Promo KutxaBank - 100€ para tí por 5 pagos con tarjeta.

Protoner
ForoCoches: Usuario
Cómo participar:

1 Copia este link y este código VFC2212571 , y compártelo con quien tú quieras.

2 Infórmales que tienen que rellenar el formulario, descargarse la App de Kutxabank para hacerse cliente, contratar una tarjeta y hacer 5 pagos con ella.

Términos y condiciones: Aquí

Edito: Añado términos y condiciones
Torreviejas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ingreso de 100€ netos en cuenta para quienes realicen el alta 100% digital en la app de Kutxabank, contraten una Tarjeta Visa y Bizum. Campaña hasta 31/12/2025. Los servicios contratados deberán mantenerse 12 meses. Una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos, se hará un ingreso de 100€ en la cuenta que se aperture en el momento del alta digital. Condiciones en www.kutxabank.es
Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
Cita de Torreviejas
Ingreso de 100€ netos en cuenta para quienes realicen el alta 100% digital en la app de Kutxabank, contraten una Tarjeta Visa y Bizum. Campaña hasta 31/12/2025. Los servicios contratados deberán mantenerse 12 meses. Una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos, se hará un ingreso de 100€ en la cuenta que se aperture en el momento del alta digital. Condiciones en www.kutxabank.es
Si entras desde el link del shur te sale lo de la tarjeta, son promos diferentes, yo me iba a registrar pero al tener mas de 30 años no es gratuita.
Protoner
ForoCoches: Usuario
Se amplia hasta 31/01.
Fraser
ForoCoches: Miembro
Cuanto sale la tarjeta?
mandete
Granota cinéfilo
Para la promoción "Hazte cliente digital" que te dan 100€ por abrir cuenta, tarjeta y bizum (la han ampliado hasta finales de marzo), hay cuota de mantenimiento por la cuenta o la tarjeta? He leido las bases pero no indica nada sobre eso.

Si que indica que hay que mantenerlo un año.
Legendkiller42
Comunero
+info sobre las comisiones me puede interesar
← A Planes amigo, referidos y conjuntas