*** [ Promoción Qualitas Auto ] chollo gana MAS DE 40€ plan amigo por pasar tu seguro

Bedacom
ForoCoches: Miembro
Si vas a contratar un seguro de coche o moto, aprovecha esto: por hacer tu póliza con Qualitas Auto te llevas 46 € .

¿Qué te llevas tú exactamente?
  • 40 € en cheque regalo de Amazon.
  • 6 € extra que te enviare por Bizum, paypal o transferencia, una vez reciba yo mi correspondiente cheque de Amazon.
Total: 46 € solo por contratar tu seguro como lo harías igualmente.

¿Cómo va el tema? Muy fácil:

Envíame un mensaje privado con:
  1. Número de matrícula (solo nuevos clientes).
  2. Correo con el que vas a pedir el presupuesto y, si te encaja, contratar.
Con estos datos cumplimentare el formulario del Plan Amigo de Qualitas Auto y te llegara un correo para que pidas el presupuesto y hagas la cotización del vehículo desde su propia web, no en rastreator o similares.

Si el precio y las coberturas te cuadran, contratas online o por teléfono (como prefieras). Si no te convence, no estás obligado a nada.

Cuando la compañía confirme que se cumplen las condiciones de la promoción, los dos recibimos el cheque de 40 € de Amazon y, en cuanto me llegue, te mando tus 6 € extra, como mejor desees.

En la web de Qualitas auto tienes las bases completas de la promoción y esta limitada a 400 cheques de Amazon.

Bedacom
Bedacom
Gracias a los shurs que estan confiando en mi para aprovechar el plan amigo de Qualitas auto.
Bedacom
Seguimos agradeciendo a los shurs que han confiado en mi para usar el plan amigo de Qualitas Auto.
miradita
ForoCoches: Usuario
Tienes mp
Bedacom
Cita de miradita
Tienes mp
Te lo gestiono lo más pronto posible shur
Bedacom
Cita de miradita
Tienes mp
Ya está realizado shur, me dices si al final lo haces 👍
shurmano.
Perfil Verificado ☑️
Cita de Bedacom
Si vas a contratar un seguro de coche o moto, aprovecha esto: por hacer tu póliza con Qualitas Auto te llevas 46 € .

• 6 € extra que te enviare por Bizum, paypal o transferencia, una vez reciba yo mi correspondiente cheque de Amazon.

Con estos datos cumplimentare el formulario del Plan Amigo de Qualitas Auto y te llegara un correo para que pidas el presupuesto y hagas la cotización del vehículo desde su propia web, no en rastreator o similares.

Si el precio y las coberturas te cuadran, contratas online o por teléfono (como prefieras). Si no te convence, no estás obligado a nada.

Cuando la compañía confirme que se cumplen las condiciones de la promoción, los dos recibimos el cheque de 40 € de Amazon y, en cuanto me llegue, te mando tus 6 € extra, como mejor desees.

En la web de Qualitas auto tienes las bases completas de la promoción y esta limitada a 400 cheques de Amazon.

Sabes si el precio varía dependiendo de donde se pida el presupuesto?

He probado en rastreator y me sale 310e, si lo pido con tu referido y desde la web de qualitas me saldrá por el mismo precio?
Bedacom
Cita de shurmano.
Sabes si el precio varía dependiendo de donde se pida el presupuesto?

He probado en rastreator y me sale 310e, si lo pido con tu referido y desde la web de qualitas me saldrá por el mismo precio?
No lo sé exactamente, pero en las condiciones dicen que solo puedes hacer cotización desde su web.
shurmano.
Perfil Verificado ☑️
Cita de Bedacom
No lo sé exactamente, pero en las condiciones dicen que solo puedes hacer cotización desde su web.
Te mando MP
Bedacom
Cita de shurmano.
Te mando MP
Te lo acabo de hacer shur, mira tú bandeja MP

Saludos
Bedacom
alehooooop
Oppopenheimer
Todo correcto y bien con la promoción de este shur
Atlanta
Te mando un mp
Bedacom
Cita de Atlanta
Te mando un mp
Respondido shur, muchas gracias!!
Bedacom
Gracias a todos los shures que siguen confiando en mi para optar al plan amigo Qualitas Auto.
zergi
Te he mandado MP
Bedacom
Cita de zergi
Te he mandado MP
Respondido shur, muchas gracias!!
Bedacom

Bedacom
uppp
Bedacom
gracias a todos los shurs que me elijen para usar el plan amigo Qualitas Auto.
k4oth1z
ForoCoches: Usuario
Buenos días!!! te mando mensaje privado.
Bedacom
Cita de k4oth1z
Buenos días!!! te mando mensaje privado.
Hola shur!

Lo siento, pero ya no dispongo de códigos amigo.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas