Kingdom Come Deliverance II a 30 € en Instant Gaming. ¿Opiniones?
09-dic-2025 14:59
| Pues eso, saber si merece la pena. Hay gente que dice que es extremadamente lento. |
09-dic-2025 15:01
| Es un gran juego, podria ser goty perfectamente, yo me lo pase pirata cuando salió |
09-dic-2025 15:12
| Cuando alguien critica un juego por lento las posibilidades de que ese mismo alguien juegue videojuegos mientras mira Tiktok/Twitter/IG es muy alta |
09-dic-2025 16:19
|
Juegazo. Pagué 80€ de salida por la versión Gold, y lo volvería a hacer. Ayer empecé el segundo DLC. |
09-dic-2025 16:23
| Yo estoy jugando ahora mismo y me está gustando. Es verdad que estuve unos días viciado y acabé un poco empachado de secundarias, pero no me apetece dejarlo de lado |
09-dic-2025 16:24
|
El mejor juego del año, a nivel de contenido con presupuesto medio parece un triple A por lo inmenso que es el mundo, la cantidad de sucesos/decisiones que puedes tomar con un montón de personajes que tiene un trasfondo de verdad. Osea Kingdom come deliverance 2 es lo que debería hacer Bethesda con sus juegos solo que con ausencia de magia. El juego NO es lento, es LARGO, MUY LARGO. Es el red dead redemtion 2 de este año. |
09-dic-2025 17:24
|
Es necesario haber completado el 1? Lo jugué, pero a la mitad perdí las partidas guardadas y me negué a volverlo a empezar. |
09-dic-2025 18:04
|
El 1 me da pereza jugarlo; creo que la diferencia entre ese y el de ahora es abismal. |
09-dic-2025 18:08
|
Juego de nicho. No es para todo el mundo Ponte un gameplay y si no te convence del todo no lo compres |
09-dic-2025 19:35
|
Empece a jugarlo hace dos semanas y llevo una enganchada que hacia tiempo que no tenia con ningun juego. Entiendo que los que dicen que el juego es lento es debido al realismo del mismo, mas o menos lo mismo que pasaba con RDR2. Respecto al gameplay cuesta hacerse al sistema de combate ya que aqui no vale equiparse a tope y masacrar rivales de dos espadazos como en Skyrim por ejemplo, aqui te rodean 5 aldeanos con palos y como no andes al loro te matan enseguida. Tambien hay momentos en los que la diplomacia te libra de alguna pelea, y otras en las que lo mejor es correr. Y en cuanto a la historia pues otro puntazo, ya que no eres el heroe sino un simple ayudante de un noble. Y te tratan como tal vamos. Juegazo en definitiva. |
09-dic-2025 19:58
| Para mi uno de los mejores juegos de la decada, pero te tiene que gustar su premisa. Es más bien un simulador medieval, que solo lo vas a disfrutar si te lo tomas con calma, te vas a tirar horas sin prácticamente avanzar, si te gusta ir al meollo en los juegos no te lo recomiendo . |
09-dic-2025 20:16
| Es dios, pero claro, tienes que tener tiempo para jugar. Si vas a jugar 2 horas a la semana ni te acerques. |
09-dic-2025 20:22
|
Pasate primero el 1 q está tirado de precio. Son juegos muy de nicho, mírate sobretodo gameplays del combate, q puede ser lo q más te eche para atrás. Son obras maestras, pero no para todo el mundo. |
09-dic-2025 23:09
|
El juego tiene un desarrollo lentisimo,el combate es una puta mierda y es muy hardcore para el 90% de jugadores. Por otra parte tiene una historia brutal,el doblaje es buenisimo y no te trata como si fueras gilipollas. La parte mala la puedes arreglar con mods como el one hit kill para ahorrarte la basura de combate o mejoras en calidad de vida,lo que no pueden copiar la mayoria de estudios que hacen triples a clonicos,es la CALIDAD que tiene este juegazo,para mi el segundo mejor juego de este año. Compra obligada. |
09-dic-2025 23:20
| Es un juegazo lo juegues dónde lo juegues, es una secuela directa así que si no quieres jugar al primero minimo mírate un resumen |
09-dic-2025 23:27
|
No voy a decir el mejor juego que he jugado en la vida porque lo acabo de terminar y en caliente algun otro se me pasará. Pero hacia muuuucho tiempo que no disfrutaba un juego tantísimo. He comprado los dlc tras pasármelo y ello estoy. 33€ en Amazon me costó. Me lo he pasado siendo Henry el justo manoslargad y el siguiente run va a ser de alcohólico amante de los martillos y de las ballestas. Si que es cierto que el combate es un poco mierdas, pero por lo inconsistente que es el daño al principio, le das 3 espadazos a uno en lq cabeza sin casco y no le matas, y otras veces los oneshoteas. |
10-dic-2025 00:20
| Es el mejor juego de este año y uno de los mejores de la historia. No tiene ni un solo defecto y encima viene doblado al español. Merece la pena a menos que odies este tipo de juegos. |
10-dic-2025 00:45
|
Y la diferencia no es “abismal” en nada, es de hecho el “mismo” juego pero más pulido y mejorado(aunque a mi me gusta el uno más ciertamente, sobre todo la historia). Yo no sé por qué os inventáis de la misa la mitad
|
11-dic-2025 21:09
| Es un juego que merece ser comprado en tiendas oficiales y a precio completo. No me arrepiento de haber pagado ni uno de los 70 pavos que pagué. Uno de los mejores videojuegos de la historia. |