¿Cómo os sacais un dinero extra?
08-dic-2025 15:33
|
Pues eso. Por cosas del destino ahora tengo mucho tiempo libre, y me molaría empezar un proyecto o ganarme un extra por internet. Me molaría que fuera algo a lo que cuantas mas horas le dedique mejor, nada de cosas que dependen mas de la suerte que otra cosa. Y por favor, no me llenéis el hilo de gente pidiendo mp porque vosotros tenéis una pagina que os funciona pero no la vais a poner aquí, porque precisamente abro este hilo debido a que he estado buscando en el foro y todos los post acaban siendo lo mismo... Un saludo gente!! |
08-dic-2025 16:03
|
voy a ver pisos baratos y se los paso a inversores interesados. Luego también les gestiono el alquiler. Por otra parte, trabajo con un corredor de seguros y por cada lead que le llevo, me llevo una comisión (esa quizá te pueda interesar, repartiría la comisión contigo) También juego al póker semi profesionalmente |
08-dic-2025 16:08
|
voy a ver pisos baratos y se los paso a inversores interesados.
Luego también les gestiono el alquiler. Por otra parte, trabajo con un corredor de seguros y por cada lead que le llevo, me llevo una comisión (esa quizá te pueda interesar, repartiría la comisión contigo) También juego al póker semi profesionalmente |
08-dic-2025 16:34
|
Luego también les gestiono el alquiler. Por otra parte, trabajo con un corredor de seguros y por cada lead que le llevo, me llevo una comisión (esa quizá te pueda interesar, repartiría la comisión contigo) También juego al póker semi profesionalmente Lo del corredor de seguros me podría llegar a interesar. Lo de los pisos como ya he dicho necesito que sea online por temas personales, me parece muy buena idea pero ahora mismo no lo puedo desarrollar. |
08-dic-2025 16:41
|
Luego también les gestiono el alquiler. Por otra parte, trabajo con un corredor de seguros y por cada lead que le llevo, me llevo una comisión (esa quizá te pueda interesar, repartiría la comisión contigo) También juego al póker semi profesionalmente |
08-dic-2025 17:25
|
A veces son conocidos o conocidos de conocidos. Alguno por internet también. Suelen ser pisos de 30-50k para alquilar En castilla la mancha, yo tengo unos 10 pisos en propiedad pero no puedo comprar todos los que me salen, así que se los paso a inversores Escríbeme un MP y hablamos lo de los seguros |
08-dic-2025 23:33
|
Pues eso. Por cosas del destino ahora tengo mucho tiempo libre, y me molaría empezar un proyecto o ganarme un extra por internet.
Me molaría que fuera algo a lo que cuantas mas horas le dedique mejor, nada de cosas que dependen mas de la suerte que otra cosa. Y por favor, no me llenéis el hilo de gente pidiendo mp porque vosotros tenéis una pagina que os funciona pero no la vais a poner aquí, porque precisamente abro este hilo debido a que he estado buscando en el foro y todos los post acaban siendo lo mismo... Un saludo gente!! |
09-dic-2025 00:10
|
A veces son conocidos o conocidos de conocidos. Alguno por internet también. Suelen ser pisos de 30-50k para alquilar
En castilla la mancha, yo tengo unos 10 pisos en propiedad pero no puedo comprar todos los que me salen, así que se los paso a inversores Escríbeme un MP y hablamos lo de los seguros |
09-dic-2025 10:22
|
A veces son conocidos o conocidos de conocidos. Alguno por internet también. Suelen ser pisos de 30-50k para alquilar
En castilla la mancha, yo tengo unos 10 pisos en propiedad pero no puedo comprar todos los que me salen, así que se los paso a inversores Escríbeme un MP y hablamos lo de los seguros |
09-dic-2025 10:32
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post504997087 Ya tienes para entretenerte...
|