¿Cómo os sacais un dinero extra?

PedroElPlátano
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Por cosas del destino ahora tengo mucho tiempo libre, y me molaría empezar un proyecto o ganarme un extra por internet.

Me molaría que fuera algo a lo que cuantas mas horas le dedique mejor, nada de cosas que dependen mas de la suerte que otra cosa.

Y por favor, no me llenéis el hilo de gente pidiendo mp porque vosotros tenéis una pagina que os funciona pero no la vais a poner aquí, porque precisamente abro este hilo debido a que he estado buscando en el foro y todos los post acaban siendo lo mismo...

Un saludo gente!!
Carlos123
ForoCoches: Usuario
ruleta al rojo
Vicura
voy a ver pisos baratos y se los paso a inversores interesados.

Luego también les gestiono el alquiler.

Por otra parte, trabajo con un corredor de seguros y por cada lead que le llevo, me llevo una comisión (esa quizá te pueda interesar, repartiría la comisión contigo)

También juego al póker semi profesionalmente
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Vicura

Por otra parte, trabajo con un corredor de seguros y por cada lead que le llevo, me llevo una comisión (esa quizá te pueda interesar, repartiría la comisión contigo)

De donde sacas los inversores interesados shur?
PedroElPlátano
Cita de Vicura

Estan guays.

Lo del corredor de seguros me podría llegar a interesar.

Lo de los pisos como ya he dicho necesito que sea online por temas personales, me parece muy buena idea pero ahora mismo no lo puedo desarrollar.
Nazim Glanvill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vicura

En qué zona haces los pisos?
Vicura
Cita de Firelodo
De donde sacas los inversores interesados shur?
A veces son conocidos o conocidos de conocidos. Alguno por internet también. Suelen ser pisos de 30-50k para alquilar

Cita de Nazim Glanvill
En qué zona haces los pisos?
En castilla la mancha, yo tengo unos 10 pisos en propiedad pero no puedo comprar todos los que me salen, así que se los paso a inversores

Cita de PedroElPlátano
Estan guays.

Lo del corredor de seguros me podría llegar a interesar.

Lo de los pisos como ya he dicho necesito que sea online por temas personales, me parece muy buena idea pero ahora mismo no lo puedo desarrollar.

Escríbeme un MP y hablamos lo de los seguros
Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
Cita de PedroElPlátano
Pues eso. Por cosas del destino ahora tengo mucho tiempo libre, y me molaría empezar un proyecto o ganarme un extra por internet.

Me molaría que fuera algo a lo que cuantas mas horas le dedique mejor, nada de cosas que dependen mas de la suerte que otra cosa.

Y por favor, no me llenéis el hilo de gente pidiendo mp porque vosotros tenéis una pagina que os funciona pero no la vais a poner aquí, porque precisamente abro este hilo debido a que he estado buscando en el foro y todos los post acaban siendo lo mismo...

Un saludo gente!!
Haciendo promos de referidos, si quieres mándame mp y te informo.
KapicuA
Cita de Vicura
A veces son conocidos o conocidos de conocidos. Alguno por internet también. Suelen ser pisos de 30-50k para alquilar

En castilla la mancha, yo tengo unos 10 pisos en propiedad pero no puedo comprar todos los que me salen, así que se los paso a inversores

Interesa lo de los pisos en Castilla la Mancha.
Vicura
Cita de KapicuA
Interesa lo de los pisos en Castilla la Mancha.
Para invertir te refieres?
KapicuA
Si.
Nazim Glanvill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vicura

Pues mp para los pisos, soy inversor.
CryptoBelfort
https://forocoches.com/foro/showthre...#post504997087

Ya tienes para entretenerte...
← A Empleo / Emprendimiento