¿Formación crypto, defi, cold wallets?
11-dic-2025 00:06
|
Buenas, se que hay info por todos sitios pero soy de la vieja escuela y quiero terminarme de introducir y formarme de la mano de personas con experiencia, de un modo guiado y ordenado. No me importa pagar por ello pero cualquier curso que veo hay mil red flags de campeonato (promesas de ganancias irreales, minicurso que es embudo para curso "universitario" que a su vez es embudo para "master hero" y mil cosas por el estilo que hacen vomitar a cualquier persona con un mínimo de sentido común) hasta el punto que me es imposible encontrar algo que parezca que tiene una mínima calidad. ¿me podéis recomendar por vuestra propia experiencia alguna formación que sea medianamente de calidad? |
11-dic-2025 01:33
|
Buenas, se que hay info por todos sitios pero soy de la vieja escuela y quiero terminarme de introducir y formarme de la mano de personas con experiencia, de un modo guiado y ordenado. No me importa pagar por ello pero cualquier curso que veo hay mil red flags de campeonato (promesas de ganancias irreales, minicurso que es embudo para curso "universitario" que a su vez es embudo para "master hero" y mil cosas por el estilo que hacen vomitar a cualquier persona con un mínimo de sentido común) hasta el punto que me es imposible encontrar algo que parezca que tiene una mínima calidad.
¿me podéis recomendar por vuestra propia experiencia alguna formación que sea medianamente de calidad? |
11-dic-2025 11:50
|
La información básica de calidad la tienes gratuita en mil sitios. No te recomiendo pagar por cursos porque te estarán poniendo el contenido gratuito reescrito. Para wallets, uso del defi y conocimiento básico tienes mil videos en youtube (en inglés y en español), incluso ya tienes indexada la información en servicios como ChatGPT si necesitas consultar algo. Lo único que necesitas es higiene digital y ganas de aprender. Los criptogurús solo te van a intentar vender cursos reciclados con material gratuito. Mucho ánimo! |
11-dic-2025 18:17
| Pregúntale a Gemini y te da un curso gratuito y mejor que cualquier gurú de pago. |
12-dic-2025 14:47
|
Mira @MiyagiCripto en Twitter.
|
12-dic-2025 14:49
|
La información básica de calidad la tienes gratuita en mil sitios. No te recomiendo pagar por cursos porque te estarán poniendo el contenido gratuito reescrito. Para wallets, uso del defi y conocimiento básico tienes mil videos en youtube (en inglés y en español), incluso ya tienes indexada la información en servicios como ChatGPT si necesitas consultar algo.
Lo único que necesitas es higiene digital y ganas de aprender. Los criptogurús solo te van a intentar vender cursos reciclados con material gratuito. Mucho ánimo! |
13-dic-2025 04:24
|
Yo creo que si lo ves, te quedas. |
Editado: 13-dic-2025 04:30 -
13-dic-2025 05:17
| Aprende cómo usar una cold wallet. Compra y holdea Bitcoin. No tiene más. Lo más difícil es mantener la cabeza fría cuando baja de precio y vendes por miedo. |
13-dic-2025 06:23
| Estas pagando la mensualidad? grupo premium o mentoria? que resultados te esta dando? |
16-dic-2025 22:32
| Mentoría. El mejor de lo que hay por Internet si me preguntas. Mucho conocimiento e implicación. |
17-dic-2025 08:37
| Gracias por compartir tu consejo, exactamente de que se trata la mentoría, hay tantas cosas por internet que ya no sabe uno lo que es. |
18-dic-2025 14:30
|
A estas alturas la IA te puede generar un curso si le haces bien el prompt, yo es lo que te recomiendo. Siguiendo a alguien en especial puedes tener suerte o todo lo contrario. Además de que al final cada uno tiene siempre su propia opinión de todo y la IA es algo más horizontal. |