Boqueo de cuenta Crypto.com

loosserman
ForoCoches: Miembro
Buenas, shurs.

Os cuento mi situación porque ya no sé qué hacer.

El 19 de noviembre intenté hacer un depósito en mi cuenta de Crypto.com para recargar la tarjeta y me saltaba error constantemente. Enviaba el dinero y me lo devolvían al momento. Total, que contacto con el soporte y me dicen que en septiembre me habían mandado un email pidiéndome información sobre el origen de mis fondos.

Entre los miles de correos que tengo de Crypto.com (porque te mandan uno por cada compra, venta o pago con la tarjeta), al final encontré el famoso email, donde me pedían datos sobre si trabajaba, vida laboral, etc.
En cuanto lo vi, les reuní toda la información y se la envié al instante, porque además venía el Black Friday y quería aprovechar para hacer compras y acumular CRO, que encima estaban tiradísimos de precio.

Pues bien… pasan los días, ni una respuesta. Les escribo varias veces. Han pasado 21 días y mi cuenta sigue bloqueada. No puedo hacer absolutamente nada.

Para mí es una auténtica putada. Les contacto cada 3 o 4 días y siempre la misma respuesta: “tenga paciencia”. Pero vamos, que la comunicación es nula y no solucionan nada.

Y aquí estoy, con la cuenta bloqueada sin saber qué más hacer.
loosserman
ForoCoches: Miembro
e meses han pasado y sigo con la cuenta bloqueada, menudos hijos ............
← A InverForo