Shurs Bilbaínos ,mejor combinación de transporte para ir de Vitoria a Basauri

Mais
ForoCoches: Usuario
La semana que viene tengo que ir una mañana entre semana a recoger un coche a las instalaciones de Autohero en Basauri y no tengo quien me acerque esos días

Cual es la mejor combinación para llegar desde Vitoria a Basauri???
Ya que veo que no hay nada directo

Bus a Bilbao y luego para llegar a Basauri!??
Metro??llega??
BuS??
Taxi??

Algo que me deje más o menos cerca de las instalaciones de Autohero

Tengo que estar sobre las 10 en Basauri

Gracias shurs
Vjkyss
Pluriempleado
No sé
Apócofe
ForoCoches: Miembro
Basauri,es el dinosario este parecido al oviraptor no?
Mais
Alguien de la zona??
Mais
Alguien
JonhyBeGood
No mires en Google Maps no sea que veas que hay estación de metro en Basauri
edubc
Bus a Bilbao, metro a Basauri y supongo que autohero estará lejos del metro así que o te miras transporte público o un taxi
txikillo
De bilbao a basauri en metro desde luego. Bajate en la penúltima parada,ariz y de ahí andando tienes un paseo de unos 10-15 minutos andando porque ese concesionario creo que está al lado del bilbondo.pregunta al salir del metro como llegar.tienes que bordear el polideportivo y una vez cruzado el puente sobre la autopista lo tendrás de frente
Merrylinch
https://www.bidaide.eus/es/route/map/Bizkaibus/3622

No vayas en metro a Basauri, coge este autobús. Te deja cerca o en la puerta...
Segi
Tienes dos opciones, la que te han dicho de ir en metro hasta la parada de Ariz y acercarte andando, o pillar en la calle bailen de Bilbao el bizkaibus A3622 que te deja al lado, eso si, tardarias mas que yendo en metro.

https://www.bizkaia.eus/es/web/bizka...ea=A3622-001-I
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Hay que ir por toda la orilla, como dice la canción
Mais
Cita de JonhyBeGood
No mires en Google Maps no sea que veas que hay estación de metro en Basauri
Jode ni sabía que llegaba el metro hasta allí
Pues entonces bajar del bus y pillar el metro y solucionado jajaja
Mais
Cita de Merrylinch
https://www.bidaide.eus/es/route/map/Bizkaibus/3622

No vayas en metro a Basauri, coge este autobús. Te deja cerca o en la puerta...
Gracias shur le echo un vistazo
Arbide
Lo tienes jodido, eso está en un polígono, ni siquiera está en el núcleo urbano.

Deberías coger el bus a Bilbao, luego metro a Ariz, y luego andar un rato hasta el polígono en el que está Autohero.

EDIT: Te dicen que vayas en bus, pero es mejor el metro; podrías ir en bizkaibus, pero te puedes hacer viejo esperando como no tengas muy cogidos los horarios, y el recorrido hasta el destino es más largo.
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
Estación de Bus de Vitoria a Intermodal y metro hasta Basauri.
Mais
Cita de Arbide
Lo tienes jodido, eso está en un polígono, ni siquiera está en el núcleo urbano.

Deberías coger el bus a Bilbao, luego metro a Ariz, y luego andar un rato hasta el polígono en el que está Autohero.

EDIT: Te dicen que vayas en bus, pero es mejor el metro; podrías ir en bizkaibus, pero te puedes hacer viejo esperando como no tengas muy cogidos los horarios, y el recorrido hasta el destino es más largo.
Pero es viable ir andando desde el metro hasta el polígono industrial???
Superloco
Toy zumbao
Anda, vete en la RENFE, tardaras un día (o mas), pero te deja en Basauri.
Stop82
Old School
Cita de Mais
Pero es viable ir andando desde el metro hasta el polígono industrial???
Puedes ir andando tranquilamente.

No es un paseo bonito, pero sin problema...
Pasas el parque de los patos, el río por encimo y pasarás al lado del campo del Baskonia. De ahi todo para adelante hasta llegar a la industrialdea

Si vas a la hora de comer, puedes comer allí mismo, tienes un par de cerveceras que están bien
_RaiVeN_
Suka
Para Vitoria - Bilbao mira autobuses la unión a ver qué horarios y paradas tiene. Luego te tocará empalmar con metro o taxi o similar.
Mais
Cita de Stop82
Puedes ir andando tranquilamente.

No es un paseo bonito, pero sin problema...
Pasas el parque de los patos, el río por encimo y pasarás al lado del campo del Baskonia. De ahi todo para adelante hasta llegar a la industrialdea

Si vas a la hora de comer, puedes comer allí mismo, tienes un par de cerveceras que están bien
Que va ,tengo que estar a las 10 de la mañana allí a recoger el coche que tengo cita a esa hora
Gracias shur ,sin problema entonces con darme un paseo matutino 🤣
Mais
Cita de _RaiVeN_
Para Vitoria - Bilbao mira autobuses la unión a ver qué horarios y paradas tiene. Luego te tocará empalmar con metro o taxi o similar.
Gracias shur
montiner
Habla con Borja Pérez, tiene pepitas de oro para llegar, al Joseba no le preguntes que no le da
_RaiVeN_
Suka
Cita de Mais
Gracias shur
De todas formas si has comprado un coche igual puedes echarle cara y que al menos te recojan en el metro de ahí al lado no?
Bilbao2009
.
No seas vago y pillate el metro hasta bilbao, te bajas un termibus y te pillas un bus a donde quieras
One Red
Pero dinos qué cacharro has pillado.
← A General