Hoy me llega el Terminator 2D edición coleccionista que me ha costado…
12-dic-2025 12:08
| …100 euros y el juego dura menos de 2 horas. Ésto obviamente no lo sabía cuando hice la reserva. |
12-dic-2025 12:25
|
Joder, que pereza las ediciones coleccionista. De un tiempo a esta parte son todas iguales: caja de metal, monedita, poster y algún libro con una chorradita. Que no digo que no mole el contenido que trae, pero podrían currárselo más, tratar de hacerlo algo más único. Es que no tienen nada de alma |
12-dic-2025 12:33
| 100€ los pagaría como mucho para volver a 1991 con una máquina del tiempo y ver Terminator 2 por primera vez en mi vida |
13-dic-2025 04:01
|
Lo acabo de jugar pero no me lo he pasado Yo me pillé la edición día uno o algo así por algo menos de 40€ y no está mal lo que trae ![]() El último nivel me ha follado descaradamente Mañana a ver si lo consigo |
13-dic-2025 04:09
|
Este es muy bueno. Lo jugué después del Robocop Rogue city por ser de los mismos y me pareció muy bien juego de Terminator.Que nadie espere un triple A de este o del Robocop pero en lo suyo son top Edit: los juegos 2D de ahora salvo que sea Blasphemous o algo así suelen ser bastante cortos todos. Yo me pillé la edición coleccionista del shredder revenge y el juego me lo pasé en una tarde. Le quiero meter mano al nuevo de Marvel cuando salga físico y temo que pase lo mismo pero al menos no está caro |
Editado: 13-dic-2025 04:13 -
13-dic-2025 08:40
|
El juego es un poco mierda, pedí reembolso y me esperaré a que esté a 5€. Hay juegos de Terminator de Mega Drive mejores que este. Menuda estafa de juego que es carísimo para ser una room de una consola "retro" |
13-dic-2025 09:05
|
No conocía el juego. Qué tal está?? He visto alguna imagen, es rollo contra o algo así? Por otro lado, el tema de las coleccionistas es eso, para coleccionistas... Al final no pagas por el juego sino por el merchan. Vamos, que pagas por "la estatua" Es decir, es como el que compra cajas que simulan libros para llenar estanterías y adornar la casa (sí, eso existe). Mejor tener algo de algún hobby que te gusta que no algo genérico de Ikea, digo yo. |
13-dic-2025 09:41
|
um como me gusta ver a un fan cegato siendo timado, sea en la musica, cine, videojuegos... si es que... |
13-dic-2025 09:45
|
Se veía venir cuando hubo retrasos y dejaron de mostrar más vídeos del juego Vendieron humo y cobraron oro |
Editado: 13-dic-2025 09:48 -
13-dic-2025 09:49
|
Bueno, cada uno le gusta lo que quiere. Yo lo que veo una cagada es comprar cosas antes de conocer el producto porque vamos, este juego como mucho cuesta 10€ de salida por lo cutre que es y porque las licencias se Terminator cuestan dinero.
Se veía venir cuando hubo retrasos y dejaron de mostrar más vídeos del juego Vendieron humo y cobraron oro ale te clavan una mierda de caja chinosa metalica un par de posters feos y COLECCIONISTA!!!!! vais a especular con eso y ponerlo a 2000 dollars en unos años? |
13-dic-2025 10:48
|
Que no es mal juego pero es un juego arcade de Sega Mega CD con la jugabilidad limitada de la época, duración muy corta, es fácil y nada rejugable. Lo único bueno es que es puro Terminator a pesar de ser cutre. En los trailers que se mostraron al principio parecía mejor juego. |
13-dic-2025 12:15
| La devolvería de no ser porque es un jaleo. Yo quería la edición estándar, pero estaba agotada y ante el miedo de quedarme sin nada, me pille la coleccionista. No creo que suba mucho a corto medio plazo. |
13-dic-2025 14:08
|
Cuando valga menos de 5€ lo mismo me lo pillo Pagar 100€....en fin, sin comentarios |
13-dic-2025 19:19
|
El juego está bien? Sí. Vale 30€ en digital? No. Yo como me lo veía venir resistí ayer la tentación de comprarlo y hoy en un rato me lo he pasado en la Switch mágica. 20€ habría sido un precio más justo,al precio que ha salido en la eshop de Japón. |
13-dic-2025 23:33
|
Yo me pillé la rom hace un ratico y le daré un poco antes de dormir. De por sí me gustan mucho estos juegos tipo arcade noventero, sean beat 'em ups o metroivanias y encima éste esta basado en una de mis películas favoritas. Me entretuvieron bastante el TMNT Shredder's in Time, Marvel Cosmic invasión y el último Ninja Gaiden de los creadores de los Blasphemous. Me falta darle al último Shinobi, que tiene pintaza. |
13-dic-2025 23:42
| Buen detector de tontos lo de comprar ediciones coleccionista de juegos que no has probado ni una demo. |
14-dic-2025 00:54
|
estoy con el ahora mis pero pffffff los 25 que me ha costado en xbox y ya... ni loco pagaria 100 vamos... si acaso los 50 que vale en game la edicion fisica con extras y ya.. |
Editado: 14-dic-2025 00:56 -