DaVinci o Premiere

Ueye
ForoCoches: Miembro
Shurs, quiero especializarme en uno de los dos ya que he quemado CapCut. Estoy a un nivel muy muy alto.

Cuál de los dos es mejor? He pensado en DaVinci, pero quiero ver tutoriales en condiciones.
CarlosJG
Entre ellos sin duda DaVinci. Si estás en el ecosistema Mac mira tambien Final Cut Pro.
EricCartman
ForoCoches: Usuario
Nivel muy muy alto y haces esta pregunta?
robertoturreta
MENA y del PSOE
Lo siento pero capcut y nivel muy alto no pueden ir de la mano Bromas a parte, ponte sin dudas en Davinci, tiene una curva de aprendizaje más elevada pero te vas a ahorrar tiempo, problemas, crasheos y mucha toda la mierda que te intenta colar Adobe.
Garra Negra
Ostias pues yo con davinci y un equipo bastante potente no consigo editar los archivos 4k de gopro sin tirones constantes
Natkiter
ForoCoches: Usuario
A mí premiere me encanta, pero para gustos...
Pogona
Cita de Garra Negra
Ostias pues yo con davinci y un equipo bastante potente no consigo editar los archivos 4k de gopro sin tirones constantes
Usa archivos proxi y baja la resolución de previsulacion a 50%
Phantonik
Cita de Garra Negra
Proxies y bajar la resolución, como ya te dijo un compañero
Garra Negra
Cita de Pogona
Usa archivos proxi y baja la resolución de previsulacion a 50%
Lo he probado pero sin resultado, teniendo un 12600k, 32 de RAM, SDD y una 5060ti 16g no lo entiendo la verdad. Un iPad de 2020 básico con Premiere edita esos mismos archivos sin despeinarse
Pogona
Cita de Garra Negra
Lo he probado pero sin resultado, teniendo un 12600k, 32 de RAM, SDD y una 5060ti 16g no lo entiendo la verdad. Un iPad de 2020 básico con Premiere edita esos mismos archivos sin despeinarse
Tengo un PC "equivalente" con menos gráfica, me ocurría lo mimso y estos 2 vídeos me ayudaron, lo que te dije anteriormente lo saqué de ahí en su día, pero no recuerdo si hice algo mas, me va fluido actualmente excepto cuando le meto MUCHAS correcciones a los videos

Garra Negra
Cita de Pogona
Tengo un PC "equivalente" con menos gráfica, me ocurría lo mimso y estos 2 vídeos me ayudaron, lo que te dije anteriormente lo saqué de ahí en su día, pero no recuerdo si hice algo mas, me va fluido actualmente excepto cuando le meto MUCHAS correcciones a los videos

Me lo quedo y en cuanto termine la mudanza pruebo, gracias shur
SparrowHawk
Ojos de fuego...
DaVinci para gestión de color en tus videos
Premiere para montaje y edición en general.
← A Fotografía