Wecity duplica el plan amigo (100€ + 20€ mios)
10-dic-2025 17:26
|
AHORA Y HASTA EL 31/12/2025 WECITY DUPLICA EL PLAN AMIGO, Y YO TAMBIÉN!!! WECITY es una plataforma de crowdfunding española que lleva operando desde finales de 2020. Una plataforma de crowdfunding es aquella en la que se presentan diferentes proyectos que necesitan financiación y en la que, gracias a los inversores de la plataforma, se consiguen sacar adelante dichos proyectos. A cambio, los inversores reciben una rentabilidad por prestar su capital durante un periodo de tiempo. Usa mi código de referencia personalizado WECITY-70Q3VB en el momento del registro y obtén 100€ de descuento en tu primera inversión (+20 que os hago yo) por bizum, Paypal, transferencia o como queráis. El único requisito es hacer una primera inversión de al menos 500 euros. O si lo prefieres regístrate a través del enlace; https://www.wecity.com/registro/?code=WECITY-70Q3VB Hay que realizar una primera inversión antes del 31/12/2025 para recibir los 100+20, después de ese plazo hay que ver si wecity mantiene el incentivo o lo baja de nuevo a 50+10. INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN ESTA MISMA PÁGINA. |
Editado: 02-ene-2026 20:05 -
16-dic-2025 21:13
|
Me acabo de registrar y me indica que tengo pendiente un bono de 50, no de 100, no sé si será un error. ¿Sabes cuando sale la siguiente oportunidad de inversión? |
16-dic-2025 21:19
|
Pues ahora mismo no hay ninguna publicitada, normalmente salen 1/2 por semana pero se están haciendo los remolones. Lo publicitan 3/4 días antes, asíque espero que no tarden en sacar algo. Si sacan algo te lo pongo para no perder la oportunidad. Ya estamos en contacto para cuando cumplas las condiciones. Saludos. |
22-dic-2025 13:34
| De momento solo están sacando oportunidades limitadas a 250€, así es imposible cumplir con la condición de invertir 500€, y solo hay de plazo hasta final de mes, me parece un poco engañoso por parte de Wecity sacar una promoción con condiciones que no puedo cumplir. |
22-dic-2025 14:03
|
Pues te doy tioda la razón, la verdad es que como no saquen algo más antes de final de año o amplíen el plazo de los 100 euros es bastante cutre de su parte. A ver cómo avanza esto, tienen tiempo aún para sacar 1 o 2 en condiciones antes de que acabe el plazo. |
22-dic-2025 14:53
Durante la primera media hora solo se pueden invertir 250 euros. Supongo que estos proyectos se acabarán antes de pasar esa primera media hora no?
|
22-dic-2025 16:06
|
Buenas shur! Normalmente si, se acaba en segundos asíque para la promoción chungo. De todas formas parece que hay buenas noticias, sale proyecto para el viernes y piden 2.0000.000 de euros y aunque aún no hay información, en otras ocasiones y cuando han pedido tanto capital, no la han limitado a tan poquito, asíque imagino que será el momento de aprovechar. |
23-dic-2025 14:34
| Buenas noticias! La inversión del viernes no está limitada y se podrá invertir desde 500 euros. |
26-dic-2025 17:26
| Quedan poquitos días y tiene pinta que saldrá un último proyecto antes de final de año. |
02-ene-2026 20:03
|
Se acabó el tiempo para cobrar 100 euros pero aún dan 50 asíque actualizamos la información. WECITY es una plataforma de crowdfunding española que lleva operando desde finales de 2020. Una plataforma de crowdfunding es aquella en la que se presentan diferentes proyectos que necesitan financiación y en la que, gracias a los inversores de la plataforma, se consiguen sacar adelante dichos proyectos. A cambio, los inversores reciben una rentabilidad por prestar su capital durante un periodo de tiempo. Usa mi código de referencia personalizado WECITY-70Q3VB en el momento del registro y obtén 50€ de descuento en tu primera inversión (+10 que os hago yo) por bizum, Paypal, transferencia o como queráis. El único requisito es hacer una primera inversión de al menos 500 euros. O si lo preferis podéis registraros a través del siguiente enlace; https://www.wecity.com/registro/?code=WECITY-70Q3VB Escribidme por aquí o mediante mensaje privado si tenéis alguna duda, os ayudo encantado. |
03-ene-2026 17:36
| 60 euros + la rentabilidad del proyecto, nada mal para empezar en el crowdfunding, no? |