[CONJUNTA] YouTube Premium Familiar (Española)
10-dic-2025 18:08
|
Muy buenas, Voy a crear una familia YouTube premium Española. Como sabéis son 25,99€/mes, por lo que tocamos a 4,33€/mes por persona. Yo me quedo 2 huecos, uno para mi y otro para mi mujer, por lo que pongo 4 huecos a vuestra disposición. - Se creará grupo de Telegram con los participantes - Pido seriedad y gente formal - Pago mensual (luego podemos estudiar alargarlo) - Pido seriedad en los pagos. Puedo aceptar un despiste una vez, pero si tengo que estar detrás de alguien para el pago lo expulsaré de la conjunta - Si alguien se quiere marchar, ruego que avise con tiempo para poder encontrar sustituto - Si YouTube subre el precio, lo asumimos entre todos Interesados dejad constancia aquí en el hilo y me mandáis MP. Lista: - Yo - Yo - @mad_ - @Park Lane - @Habanero - @navarro27 FAMILIA COMPLETA |
Editado: 11-dic-2025 16:06 -
11-dic-2025 14:46
|
Estoy interesado para un amigo, persona seria, respondo por él. Si me das los datos de Télegram se los paso y lo hablas directamente con él. Una duda, él ya ha pertenecido a otros grupos familiares, si no me equivoco tendría que crear una cuenta nueva verdad? |
11-dic-2025 14:56
|
Perfecto, sin problema. Pues el último hueco para tu amigo. Me ha escrito antes otro shur por MP, pero por hacerlo bien y como puse en el OP, de dejar constancia por aquí, pues lo hacemos así. Si, y no. En teoría solo puedes cambiar de grupo familiar una vez cada 12 meses, pero leí por aquí que solicitándolo a Google te levantan la restricción usando este enlace. No lo he probado, pero lo comentaron por aquí que te lo suelen hacer. https://support.google.com/youtube/gethelp?pli=1 Pásale el enlace y que lo haga si quiere con su cuenta, así no tiene que crear una nueva. Envíame MP si quieres con su TG. |
11-dic-2025 15:22
|
Hola shur,
Perfecto, sin problema. Pues el último hueco para tu amigo. Me ha escrito antes otro shur por MP, pero por hacerlo bien y como puse en el OP, de dejar constancia por aquí, pues lo hacemos así. Si, y no. En teoría solo puedes cambiar de grupo familiar una vez cada 12 meses, pero leí por aquí que solicitándolo a Google te levantan la restricción usando este enlace. No lo he probado, pero lo comentaron por aquí que te lo suelen hacer. https://support.google.com/youtube/gethelp?pli=1 Pásale el enlace y que lo haga si quiere con su cuenta, así no tiene que crear una nueva. Envíame MP si quieres con su TG. Quedo a la espera del compi @navarro27 que me había hablado directamente por MP, a ver si sigue interesado. |