Todo riesgo con o sin franquicia
10-dic-2025 14:09
|
Buenas! hace un año compre una renault trafic, y contrate seguro a todo riesgo sin franquicia, por el hecho de ser casi nueva (era de ocasion con 7 meses). Este año me suben el precio 60€, y no hay forma de bajarlo, a 950€... en mutua madrileña. La opcion que me dan es poner franqucia de 200€ y entonces me lo bajan a 550€. Estoy dudando si dejarlo asi un año mas, o ahorrarme 400€... Los otros precios que miro son peores. que opinias? gracias saludos! |
10-dic-2025 16:07
|
Buenas!
hace un año compre una renault trafic, y contrate seguro a todo riesgo sin franquicia, por el hecho de ser casi nueva (era de ocasion con 7 meses). Este año me suben el precio 60€, y no hay forma de bajarlo, a 950€... en mutua madrileña. La opcion que me dan es poner franqucia de 200€ y entonces me lo bajan a 550€. Estoy dudando si dejarlo asi un año mas, o ahorrarme 400€... Los otros precios que miro son peores. que opinias? gracias saludos! |
10-dic-2025 18:59
|
te contacte en un post tuyo, me diste tu numero y te mande un whatsaap, el viernes a la tarde, pense que te pille fuera de horario, pero no me respondiste. ¿te llego? saludos! |
10-dic-2025 20:19
|
|
11-dic-2025 01:07
|
No está inscrito al sinco así que si el día de mañana te quieres cambiar, pierde las bonificaciones. Ellos lo saben y a los 5 años te suben la cuota una barbaridad. Yo me cambié a Occident y no pago mucho más |