Lo de Game es de traca
09-dic-2025 22:00
|
Vaya por delante que intento ser justo con ellos. Entiendo que tienen que pagar sus alquileres y sus trabajadores, que hay cosas que se curran como el calendario de adviento que estos días hay buenas ofertas. Los lanzamientos de consolas nuevas, a igualdad de precio con otros sitios, me mola reservarlas en tienda y comprarlas allí in situ, me parece algo guay. Tienen variedad (En el MM o Carrefour de mi ciudad no hay una puta mierda). Pero joder, tenía una reserva de Absolum a 39.95€, hoy pregunto y la copia ni está y ni se le espera. Me da por mirar en Amazon y está envío para mañana y 8 euros más barato (8€ en un juego de 40€, ojo). En fin. Conozco peña que lleva sus 20 años bien buenos ahí currando, el dia que peguen el portazo me joderá, pero la visión de negocio me parece regular. Pd. Tienen mil tarjetas prepago de todo tipo y en las de Amazon pone "No Bono Cultural", país de pícaros. |
09-dic-2025 22:05
| Hay cosas que tienen la sarten cogida por el mango, como se comentaba en otro hilo, por ejemplo la edición de Yakuza que ha salido hoy, que si quieres conseguirla en España tienes que pasar por el aro. |
09-dic-2025 22:06
| No recuerdo la última vez que compré en GAME, quizá todavía se llamaban Centro Mail y todo. |
09-dic-2025 22:32
|
Game merece la pena por la 2a mano (ya anecdótico) y por los incentivos de reserva exclusivos que tienen si eres de comprar día 1. Fuera de eso es romanticismo puro y duro. Ya los puntos no valen prácticamente nada tampoco. Bueno también tienen mucho merchandising pero vamos... |
09-dic-2025 22:38
|
A mi me parece de las peores tiendas. Siempre me iba con la sensación de que estaban intentando timarme con los famosos seguros o con los juegos reprecintados. Desde que quitaron los puntos a todos los socios, no he vuelto. |
09-dic-2025 22:42
|
Por lo pronto en los ultimos dias les he pillado el MGS Delta Deluxe a 60€ y el pack del Mario Galaxi a 40€. No son santos pero ya los echareis de menos si desaparecen. El día que solo quede Amazon y las tiendas digitales nos vamos a reír. |
09-dic-2025 23:12
|
La única vez que les compré fue porque un colega me hizo el favor de pillarme un juego ya que le quedaba al lado de su curro y así me ahorraba de pedirlo por internet. Le pedí que lo pillara solo si lo tenían nuevo. Me lo trajo desprecintado.Le habían dicho que es porque era el último que les quedaba y para enseñarlo lo tenían abierto ( y con algunos rayones que se veían bien a la luz). Esto evidentemente es falso y yo ya había leído historias de estas por internet, a mí colega le vieron que no tenía mucha idea y se la colaron bien (fallo mío también por no ser explícito en que tuviese en precinto). Por mi que se hundan los timadores esos. |
09-dic-2025 23:18
| Yo no he dicho lo contrario, si relees mi mensaje hablo bien de ellos de cosas como el adviento, que está muy bien (yo tb cambié mi edición por la deluxe pagando poco de diferencia). |
09-dic-2025 23:49
|
El ultimo juego que les compré fue el pokemon sol. Estuve a un tris de comprarles la switch al pocod e salir. Llame por telefono y me dijeron que les quedaba el de colores. Cuando llego a la tienda me la querian colocar sin precintar ni nada. Me la compré en el corte inglés al lado nueva y que se peinen. |
10-dic-2025 00:05
|
A Amazon se le tiene en general en buena estima y ya lleva mucho tiempo sin sacar buenas ofertas por ellos mismos y más bien igualan ofertas de otros comercios. Con la salida de la Switch 2 mucha gente que la tenía reservada en Amazon les llegó más de 10 días tarde, tuvieron un lío de la hostia. Es otro ejemplo de que ninguna compañía es perfecta. Y sí, yo también crítico a Game por querer vender el eurito del seguro, eliminar los puntos sin previo aviso y por los desprecintados (creo que esto último no lo hacen ya) pero que pocas empresas se salvan. |
10-dic-2025 00:11
|
