Me cancelan la excursión a Auschwitz a 2 dias de ir
08-dic-2025 19:23
|
Los impresentables de la empresa con la que iba a realizar el tour a Auschwitz me han mandado un mensaje, alegando falta de guías para realizar el tour y lavándose las manos, situación ajena a ellos blabla me cancelan el tour a falta de 2 días y con todo agotadisimo Se puede ir sin reserva e intentarlo en taquilla o ni me molesto? |
08-dic-2025 19:32
| No has encontrado nada en Get Your Guide o páginas similares? Porque suele haber bastante oferta. |
11-dic-2025 19:51
|
prueba a hacerlo en inglés, mejor que no ir Las colas que se forman para ir sin guia son bastantes guapas |
11-dic-2025 20:49
|
Yo fui la semana pasada pero lo reservé directamente con Auschwitz y fui en bus.Prueba a ir,para mí hora había a la venta 2 grupos de 15 personas y al final éramos unos 40. Para ir en bus coge los billetes con algún día de antelación ya que se llenan. La web es lajkonikbus.pl También puedes ir en tren pero luego toca andar |
18-dic-2025 23:51
|
Está chica comenta algunas cosas sobre las alternativas. Lo dejo por aquí por si sirve de ayuda. Yo estuve el lunes reservado con civitatis, en Cracovia hablé con otros que también le habían cancelado la tarde de antes. Suerte shur. Pd. Enlace: https://www.instagram.com/p/DOMPd95j...Nicjh4bWJreHk4 |