Se confirma que la misteriosa estatua es de Divine Original Sin 3

malanior
PC gamer.

Duda resuelta, se ha filtrado ya media gala.

EDIT: DESMENTIDO

Y se añade que tampoco es Divine Sin

John Osgüel
lulz
Estaba claro, lo dije en otro hilo
Roto Dios
Yisus Craist
Un tweet de un tipo no es una confirmación, pero de ser cierto, se celebra.

P.D.: de los creadores (esta misma mañana) de:

Cita de malanior
Y tiene larian para esto? La misma compañía que no pudo sacar el bg3 en físico día uno por gastos??
Cita de malanior
Esto vale más que 15 millones de copias es una compañía humilde casi indie.

Esto es más bien de una de la mastodontes . Square Enix , Sony , blizzard etc
Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Que se tomen todos los años que necesiten, quiero otra obra maestra como los anteriores
Brinx
ForoCoches: Miembro
Lariant ya dijo que abandonaba la saga Baldur's, IP que no es suya sino de Wizards of the Coast para hacer algo por su cuenta y financieramente este movimiento tiene todo el sentido desde que la saga Divinity sí es propiedad del estudio, uno que se ha labrado un gran nombre en la industria y con una IP propia para capitalizarla y explotarla en solitario esta vez.

Por la misma razón tuvimos Elden Ring Nightreign ya que FromSoftware, la desarrolladora de Elden Ring, logró hacerse con la IP que al principio compartían con Bandai-Namco.
Mutantee
No juguéis con mis sentimientos. Por favor os lo pido.
Kains SirKoT
Become As Gods
gracias por contribuir a joder las sorpresas de la gala

como vandal compartiendo la cagada de sony con el resident requiem
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Se acabó el circo por fin
Brinx
Cita de Kains SirKoT
gracias por contribuir a joder las sorpresas de la gala

como vandal compartiendo la cagada de sony con el resident requiem
Llevaba meses filtrándose en todos los medios, no me jodas.
malanior
PC gamer.
Cita de Brinx
Llevaban meses filtrándolo, no me jodas.
Es el peor secreto guardado
skyqv
Cita de Brinx
Lariant ya dijo que abandonaba la saga Baldur's, IP que no es suya sino de Wizards of the Coast para hacer algo por su cuenta y financieramente este movimiento tiene todo el sentido desde que la saga Divinity sí es propiedad del estudio, uno que se ha labrado un gran nombre en la industria y con una IP propia para capitalizarla y explotarla en solitario esta vez.

Por la misma razón tuvimos Elden Ring Nightreign ya que FromSoftware, la desarrolladora de Elden Ring, logró hacerse con la IP que al principio compartían con Bandai-Namco.
Me estas diciendo que vamos a tener un Divinity con la calidad de un Bardurs Gate 3 ?

Por que me estoy empezando a hipear
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Brinx
Llevaban meses filtrándose en todos los medios, no me jodas.
la portada en la store lleva meses filtrandose? el rumor desde luego si, aun asi, si tienes 2 dedos de frente, haces la noticia sin ponerlo en el titulo (o en el titulo del hilo) y que entre quien quiera

sobre todo cuando luego en webs como esa ponen el grito en el cielo con otro tipo de filtraciones

lo de malanior bueno, pues entre que le gusta estar todo el dia metido en el foro y los multipages es esperable, pero coño para una gala que lo divertido al menos para mi es verla sin saber nada y con el juego de beber de por medio

vamos que si para lo unico bueno que tiene que son los anuncios ya vas con el guion aprendido, pierde parte de la gracia
Kitamanias
Ahora todo el mundo la sabía, claro que si
TheRebelPath
No se sabe quién es el autor del trademark. Solo que se llama Divinity.
TheRebelPath
Cita de Kitamanias
Ahora todo el mundo la sabía, claro que si
Ya ves, hasta hace 5 minutos era god of war.
Brinx
Cita de Kains SirKoT
la portada en la store lleva meses filtrandose? el rumor desde luego si, aun asi, si tienes 2 dedos de frente, haces la noticia sin ponerlo en el titulo (o en el titulo del hilo) y que entre quien quiera

sobre todo cuando luego en webs como esa ponen el grito en el cielo con otro tipo de filtraciones

lo de malanior bueno, pues entre que le gusta estar todo el dia metido en el foro y los multipages es esperable, pero coño para una gala que lo divertido al menos para mi es verla sin saber nada y con el juego de beber de por medio

vamos que si para lo unico bueno que tiene que son los anuncios ya vas con el guion aprendido, pierde parte de la gracia
Leon de perfil en una portada, vale, spoilerazo si así lo consideras. Yo no es que lo llevara leyendo desde hace meses (Leon aparecerá en Requiem), ya lo imaginé nada más ver la comisaría de Raccon City en el trailer de lanzamiento.

