Todo riesgo con o sin franquicia

Bluefire
®
Buenas!

hace un año compre una renault trafic, y contrate seguro a todo riesgo sin franquicia, por el hecho de ser casi nueva (era de ocasion con 7 meses).

Este año me suben el precio 60€, y no hay forma de bajarlo, a 950€... en mutua madrileña. La opcion que me dan es poner franqucia de 200€ y entonces me lo bajan a 550€.

Estoy dudando si dejarlo asi un año mas, o ahorrarme 400€...

Los otros precios que miro son peores.

que opinias?

gracias

saludos!
MaNDuN
ForoCoches: Usuario
Sal de mutua madrileña
Paga un poco más en otra pero sal de ahi
Vicura
ForoCoches: Miembro
Cita de Bluefire
Buenas!

hace un año compre una renault trafic, y contrate seguro a todo riesgo sin franquicia, por el hecho de ser casi nueva (era de ocasion con 7 meses).

Este año me suben el precio 60€, y no hay forma de bajarlo, a 950€... en mutua madrileña. La opcion que me dan es poner franqucia de 200€ y entonces me lo bajan a 550€.

Estoy dudando si dejarlo asi un año mas, o ahorrarme 400€...

Los otros precios que miro son peores.

que opinias?

gracias

saludos!
Buenas shur, soy corredor de seguros y si quieres que le eche un vistazo a ver si podemos bajarlo sin compromiso, escríbeme por MP
Bluefire
®
Cita de Vicura
Buenas shur, soy corredor de seguros y si quieres que le eche un vistazo a ver si podemos bajarlo sin compromiso, escríbeme por MP

te contacte en un post tuyo, me diste tu numero y te mande un whatsaap, el viernes a la tarde, pense que te pille fuera de horario, pero no me respondiste. ¿te llego?

saludos!
Bluefire
®
Cita de MaNDuN
Sal de mutua madrileña
Paga un poco más en otra pero sal de ahi

Tal mal es? llevo un año, pero como no le di uso...
Vicura
ForoCoches: Miembro
Cita de Bluefire
te contacte en un post tuyo, me diste tu numero y te mande un whatsaap, el viernes a la tarde, pense que te pille fuera de horario, pero no me respondiste. ¿te llego?

saludos!
Ahora sí que te he contestado, no? Que me escribió mucha gente y me pilló el puente y hoy me he puesto con todo lo atrasado. Si no te he contestado, vuélveme a escribir
Bluefire
®
Cita de Vicura
Ahora sí que te he contestado, no? Que me escribió mucha gente y me pilló el puente y hoy me he puesto con todo lo atrasado. Si no te he contestado, vuélveme a escribir

pues no, pero te he reenviado. No pasa nada.

saludos!
MaNDuN
ForoCoches: Usuario
Cita de Bluefire
Tal mal es? llevo un año, pero como no le di uso...
No está inscrito al sinco así que si el día de mañana te quieres cambiar, pierde las bonificaciones. Ellos lo saben y a los 5 años te suben la cuota una barbaridad.
Yo me cambié a Occident y no pago mucho más
← A Seguros