App para organizar fotos

alberto_ab
ForoCoches: Usuario
Hola shurs. Tengo una cuenta de Instagram donde me gusta ir subiendo fotos. Sabéis de alguna app para crear carpetas o etiquetarlas para por ejemplo si quiero ir subiéndolas en lotes dejarlo así hecho? Tengo un móvil de Google y solo trae Google Photos y los álbumes que creas ahí no los reconoce Instagram como carpetas. ¿Alguna idea? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
-=16v=-
Miembro Premium ✓
Yo uso esta y sin problema, despues de probarla no dude en pagar los 0,79€ que vale y con ella llevo años

https://play.google.com/store/apps/d....pro&hl=es_419
alberto_ab
Cita de -=16v=-
Yo uso esta y sin problema, despues de probarla no dude en pagar los 0,79€ que vale y con ella llevo años

https://play.google.com/store/apps/d....pro&hl=es_419
No está disponible para mi móvil, pero gracias por la idea.
theasters
ForoCoches: Miembro
Mira Aves galería en Google play store.
Gratis, funciona muy bien.
alberto_ab
Cita de theasters
Mira Aves galería en Google play store.
Gratis, funciona muy bien.
Muchas gracias, la probaré.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de alberto_ab
Hola shurs. Tengo una cuenta de Instagram donde me gusta ir subiendo fotos. Sabéis de alguna app para crear carpetas o etiquetarlas para por ejemplo si quiero ir subiéndolas en lotes dejarlo así hecho? Tengo un móvil de Google y solo trae Google Photos y los álbumes que creas ahí no los reconoce Instagram como carpetas. ¿Alguna idea? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Pixel Union te dan 16gb gratis , en realidad lo que hacen es alojar Immich ellos mismos. Immich es una de las mejores apps para fototeca

Tienes estructura de carpetas , etiquetas y demás
alberto_ab
Cita de MikeFZ
Pixel Union te dan 16gb gratis , en realidad lo que hacen es alojar Immich ellos mismos. Immich es una de las mejores apps para fototeca

Le echaré un vistazo.
Natkiter
Gracias por la info
willower
Cita de MikeFZ

Vi un video para hacer un nas personal con la app que comentas Immich y parecia muy sencillo de usar y asi tienes las fotos en casa y no en algún servidor que todo el dia salen noticias de algun servicio hackeado.
← A Fotografía