Estoy cansado de que no haya un sistema ideal
10-dic-2025 12:31
|
Creo que sucede la guerra de plásticos y PC porque ningún sistema es perfecto. PC tiene sus múltiples bugs, stuttering , Windows etc Las consolas son una lotería como te salgas de un juego de ps studios o Xbox studios para Xbox y PC son una lotería y posiblemente te encuentres mal rendimiento donde no vas a poder cambiar nada por mucho que toques cosas y yo suelo jugar a cosas humildes donde esto me afecta más que nadie, voy a poner casos a lo largo del día donde el más claro es el de digimon con sus famosos 30 fps porque a bandai le ha salido de ahí abajo. Que pensáis? |
10-dic-2025 12:47
|
Que yo estoy cansado de estos hilos que aportan nada "comparando" plataformas buscando multipage fácil. Es sobradamente sabido las ventajas e inconvenientes de cada una, cada persona que decida. |
10-dic-2025 13:27
| Lo que no es ideal es que sois más pesados con las mismas chorradas siempre en lugar de disfrutar de los juegos en la plataforma que sea. Una cosa es un juego roto y otra cuando venís con la mítica de es que me va a 58 fps en lugar de de a 60 |
10-dic-2025 13:28
|
A mi me parece lamentable estar jugando, ese ratito de mierda que tengo al día, y no todos los días, y tener que estar contando frames, considerando si hay stuttering o no, tearing, y demás términos de mierda. Yo juego, y punto. Me suda INFINITO la polla el tema gráfico a no ser que el juego presente bugs, defectos que me jodan la experiencia, se me cierre el juego, se congele, cosas así. Cada vez tengo claro que a la gran mayoría de "jugadores" no les gusta jugar. Y eso incluye al 90% de éste podrido foro. |
10-dic-2025 13:33
| No entiendo eso de marearse porque tenga 30fps, debéis tener alguna tara cerebral porque a muchos no nos pasa. |
10-dic-2025 13:34
| Depende del juego. Intenta jugar a un simulador de carreras o a un shooter competivo a 30fps. Es una experiencia horrible. |
10-dic-2025 13:35
|
Ahora que ya estoy metido mas en el mundillo, me gustaría empezar a probar iRacing, o los mods de ACC, o el EVO y veo que me limita mucho la plataforma tener que invertir en 1000e en un ordenador para poder jugar maximo unas 3 horas semanales y probar si me gusta o no. Que hago si no me gusta? Compro un equipo para probar si me gustan los mods, nuevos juegos? Deberían ser un poco mas flexibles las plataformas de consolas y o bien vender los mods actuales o dejar que se instalen. Macho solo tenemos un ratito de mierda al día para poder jugar y liberar un poco la mente, no quiero pensar en actualizar windows y tdas esas mierdas que necesita un PC. Estoy pensando en mirar la nueva consola de Steam pero a saber que precios tienen y lo mas importante si se calentará dado el disenyo tan pequenyo que tiene. |
Editado: 10-dic-2025 13:37 -
10-dic-2025 13:43
Bueno yo es que no puedo opinar de ese juego porque no lo he jugado. No tengo ni idea de si es un juego de acción o un point and click
|
10-dic-2025 13:51
|
Con los FPS te has acostumbrado a comer mierda y has desarrollado inmunidad. Disfruta de tu mierda |
10-dic-2025 14:19
|
Pero depende del juego roto, mira este ejemplo. Te dice en el vídeo que por la cara cada x segundos cuando gira la cámara se desploman los fps, esto no es ya ser un quejica del numerito esto te incomoda brutalmente y es lo que digo estas cosillas pasan siempre en juegos de empresas pequeñas. |
10-dic-2025 14:47
| El sistema ideal es el que tiene los juegos que me gustan, y como por ahora ese es el PC, pues tampoco es que tenga alternativa. |
10-dic-2025 15:09
|
El PC les saca años de ventaja en todo a las consolas, sobre todo en comodidad. Y eso que el PC no es ni mucho menos perfecto. |
10-dic-2025 16:31
|
Yo volví al pc hace un par de años, después de muchos años con consola. Al instalar la gráfica se me instaló un programa "geforce experience". Ese programa se va actualizando con configuraciones para la mayoría de juegos según salen y según se prueban con distintas configuraciones. Cuando me instalo un juego, ese programa lo detecta y lo preconfigura para mi pc. Entro, y juego. El juego ya está configurado para mi pc y va bien. Si el juego es pirata a veces no lo detecta, entonces abro geforce experience, busco el juego y copio manualmente la configuración que me pone para mi pc. Es un poco coñazo pero son 5min una vez. "Un pequeño precio a pagar por jugar gratis a ese juego". Este servicio o programa ha mejorado mucho la experiencia de usuario para gente que como yo no quiere tirarse horas y horas probando combinaciones de parámetros y optimizando. Lo ha acercado mucho a la experiencia de la consola, la verdad. Muy contento en ese sentido. Luego ya el que busque exprimir pues ahí puede meterse y toquetear. |
10-dic-2025 16:58
|
Hoy por hoy, si es única y exclusivamente para jugar la PS5 es la más completa tanto en juegos como en hardware y periféricos a elegir Si ya hablamos de versatilidad pues PC, aunque no sea la mejor para jugar por todos los problemas y chorradas que hay asociadas a esta plataforma. |
10-dic-2025 17:00
| Por este hilo diría que eres más de rendimiento que de jugar, eso es típico de pceritos: contar fps, maxima resolucion, potencia bruta... lo que sea menos pasarte juegos |
10-dic-2025 17:05
| Al contrario, soy de jugarlo de la forma más suave posible, jugar al Trails con stuttering cada dos segundos o digimon a 30 fps no creo que sea eso, pocas veces me fijo en que fps máximos va el tema, pero 60 sí. |
10-dic-2025 17:06
| Como dije en el OP, depende del tipo de juego, como juegues a juegos no mainstream como ps studio, capcom etc.. y te vayas a jugar a cosas de Koei,Falcom etc, es jugar a la lotería jugarlos en consola. |
10-dic-2025 17:07
| Los que jugabamos de pequeños con una game brick estamos curados, cualquier sistema es bueno y el pc el rey |
10-dic-2025 17:11
|
Habria guerras siempre porque la gente es gilipollas y se emocion pensando que es parte de algo como si fuera una extensión se su ser, y lo defienden a muerte de la forma más lamentable del mundo, que es tirando mierda sobre los demás. Te pasa a ti continuamente con tus constantes cambios de chaqueta... |
10-dic-2025 17:14
| A mi con el paso de los años, el Mac es el que menos pan me pide, CON MUCHA DIFERENCIA. |
10-dic-2025 17:15
|
Habria guerras siempre porque la gente es gilipollas y se emocion pensando que es parte de algo como si fuera una extensión se su ser, y lo defienden a muerte de la forma más lamentable del mundo, que es tirando mierda sobre los demás.
Te pasa a ti continuamente con tus constantes cambios de chaqueta... A mí me gustan todas menos xbox, no hay cambio de chaqueta, tengo las 3. |
10-dic-2025 17:17
|
Si pero cuando te flipas con una de ellas tr dedicas a chuparle la polla sacando baits y mierda de las otras. Pues eso pero multiplicaso por el número de usuarios, es el cancer de este mundo. Los que llevamos jugando desde Sega y Nintendo (o antes) creo que somos algo más abiertos pero aun asi, es lamentable ver a la gente pensandose mejor por hugar en, por ejemplo, una PS5 Pro... o un PC |