda de premio me divierto más.
malanior
PC gamer.
Cita de IC342
Parece esto una guardería, tenéis a Sony atragantada hasta la traquea, solo faltaban los peceros viniendo al hilo con su stuttering.

Ni Kotor, ni Divinity, ni nada de nada.. y llegan los pikiminteros haciendo el ridículo.
escuadronzgz
Cita de malanior
Respetate, es dificil hacer más el ridículo que nintendo en una gala, presentando como producto estrella el bodrio de película de Mario Galaxy. Bueno sí, puedes ir a presentar el game pass.
Debería hacerte recapacitar. Esa misma actitud es la que gastas tú contra todo lo que no sea PS5. Te recuerdo sacando de contexto tuits donde Nintendo va a subir de manera drástica los precios de la consola, retuiteando cualquier crítica a Metroid, diciendo que los juegos cuestan 90€ (solo uno, en físico, y que el 99% de gente que lo tiene lo ha adquirido en el bundle por 40€)

Es un poquito de tu propia medicina. No estaría de más que recapacitaras, y así lo mismo no te llevas el GOTY del foro el año que viene.
Shenmue
Cita de malanior
Estoy hasta la polla de la guerra de plastiquitos, lo único que es verdad que la mejor plataforma para jugar a casi todo sin un trasto de 20 kilos al lados es Playstation. Y esto son datos, podemos recoger los juegos que se pueden jugar en playstation en el resto con todo lo anunciado de la gala.
Te ha faltado decir que es la mejor plataforma para jugar con el logo de Sony, así el dato es más indiscutible.
malanior
PC gamer.
Cita de escuadronzgz
Debería hacerte recapacitar. Esa misma actitud es la que gastas tú contra todo lo que no sea PS5. Te recuerdo sacando de contexto tuits donde Nintendo va a subir de manera drástica los precios de la consola, retuiteando cualquier crítica a Metroid, diciendo que los juegos cuestan 90€ (solo uno, en físico, y que el 99% de gente que lo tiene lo ha adquirido en el bundle por 40€)

Es un poquito de tu propia medicina. No estaría de más que recapacitaras, y así lo mismo no te llevas el GOTY del foro el año que viene.
Recapacitaré mientras juego a todo tipo de juegos tirado en mi salon con mi tv OLED, mientras otros están esperando a rogarle a Bethesda que arreglen el PORT DE SKYRIM un juego de 2011
← A Videojuegos