Viaje 15 días México
08-dic-2025 17:26
| Tengo intención de viajar a México el próximo año. Es un país super grande y no son muchos días, por eso busco consejos de gente que ya haya ido. Las fechas que tengo previstas serían desde el 15 de octubre al 1 de noviembre de 2026. Gracias |
08-dic-2025 22:19
| Este año he estado de viaje por alli durante 4 semanas. Pais increible, seguro que te va a a encantar. ¿A que aeropuerto vuelas? |
08-dic-2025 22:26
|
¿La gente que haceis viaje de tantos dias como aguantais? Para mi 15 dias es como el tope. A partir del 7º, o el 10º si estoy muy muy agusto, no quiero nada más que ir a casa, dormir 3 dias en mi cama y en mi cagadero, y volver si eso después. Si me hiciese un viaje así chulo estilo eeuu-mexico pues 3 semanas aún pero 4 me matas |
08-dic-2025 22:29
|
Te lo upeo OP, contestando a este shur pero sin aportarte nada porque no he ido...
¿La gente que haceis viaje de tantos dias como aguantais? Para mi 15 dias es como el tope. A partir del 7º, o el 10º si estoy muy muy agusto, no quiero nada más que ir a casa, dormir 3 dias en mi cama y en mi cagadero, y volver si eso después. Si me hiciese un viaje así chulo estilo eeuu-mexico pues 3 semanas aún pero 4 me matas |
08-dic-2025 23:16
| Te recomiendo que pases de Cancun, Tulum y Playa del Carmen. Sitios hechos para turistas americanos y muy caros en comparacion a lo que puedes encontrar en el resto del pais. |
09-dic-2025 01:27
|
Me flipa viajar por Mexico, no se que tiene que engancha. Para mi seria importante empezar por CDMX, por muy ciudad que sea, vale la pena pasar tres noches aunque sea. Yo conozco: Cdmx, Puebla, Cholula, Oaxaca, Puerto Escondido, Bacalar y Tulum ( en Cancun solo estuve paso). Yo te propondria Cdmx y Oaxaca para 15 dias. En Oaxaca puedes ver: Oaxaca capital y alrededores (Teotitlan del Valle, Mitla, El Tule, Hiervelagua, alguna destileria de Mezcal), Puerto Escondido (Pto Escondido, Zipolite, Zicatela, Huatulco, lagunas de Chacahua, liberacion de tortugas). Que puto relax fue estar en Puerto Escondido en febrero, y la comida flipante. A eso le podrias anhadir San Jose del Pacifico que esta subiendo de camino al Estado de Puebla. Si en vez de esas fechas fueras en Febrero/Marzo, seria tope de gama, creo que en las tuyas te puede pillar epoca de lluvias. |
09-dic-2025 12:35
|
Me flipa viajar por Mexico, no se que tiene que engancha.
Para mi seria importante empezar por CDMX, por muy ciudad que sea, vale la pena pasar tres noches aunque sea. Yo conozco: Cdmx, Puebla, Cholula, Oaxaca, Puerto Escondido, Bacalar y Tulum ( en Cancun solo estuve paso). Yo te propondria Cdmx y Oaxaca para 15 dias. En Oaxaca puedes ver: Oaxaca capital y alrededores (Teotitlan del Valle, Mitla, El Tule, Hiervelagua, alguna destileria de Mezcal), Puerto Escondido (Pto Escondido, Zipolite, Zicatela, Huatulco, lagunas de Chacahua, liberacion de tortugas). Que puto relax fue estar en Puerto Escondido en febrero, y la comida flipante. A eso le podrias anhadir San Jose del Pacifico que esta subiendo de camino al Estado de Puebla. Si en vez de esas fechas fueras en Febrero/Marzo, seria tope de gama, creo que en las tuyas te puede pillar epoca de lluvias. |
09-dic-2025 23:31
|
Para mi seria importante empezar por CDMX, por muy ciudad que sea, vale la pena pasar tres noches aunque sea. Yo conozco: Cdmx, Puebla, Cholula, Oaxaca, Puerto Escondido, Bacalar y Tulum ( en Cancun solo estuve paso). Yo te propondria Cdmx y Oaxaca para 15 dias. En Oaxaca puedes ver: Oaxaca capital y alrededores (Teotitlan del Valle, Mitla, El Tule, Hiervelagua, alguna destileria de Mezcal), Puerto Escondido (Pto Escondido, Zipolite, Zicatela, Huatulco, lagunas de Chacahua, liberacion de tortugas). Que puto relax fue estar en Puerto Escondido en febrero, y la comida flipante. A eso le podrias anhadir San Jose del Pacifico que esta subiendo de camino al Estado de Puebla. Si en vez de esas fechas fueras en Febrero/Marzo, seria tope de gama, creo que en las tuyas te puede pillar epoca de lluvias. |
09-dic-2025 23:34
|
Guanajuato es uno de los fijos del viaje porque queremos estar allí durante la semana de celebración de los muertos. Lo que no sé es si merece la pena ir por Baja California. Saludos |
14-dic-2025 16:58
|
Para mi seria importante empezar por CDMX, por muy ciudad que sea, vale la pena pasar tres noches aunque sea. Yo conozco: Cdmx, Puebla, Cholula, Oaxaca, Puerto Escondido, Bacalar y Tulum ( en Cancun solo estuve paso). Yo te propondria Cdmx y Oaxaca para 15 dias. En Oaxaca puedes ver: Oaxaca capital y alrededores (Teotitlan del Valle, Mitla, El Tule, Hiervelagua, alguna destileria de Mezcal), Puerto Escondido (Pto Escondido, Zipolite, Zicatela, Huatulco, lagunas de Chacahua, liberacion de tortugas). Que puto relax fue estar en Puerto Escondido en febrero, y la comida flipante. A eso le podrias anhadir San Jose del Pacifico que esta subiendo de camino al Estado de Puebla. Si en vez de esas fechas fueras en Febrero/Marzo, seria tope de gama, creo que en las tuyas te puede pillar epoca de lluvias. Puedes explicar en profundidad lo más interesante de Bahías de Huatulco? Iré la próxima semana. Qué hacer, dónde ir y comer, dónde merece la pena desplazarse desde ahí, consejos de seguridad...? Gracias! Edit: menciono a @DeBoer por si él puede aportar también |
Editado: 14-dic-2025 17:05 -
14-dic-2025 17:19
| Ojo con la zona del Bajio que esta complicada la seguridad. Sobre todo zona de San Miguel Allende y San Luis. |
14-dic-2025 17:22
|
Hola shur,
Puedes explicar en profundidad lo más interesante de Bahías de Huatulco? Iré la próxima semana. Qué hacer, dónde ir y comer, dónde merece la pena desplazarse desde ahí, consejos de seguridad...? Gracias! Edit: menciono a @DeBoer por si él puede aportar también |
15-dic-2025 00:02
| Interesante lo que comentas sobre San Miguel de Allende. Tenía pensado pasar por esta ciudad |