Y si quieres llevarte sorpresas en TGA no entres al subforo ni a ninguna web relacionada con el sector.
Cacahue
Que?
Despues de baldurs gate 3 todo lo que haga este estudio cae dia 1 si o si.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de skyqv
Me estas diciendo que vamos a tener un Divinity con la calidad de un Bardurs Gate 3 ?

Divinity 2 está muy cerca de la calidad de BG3. Es un sobresaliente como una casa.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Brinx
Leon de perfil en una portada, vale, spoilerazo si así lo consideras. Yo no es que lo llevara leyendo desde hace meses (Leon aparecerá en Requiem), ya lo imaginé nada más ver la comisaría de Raccon City en el trailer de lanzamiento.

Y si quieres llevarte sorpresas en TGA no entres al subforo ni a ninguna web relacionada con el sector.
va, gracias por el consejo
Therman
Cita de skyqv

Para mi gusto, Divinity 2 no está muy lejos de Baldurs.
Frigolaut
Frigonuka
Clarinete
Sp4n
Cita de Therman
Para mi gusto, Divinity 2 no está muy lejos de Baldurs.
Yo diria que el combate del divinity es más disfrutable todo el juego de hecho. En el bg3 al principio es insulso y luego demasiado fácil.

En el divinity con cooldowns en lugar de puntos de habilidad usabas muchas más habilidades.
ElGordaco
A ver, creo que deberiamos gestionarnos y.evitar los hilos con titulos con FILTRACIONES y SPOILERS DE EVENTOS.

En serio, especular es guay, pero abro el hilo pa.cagarme en tu madre y leo: se ha filtrado media gala.

Pues comentadla en un puto.hilo que no tenga spoilers en el titulo, haceis uno de: Filtraciones de TGA y ahi todo. Porque te veo creando un puto hilo de cada filtracion para hacer tráfico y b tener más hilos y más protagonismo.

Cagondios. No leo revistas porque dan asco y aqui voy a tener que empezar a preocuparme por estas mierdas
malanior
PC gamer.
Pues no es

Frigolaut
Frigonuka
Cita de malanior
Yo creo que están haciendo un control damage para que en la gala quede algo de ilusión, porque entre la filtración del R9 y ahora lo de Larian, la presentación va a quedar en nada.

Pero vamos que si superpones la imagen del símbolo del Divine sin y el del monolito ese... quedan pocas dudas.
malanior
PC gamer.
Cita de Frigolaut
Yo creo que están haciendo un control damage para que en la gala quede algo de ilusión, porque entre la filtración del R9 y ahora lo de Larian, la presentación va a quedar en nada.

Pero vamos que si superpones la imagen del símbolo del Divine sin y el del monolito ese... quedan pocas dudas.

Ahora dicen esto, de largo lo que más chicha ha dado de este evento.
Clrnzz
Pero aun no hay hilo OFISIA del Juego GOTY del Año of the year premio award?

Estaría bien poner todas estas cosas en ese hilo en lugar de spamear todo el subforo.
theonekaneda
No entiendo cómo a partir de una estatua la gente se puede montar tanta película. Cada uno ha soltado su parida, supongo que alguien acertará .
Alguien ha dicho ya que puede que sea del nuevo Tetris?
TheRebelPath
El op abre hilo y escribe constantemente mal el nombre del juego.
TheRebelPath
Cita de theonekaneda
No entiendo cómo a partir de una estatua la gente se puede montar tanta película. Cada uno ha soltado su parida, supongo que alguien acertará .
Alguien ha dicho ya que puede que sea del nuevo Tetris?
Hay una marca registrada con el símbolo de la estatua y el nombre de la saga
← A Videojuegos