[CONJUNTA] Nord VPN ⭐️PLUS⭐️ (Anti-anuncios + Malware) | 10,50€ ➡️ 2 Años y 3 Meses
11-dic-2025 20:26
|
ACTUALIZACIÓN 12/04/2026, estoy creando una nueva cuenta, quedan 8 huecos disponibles y dura hasta el 12 de abril de 2028, plan plus, 10,50€ por hueco Buenas shurs, Abro esta conjunta rápida. Os cuento la situación: Tenía conjunta del plan Básico (podeís ver el hilo aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10539142 cedo mi hueco por si a alguno le vale con ese), pero al final me he calentado y he pillado una cuenta NordVPN PLUS por mi cuenta para tener la protección completa, así que cedo mi hueco en la otra y monto esta para los que quieran el servicio premium de verdad. La diferencia es que el plan Básico es solo VPN (cambiar IP), pero el PLUS que he pillado yo incluye la "Protección contra amenazas": Bloqueador de anuncios y rastreadores. Anti-malware. Protección web en tiempo real. Vamos, que te ahorras tener que instalar adblocks raros y te protege el PC/móvil. Huecos disponibles: 2 - Solo 1 dispositivo simultáneo por hueco, podéis usarlo en varios pero solo tener el cambio de IP activo en UNO a la vez. |
Editado: 12-abr-2026 18:20 -
15-dic-2025 21:44
|
@Darik tienes los mps llenos puedes meter la cuenta en tantos dispositivos como quieras pero solo tener el cambio de ip en uno a la vez al ser conjunta todos usamos la misma cuenta, por eso esta limitación, para que nadie quede fuera si la usamos a la vez si te interesa el pago seria por revolut, wise o bizum |