¿Los que utilizáis IBKR cuál de estos métodos de transferencia utilizáis?

Mark Poole
Neophyte

Damos el tema por cerrado. Como opción principal está claro que es mejor SEPA y como algo puntual Wise.
asustadisimo
by Amapolas
SEPA, las instantaneas llegan en 15 minutos, aunque se queda como esperando depósito hasta el día siguiente a las 8 de la mañana.
Mark Poole
Neophyte
Cita de asustadisimo
SEPA, las instantaneas llegan en 15 minutos, aunque se queda como esperando depósito hasta el día siguiente a las 8 de la mañana.
También tengo cuenta en Wise. ¿Merece más la pena SEPA que Wise?

¿A nivel de comisiones bancarias, que bancos ofrecen menores comisiones bancarias?

Actualmente, tengo OpenBank y Abanca y Wise, pero Abanca lo abandonaré dentro de poco y utilizaré algún banco físico con mejores cuentas remuneradas. Eso tengo que mirármelo, y puede que también me abra un tercer cuenta bancaria para ver si puedo mejorar las condiciones de cuentas remuneradas que me da actualmente OpenBank que son bajas.
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Mark Poole
También tengo cuenta en Wise. ¿Merece más la pena SEPA que Wise?

¿A nivel de comisiones bancarias, que bancos ofrecen menores comisiones bancarias?

Actualmente, tengo OpenBank y Abanca y Wise, pero Abanca lo abandonaré dentro de poco y utilizaré algún banco físico con mejores cuentas remuneradas. Eso tengo que mirármelo, y puede que también me abra un tercer cuenta bancaria para ver si puedo mejorar las condiciones de cuentas remuneradas que me da actualmente OpenBank que son bajas.
Ni puta idea de qué es wise.
arrow5412962
ForoCoches: Usuario
Yo SEPA también, inmediata.Desde banco Sabadell llegan en un par de minutos, sin comisiones.
Dackel080
ForoCoches: Miembro
SEPA desde BBVA. Las instantáneas llegan en muy poco tiempo, 5 minutos o así
Mark Poole
Neophyte
Cita de asustadisimo
Una plataforma financiera enfocada en transferencias internacionales de dinero y manejo de cuentas multidivisa.

Cita de arrow5412962
Yo SEPA también, inmediata.Desde banco Sabadell llegan en un par de minutos, sin comisiones.

Por lo que he estado viendo, puede tener una ligera ventaja Wise frenta a SEPA, ya que la velocidad es superior. En SEPA pagas 0 comsiones habitualmente y en Wise puede varias a cambio de comprar más rápido. Como se puede cambiar en cualquier momento me quedaré de momento con SEPA.

Gracias a los dos.
Mark Poole
Neophyte
Cita de arrow5412962
Cita de Dackel080

Ah, pues genial. Pensaba que tardaban un día hábil, pues de ser así utilizaré SEPA visto lo visto.
flaco_sano
SEPA desde Openbank. Las inmediatas llegan en un minuto. Sin comisiones.
Dackel080
Cita de flaco_sano
SEPA desde Openbank. Las inmediatas llegan en un minuto. Sin comisiones.
Openbank te deja hacer inmediatas a cuentas extranjeras? Porque a mí no, hace unos meses cambié la cuenta desde la que lo enviaba a BBVA que esa sí me deja hacer inmediatas a IBAN extranjero. Tengo que volver a probar
flaco_sano
Cita de Dackel080
Openbank te deja hacer inmediatas a cuentas extranjeras? Porque a mí no, hace unos meses cambié la cuenta desde la que lo enviaba a BBVA que esa sí me deja hacer inmediatas a IBAN extranjero. Tengo que volver a probar
Hecha por primera vez en Noviembre por probar, siempre la hago normal porque no me importa esperar 2 o 3 días, pero visto lo visto la haré inmediata todos los meses
usuario58
Sepa
Dackel080
Cita de flaco_sano
Hecha por primera vez en Noviembre por probar, siempre la hago normal porque no me importa esperar 2 o 3 días, pero visto lo visto la haré inmediata todos los meses
He visto que si das a transferencia internacional, no sale la opción de inmediata

Pero si le das a nacional y metes el IBAN extranjero, sí que aparece la opción

Yo siempre daba a internacional y por eso cambié la cuenta a BBVA
javissv
Cita de Dackel080
Pero bbva no deja mas de 1000 no? De inmediata digo
xmolierx
ForoCoches: Usuario
Ibkr utiliza IBAN extranjero no? Alguna alternativa que tenga español? TR no da mucha confianza no?
Dackel080
Cita de javissv
Pero bbva no deja mas de 1000 no? De inmediata digo
Puedes modificarlo en la app hasta 5 mil. A los 2 días creo que se vuelve a bajar a 1000
Hacienda
Contando billetes
Sepa desde openbank y siempre llega al momento
javissv
Cita de Dackel080
Puedes modificarlo en la app hasta 5 mil. A los 2 días creo que se vuelve a bajar a 1000
Gracias lo miro!!
elmasvital2
Y para USD?

He transferido usd desde lightyear a wise sin problemas despues de activar los datos de cuenta ACH pero la transferencia desde Wise a IBKR me mete comisión Wise. No se si tenéis mejores alternativas.
jesxes
Cita de asustadisimo
Pues creo Wise es el que usa el cambio interbancario o el mínimo real, y Revolut no.
← A InverForo