Se confirma que la misteriosa estatua es de Divine Original Sin 3
09-dic-2025 21:45
Duda resuelta, se ha filtrado ya media gala. EDIT: DESMENTIDO Y se añade que tampoco es Divine Sin
|
Editado: 09-dic-2025 23:55 -
09-dic-2025 21:47
|
Un tweet de un tipo no es una confirmación, pero de ser cierto, se celebra. P.D.: de los creadores (esta misma mañana) de: |
09-dic-2025 21:48
| Que se tomen todos los años que necesiten, quiero otra obra maestra como los anteriores |
09-dic-2025 21:52
|
Lariant ya dijo que abandonaba la saga Baldur's, IP que no es suya sino de Wizards of the Coast para hacer algo por su cuenta y financieramente este movimiento tiene todo el sentido desde que la saga Divinity sí es propiedad del estudio, uno que se ha labrado un gran nombre en la industria y con una IP propia para capitalizarla y explotarla en solitario esta vez. Por la misma razón tuvimos Elden Ring Nightreign ya que FromSoftware, la desarrolladora de Elden Ring, logró hacerse con la IP que al principio compartían con Bandai-Namco. |
Editado: 09-dic-2025 21:54 -
09-dic-2025 22:18
|
gracias por contribuir a joder las sorpresas de la gala como vandal compartiendo la cagada de sony con el resident requiem |
09-dic-2025 22:28
|
Lariant ya dijo que abandonaba la saga Baldur's, IP que no es suya sino de Wizards of the Coast para hacer algo por su cuenta y financieramente este movimiento tiene todo el sentido desde que la saga Divinity sí es propiedad del estudio, uno que se ha labrado un gran nombre en la industria y con una IP propia para capitalizarla y explotarla en solitario esta vez.
Por la misma razón tuvimos Elden Ring Nightreign ya que FromSoftware, la desarrolladora de Elden Ring, logró hacerse con la IP que al principio compartían con Bandai-Namco. Por que me estoy empezando a hipear |
09-dic-2025 22:30
|
la portada en la store lleva meses filtrandose? el rumor desde luego si, aun asi, si tienes 2 dedos de frente, haces la noticia sin ponerlo en el titulo (o en el titulo del hilo) y que entre quien quiera sobre todo cuando luego en webs como esa ponen el grito en el cielo con otro tipo de filtraciones lo de malanior bueno, pues entre que le gusta estar todo el dia metido en el foro y los multipages es esperable, pero coño para una gala que lo divertido al menos para mi es verla sin saber nada y con el juego de beber de por medio vamos que si para lo unico bueno que tiene que son los anuncios ya vas con el guion aprendido, pierde parte de la gracia |
09-dic-2025 22:36
|
la portada en la store lleva meses filtrandose? el rumor desde luego si, aun asi, si tienes 2 dedos de frente, haces la noticia sin ponerlo en el titulo (o en el titulo del hilo) y que entre quien quiera
sobre todo cuando luego en webs como esa ponen el grito en el cielo con otro tipo de filtraciones lo de malanior bueno, pues entre que le gusta estar todo el dia metido en el foro y los multipages es esperable, pero coño para una gala que lo divertido al menos para mi es verla sin saber nada y con el juego de beber de por medio vamos que si para lo unico bueno que tiene que son los anuncios ya vas con el guion aprendido, pierde parte de la gracia ![]() Y si quieres llevarte sorpresas en TGA no entres al subforo ni a ninguna web relacionada con el sector.
|
09-dic-2025 22:56
| Divinity 2 está muy cerca de la calidad de BG3. Es un sobresaliente como una casa. |
09-dic-2025 22:57
|
Leon de perfil en una portada, vale, spoilerazo si así lo consideras. Yo no es que lo llevara leyendo desde hace meses (Leon aparecerá en Requiem), ya lo imaginé nada más ver la comisaría de Raccon City en el trailer de lanzamiento.
![]() Y si quieres llevarte sorpresas en TGA no entres al subforo ni a ninguna web relacionada con el sector. ![]() |
09-dic-2025 23:24
|
Yo diria que el combate del divinity es más disfrutable todo el juego de hecho. En el bg3 al principio es insulso y luego demasiado fácil. En el divinity con cooldowns en lugar de puntos de habilidad usabas muchas más habilidades. |
09-dic-2025 23:38
|
A ver, creo que deberiamos gestionarnos y.evitar los hilos con titulos con FILTRACIONES y SPOILERS DE EVENTOS. En serio, especular es guay, pero abro el hilo pa.cagarme en tu madre y leo: se ha filtrado media gala. Pues comentadla en un puto.hilo que no tenga spoilers en el titulo, haceis uno de: Filtraciones de TGA y ahi todo. Porque te veo creando un puto hilo de cada filtracion para hacer tráfico y b tener más hilos y más protagonismo. Cagondios. No leo revistas porque dan asco y aqui voy a tener que empezar a preocuparme por estas mierdas |
09-dic-2025 23:50
|
Pero vamos que si superpones la imagen del símbolo del Divine sin y el del monolito ese... quedan pocas dudas. |
10-dic-2025 00:24
|
Yo creo que están haciendo un control damage para que en la gala quede algo de ilusión, porque entre la filtración del R9 y ahora lo de Larian, la presentación va a quedar en nada.
Pero vamos que si superpones la imagen del símbolo del Divine sin y el del monolito ese... quedan pocas dudas.
Ahora dicen esto, de largo lo que más chicha ha dado de este evento. |
10-dic-2025 00:40
|
Pero aun no hay hilo OFISIA del Juego GOTY del Año of the year premio award? Estaría bien poner todas estas cosas en ese hilo en lugar de spamear todo el subforo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
10-dic-2025 00:56
|
No entiendo cómo a partir de una estatua la gente se puede montar tanta película. Cada uno ha soltado su parida, supongo que alguien acertará . Alguien ha dicho ya que puede que sea del nuevo Tetris? |