Shurs Bilbaínos ,mejor combinación de transporte para ir de Vitoria a Basauri
11-dic-2025 17:19
|
La semana que viene tengo que ir una mañana entre semana a recoger un coche a las instalaciones de Autohero en Basauri y no tengo quien me acerque esos días Cual es la mejor combinación para llegar desde Vitoria a Basauri??? Ya que veo que no hay nada directo Bus a Bilbao y luego para llegar a Basauri!?? Metro??llega?? BuS?? Taxi?? Algo que me deje más o menos cerca de las instalaciones de Autohero Tengo que estar sobre las 10 en Basauri Gracias shurs |
11-dic-2025 18:18
| Bus a Bilbao, metro a Basauri y supongo que autohero estará lejos del metro así que o te miras transporte público o un taxi |
11-dic-2025 18:20
| De bilbao a basauri en metro desde luego. Bajate en la penúltima parada,ariz y de ahí andando tienes un paseo de unos 10-15 minutos andando porque ese concesionario creo que está al lado del bilbondo.pregunta al salir del metro como llegar.tienes que bordear el polideportivo y una vez cruzado el puente sobre la autopista lo tendrás de frente |
11-dic-2025 18:21
|
https://www.bidaide.eus/es/route/map/Bizkaibus/3622 No vayas en metro a Basauri, coge este autobús. Te deja cerca o en la puerta... |
11-dic-2025 18:29
|
Tienes dos opciones, la que te han dicho de ir en metro hasta la parada de Ariz y acercarte andando, o pillar en la calle bailen de Bilbao el bizkaibus A3622 que te deja al lado, eso si, tardarias mas que yendo en metro. https://www.bizkaia.eus/es/web/bizka...ea=A3622-001-I |
11-dic-2025 20:00
|
Jode ni sabía que llegaba el metro hasta allí Pues entonces bajar del bus y pillar el metro y solucionado jajaja |
11-dic-2025 20:01
|
https://www.bidaide.eus/es/route/map/Bizkaibus/3622
No vayas en metro a Basauri, coge este autobús. Te deja cerca o en la puerta... |
11-dic-2025 20:05
|
Lo tienes jodido, eso está en un polígono, ni siquiera está en el núcleo urbano. Deberías coger el bus a Bilbao, luego metro a Ariz, y luego andar un rato hasta el polígono en el que está Autohero. EDIT: Te dicen que vayas en bus, pero es mejor el metro; podrías ir en bizkaibus, pero te puedes hacer viejo esperando como no tengas muy cogidos los horarios, y el recorrido hasta el destino es más largo. |
14-dic-2025 12:49
|
Lo tienes jodido, eso está en un polígono, ni siquiera está en el núcleo urbano.
Deberías coger el bus a Bilbao, luego metro a Ariz, y luego andar un rato hasta el polígono en el que está Autohero. EDIT: Te dicen que vayas en bus, pero es mejor el metro; podrías ir en bizkaibus, pero te puedes hacer viejo esperando como no tengas muy cogidos los horarios, y el recorrido hasta el destino es más largo. |
14-dic-2025 13:06
|
Puedes ir andando tranquilamente. No es un paseo bonito, pero sin problema... Pasas el parque de los patos, el río por encimo y pasarás al lado del campo del Baskonia. De ahi todo para adelante hasta llegar a la industrialdea Si vas a la hora de comer, puedes comer allí mismo, tienes un par de cerveceras que están bien |
14-dic-2025 13:09
| Para Vitoria - Bilbao mira autobuses la unión a ver qué horarios y paradas tiene. Luego te tocará empalmar con metro o taxi o similar. |
14-dic-2025 13:10
|
Puedes ir andando tranquilamente.
No es un paseo bonito, pero sin problema... Pasas el parque de los patos, el río por encimo y pasarás al lado del campo del Baskonia. De ahi todo para adelante hasta llegar a la industrialdea Si vas a la hora de comer, puedes comer allí mismo, tienes un par de cerveceras que están bien Gracias shur ,sin problema entonces con darme un paseo matutino 🤣 |
14-dic-2025 13:12
| Habla con Borja Pérez, tiene pepitas de oro para llegar, al Joseba no le preguntes que no le da |
14-dic-2025 13:14
| De todas formas si has comprado un coche igual puedes echarle cara y que al menos te recojan en el metro de ahí al lado no? |
14-dic-2025 13:20
| No seas vago y pillate el metro hasta bilbao, te bajas un termibus y te pillas un bus a donde quieras |