Kingdom Come Deliverance II a 30 € en Instant Gaming. ¿Opiniones?

fonsv
ForoCoches: Usuario
Pues eso, saber si merece la pena. Hay gente que dice que es extremadamente lento.
Tres Pasos
Lentos son los que critican el juego por lento.
Linternaverde
ForoCoches: Miembro
Es un gran juego, podria ser goty perfectamente, yo me lo pase pirata cuando salió
ManInTheBox
Daña ogar
Cuando alguien critica un juego por lento las posibilidades de que ese mismo alguien juegue videojuegos mientras mira Tiktok/Twitter/IG es muy alta
HavanaClub
Juegazo.

Pagué 80€ de salida por la versión Gold, y lo volvería a hacer.

Ayer empecé el segundo DLC.
chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
Yo estoy jugando ahora mismo y me está gustando. Es verdad que estuve unos días viciado y acabé un poco empachado de secundarias, pero no me apetece dejarlo de lado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Compra
Guniko
Alto miembro
El mejor juego del año, a nivel de contenido con presupuesto medio parece un triple A por lo inmenso que es el mundo, la cantidad de sucesos/decisiones que puedes tomar con un montón de personajes que tiene un trasfondo de verdad.

Osea Kingdom come deliverance 2 es lo que debería hacer Bethesda con sus juegos solo que con ausencia de magia.

El juego NO es lento, es LARGO, MUY LARGO.

Es el red dead redemtion 2 de este año.
musculator
juegarral, aunque yo me lo pillaría en físico
lorzas
Ni te lo pienses!
Dir. Pasnake
Yo lo jugué en Amazon free y me encantó, 160 horas haciendo casi todo
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Es necesario haber completado el 1?

Lo jugué, pero a la mitad perdí las partidas guardadas y me negué a volverlo a empezar.
fonsv
Cita de lordnitrox
Es necesario haber completado el 1?

Lo jugué, pero a la mitad perdí las partidas guardadas y me negué a volverlo a empezar.
Es la duda que tengo, pero creo que no es necesario.

El 1 me da pereza jugarlo; creo que la diferencia entre ese y el de ahora es abismal.
Mesetario
Juego de nicho. No es para todo el mundo

Ponte un gameplay y si no te convence del todo no lo compres
MSI
Empece a jugarlo hace dos semanas y llevo una enganchada que hacia tiempo que no tenia con ningun juego.

Entiendo que los que dicen que el juego es lento es debido al realismo del mismo, mas o menos lo mismo que pasaba con RDR2.

Respecto al gameplay cuesta hacerse al sistema de combate ya que aqui no vale equiparse a tope y masacrar rivales de dos espadazos como en Skyrim por ejemplo, aqui te rodean 5 aldeanos con palos y como no andes al loro te matan enseguida. Tambien hay momentos en los que la diplomacia te libra de alguna pelea, y otras en las que lo mejor es correr.

Y en cuanto a la historia pues otro puntazo, ya que no eres el heroe sino un simple ayudante de un noble. Y te tratan como tal vamos.

Juegazo en definitiva.
Shurgetador
Contador de FPS
Marca los nuevos estandares de los rpg. Tírale.
Cuc
Para mi uno de los mejores juegos de la decada, pero te tiene que gustar su premisa. Es más bien un simulador medieval, que solo lo vas a disfrutar si te lo tomas con calma, te vas a tirar horas sin prácticamente avanzar, si te gusta ir al meollo en los juegos no te lo recomiendo .
meka55ll
Un regalo por ese precio. Lo mejor de este año
darionak
Winning
Es dios, pero claro, tienes que tener tiempo para jugar. Si vas a jugar 2 horas a la semana ni te acerques.
trikelme
Juegazo, compra.

Pero ves reservando cerca de 100 horas para jugar.
John Osgüel
lulz
Pasate primero el 1 q está tirado de precio. Son juegos muy de nicho, mírate sobretodo gameplays del combate, q puede ser lo q más te eche para atrás.

Son obras maestras, pero no para todo el mundo.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es el GOTY
supernafamacho
Fahrenheit 451
El juego tiene un desarrollo lentisimo,el combate es una puta mierda y es muy hardcore para el 90% de jugadores.

Por otra parte tiene una historia brutal,el doblaje es buenisimo y no te trata como si fueras gilipollas.

La parte mala la puedes arreglar con mods como el one hit kill para ahorrarte la basura de combate o mejoras en calidad de vida,lo que no pueden copiar la mayoria de estudios que hacen triples a clonicos,es la CALIDAD que tiene este juegazo,para mi el segundo mejor juego de este año.

Compra obligada.
Gemaro
Necesario haber jugado al 1?
Merece la pena en PlayStation?
RaySeven
Cita de Gemaro
Necesario haber jugado al 1?
Merece la pena en PlayStation?
Es un juegazo lo juegues dónde lo juegues, es una secuela directa así que si no quieres jugar al primero minimo mírate un resumen
Sp4n
No voy a decir el mejor juego que he jugado en la vida porque lo acabo de terminar y en caliente algun otro se me pasará.

Pero hacia muuuucho tiempo que no disfrutaba un juego tantísimo. He comprado los dlc tras pasármelo y ello estoy. 33€ en Amazon me costó.

Me lo he pasado siendo Henry el justo manoslargad y el siguiente run va a ser de alcohólico amante de los martillos y de las ballestas.

Si que es cierto que el combate es un poco mierdas, pero por lo inconsistente que es el daño al principio, le das 3 espadazos a uno en lq cabeza sin casco y no le matas, y otras veces los oneshoteas.
EvilCartman
Es el mejor juego de este año y uno de los mejores de la historia. No tiene ni un solo defecto y encima viene doblado al español. Merece la pena a menos que odies este tipo de juegos.
Holocuentista
Cita de fonsv
Es la duda que tengo, pero creo que no es necesario.

El 1 me da pereza jugarlo; creo que la diferencia entre ese y el de ahora es abismal.
Es absolutamente necesario jugarlo, el 2 empieza literalmente donde acaba el 1, además que no se recrea volviendo a presentar a los personajes que ya conoces en el 1.

Y la diferencia no es “abismal” en nada, es de hecho el “mismo” juego pero más pulido y mejorado(aunque a mi me gusta el uno más ciertamente, sobre todo la historia).

Yo no sé por qué os inventáis de la misa la mitad
Terio
Es un juego que merece ser comprado en tiendas oficiales y a precio completo. No me arrepiento de haber pagado ni uno de los 70 pavos que pagué. Uno de los mejores videojuegos de la historia.
RaySeven
También en oferta en PlayStation y Xbox.

← A Videojuegos