🎁🎁30€ con GEMINI EN 10 MINUTOS🎁🎁
11-dic-2025 16:10
|
Nueva promo de la mano de Gemini, exchange de criptomonedas muy similar a Kraken, Kriptomat, etc. Acaban de meter una promoción increible en la que nos dan 20€ + 10€ mios + 20€ por invitado por hacer una compra de cualquier criptomoneda (menos stable coins) de minimo 100€. 🤑Por usar mi link igualo y supero cualquier incentivo que de cualquier shur de su parte🤑 PASOS PARA OBTENER 20€: Abre este enlace que te redigirá a la app store/play store y descargate la app. Luego SIN ABRIR LA APP, cierra la app store y vuelve a abrir el enlace que te llevará directamente a la app ya que te la acabas de descargar. (Temporalmente no disponible) Tiene que salirte que estas invitado y optas a recompensa. Rellena los datos y verifica identidad, es bastante rapido. Una vez verificado dale a depositar con transferencia rapida, y deposita 106€. Compra 106€ de cualquier criptomoneda que no sea stable coin. Usdc NO es valida ya que es stable. En cambio bitcoin, ethereum, etc SI son validas. Una vez hecho esto te acreditarán 20€ pasados 32 dias, puedes ver el progreso en la app. Tu deposito si puede ser retirado. Es probable que aunque hayas completado los pasos, te siga saliendo para meter un codigo de referido manualmente. Hablame por aqui ya que a mi me sale la lista de referidos, asi que si me sales no tocamos nada, si no me sales metes el codigo manualmente y listo! (Codigo: mkdrrn7s7) Los depositos y retiradas con transferencia bancaria son instantáneos. En cuanto nos paguen te pasaré 10€ adicionales por donde prefieras. IMPORTANTE: Si ya tenias cuenta de Gemini inferior a 30 dias puedes añadir el codigo en el apartado de recompensas: mkdrrn7s7 Os dejo las opiniones de otros shurs en mis promos, un saludo y cualquier duda estoy por mp!! (Pongo fotos para no molestar con las citas) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 08-feb-2026 03:45 -
12-dic-2025 12:58
|
Comento aquí por otra promo que he hecho con el shur, concretamente de Topcashback que tardaban varios meses en pagarnos el cashback. Después de 3 meses nos lo pagan y como de esperar el shur DisasterX7 cumple su palabra y paga. El mejor shur del floro para hacer promos y el más fiable! Totalmente recomendable |
12-dic-2025 14:53
|
Comento aquí por otra promo que he hecho con el shur, concretamente de Topcashback que tardaban varios meses en pagarnos el cashback.
Después de 3 meses nos lo pagan y como de esperar el shur DisasterX7 cumple su palabra y paga. El mejor shur del floro para hacer promos y el más fiable! Totalmente recomendable |
20-ene-2026 20:10
|
Comento aquí por otra promo que he hecho con el shur, concretamente de Topcashback que tardaban varios meses en pagarnos el cashback.
Después de 3 meses nos lo pagan y como de esperar el shur DisasterX7 cumple su palabra y paga. El mejor shur del floro para hacer promos y el más fiable! Totalmente recomendable |
21-ene-2026 08:09
| @rodim pues busca los hilos que tenía de referidos. Los ha borrado todos. Tiene bloqueados los mensajes privados. Todo facilidades para que te registres y el se lleve la pasta. No soy el único afectado. Yo con mis 10 euros me voy a otra cosa. Mientras tanto pues vamos a informar al personal de este tipo de sabandijas. |