La ruina les espera tarde o temprano porque son lamentables... Viven de los ignorantes, de madres y padres comprando para los niños y de gente que no entiende del mundo comprandole a seres queridos. No conozco a nadie que juegue que haya comprado algo de salida ahí salvo por una edición limitada que hayan pillao ellos. No sabía lo de los puntos, pero vamos... otra más |
10-dic-2025 00:18
|
Se me olvidaba: La reserva inicial de Absolum de 3 euritos que hice en tienda, no la puedo cancelar desde la app, tengo que ir hasta la tienda. Y aún así, aún pasando de ir a cancelarla por 3€, me sigue saliendo el juego 5€ más barato Es la ostia jaja |
10-dic-2025 00:21
| Lo estaba exagerado, es evidente, pero si es verdad que no recuerdo última vez que compré en GAME. |
10-dic-2025 01:55
|
No sé a que tiendas Game vais vosotros, la verdad. Para mi es una tienda fantástica para comprar y espero que dure mucho tiempo, cosa que no pasará debido hacia donde va el mercado. Estoy harto de darme una vuelta por varias tiendas cercanas y comprar juegos tirados de precio de segunda mano, nuevecitos, para ir ampliando mi colección. Que los compro dos o tres años tarde? Si. Y qué? Tengo cientos de juegos pendientes de jugar y que sé que no jugaré nunca. Si, coleccionista compulsivo, y sin mucho sentido la verdad. Me declaro culpable. Pero en las tiendas Game físicas hay muchas más ventajas que desventajas si lo sabes hacer y tienes paciencia. Quién compra en las tiendas Game en 2025? dicen algunos. Cualquiera que entienda un poco de este mundillo y esté puesto en el tema "Es que compro desde casa vía online" porque yo soy demasiado espabilado, listo, chulo o llamarle como quieras. Pues fenomenal. Yo también compro online, y una cosa no quita la otra Que es lo que no se puede hacer en el Game, salvo que no seas muy espabilado? VENDER NADA. Hay que ser muy tonto o comodón, para vender nada a esta gente con la mierda que pagan por ello. Es la gran desventaja del Game. Pero para comprar? De putisima madre, sobre todo la segunda mano, y más hoy día, que desde PS3 y 360 ya desapareció el "formato fisico real" Gracias Game por estar ahí como alternativa para poder comprar de forma presencial. |
Editado: 10-dic-2025 02:02 -
10-dic-2025 05:54
| Yo compro un montón en game , suelen dar steelboks , ediciones especiales, entre otras cosas que en otro sitio no consigues... |
10-dic-2025 10:20
|
Para que vaya a un Game tiene que ser algo muy puntual, por ejemplo, que haya algún juego que quiera tener y ellos tengan la exclusividad de la steelbook, lo último que compré allí fue el Tactics Ogre Reborn y fue precisamente por la steelbook, estamos hablando de 2022. Quitando esos casos concretos no le veo mucho sentido ir a un Game, cualquier novedad va a estar más barata en un Mediamarkt o en un Carrefour, al menos así era cuando todavía compraba juegos en tiendas físicas, imagino que seguirá igual. Luego el tema de la segunda mano llevaba años dando asco, te ponías a mirar las cestas y no había más que morralla y lo que no era morralla y era un juego de novedad estaba a un precio que casi no compensaba porque por un poco más te lo sacabas nuevo en cualquier otro sitio. A todo esto súmale la cansinería de que cada vez que comprabas algo te bombardeaban con lo del seguro, algunas veces tras decirles educadamente que no seguían insistiendo, en este mundo se puede ser cualquier cosa menos pesado y a mi edad las ventas agresivas no las tolero mucho. Los últimos juegos en formato físico que he comprado han sido por internet, de todas formas entiendo a la persona que quiera darse una vuelta, entrar en una tienda y comprarse el juego allí, yo antes era así, hasta que una flecha me jodió la rodilla. |
Editado: 10-dic-2025 10:25 -
10-dic-2025 10:23
|
Game es una basura infecta, aunque de vez en cuando...parece que tienen cosas decentes. Como el Mario Galaxy 1+2 por 39 euros que pusieron el otro día... |