🎁25€ con WISE EN 5min de reloj🎁
09-dic-2025 01:29
|
ACTUALIZACION 5 de Mayo: Me han bajado las recompensas por invitar, de momento está inactiva. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Os traigo la promo de Wise,empresa financiera fundada en 2011 que se especializa en transferencias internacionales de dinero y servicios relacionados. Pasos para ganar 25€ en literalmente 5min: ❗️Abre una cuenta desde este enlace // (Si ya tienes cuenta en Wise creada sin codigo de referido desde hace 30 dias o menos, hablame por mp porque se puede hacer tambien) Tienes dos maneras de completar la promo, o bien gastando un minimo de 250€ con su tarjeta gratuita (compras reales, en 1 o varias compras, no vale hacer cargo a otra entidad financiera), o enviando un minimo 250€ hacia otra cuenta en otra divisa. Recomiendo el segundo paso, ya que en Revolut tenemos la posibilidad de abrir un balance en libras britanicas y nos enviaremos el dinero ahi el cual llega al momento. La transferencia debe ser en divisas distintas, no vale enviar EUROS a una cuenta en EUROS. Tiene que ser divisa diferente, por ej lo que he comentado antes, de Wise en Euros a Revolut en libras. Luego vendes las libras y listo. Si no sabes como hacer esto de la transferencia a Revolut hablame por mp y te ayudo paso a paso! Una vez hagais los pasos, vuestro referido me saldrá en verde automáticamente y os pasaré 25€ por donde prefiráis. ![]() Opiniones de shurs en otras promos (pongo capturas para no molestar con las citas) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 05-may-2026 01:18 -
09-dic-2025 02:08
|
Shur, acabo de darme de alta, me dice que tengo una recompensa y me esta pidiendo: Pide una tarjeta o envía dinero: la recompensa se aplicará a lo que hagas primero - Transferencia sin comisiones Envía dinero y eliminaremos la comisión en los primeros 500 € - Tarjeta gratuita Pide una tarjeta física y nosotros pagaremos el coste Que elijo? |
09-dic-2025 02:21
|
Shur, acabo de darme de alta, me dice que tengo una recompensa y me esta pidiendo:
Pide una tarjeta o envía dinero: la recompensa se aplicará a lo que hagas primero - Transferencia sin comisiones Envía dinero y eliminaremos la comisión en los primeros 500 € - Tarjeta gratuita Pide una tarjeta física y nosotros pagaremos el coste Que elijo? |
09-dic-2025 15:33
| Hola @DisasterX7. Va incluida la tarjeta física? He visto otros shures con los que sale gratis. |
09-dic-2025 17:21
|
Hola @DisasterX7. Va incluida la tarjeta física? He visto otros shures con los que sale gratis.
Hay dos formas de completar los pasos. Gastando 250€ o mas (selecciona la tarjeta gratuita en este caso), o enviando 250€ o mas (selecciona primer envio sin comisiones) |
09-dic-2025 17:51
|
Te ha llegado algún aviso? |
11-dic-2025 18:39
| Ya me he registrado. Voy a hacerlo como transferencia a revolut. Tengo una cuenta con divisa británica pero la transferencia ha de ser internacional o local? |
11-dic-2025 19:42
| Local, tienes que pillar los datos de ahi. Son dos, numero de cuenta y Sort Code |
12-dic-2025 23:37
| Me sales aun en naranja shur, no se si tendra que autorizarse la ultima compra en unas horas. Estoy pendiente, en cuanto este en verde te mando mp |
14-dic-2025 14:34
| Promo realizada con el shur y todo correcto, me ha ayudado y explicado todo a la perfección y ha sido muy atento y amable. Totalmente recomendado |