*** [ Promoción Qualitas Auto ] chollo gana MAS DE 40€ plan amigo por pasar tu seguro
07-dic-2025 21:13
|
Si vas a contratar un seguro de coche o moto, aprovecha esto: por hacer tu póliza con Qualitas Auto te llevas 46 € . ¿Qué te llevas tú exactamente?
¿Cómo va el tema? Muy fácil: Envíame un mensaje privado con:
Si el precio y las coberturas te cuadran, contratas online o por teléfono (como prefieras). Si no te convence, no estás obligado a nada. Cuando la compañía confirme que se cumplen las condiciones de la promoción, los dos recibimos el cheque de 40 € de Amazon y, en cuanto me llegue, te mando tus 6 € extra, como mejor desees. En la web de Qualitas auto tienes las bases completas de la promoción y esta limitada a 400 cheques de Amazon.
|
27-dic-2025 20:01
| Gracias a los shurs que estan confiando en mi para aprovechar el plan amigo de Qualitas auto. |
10-ene-2026 22:34
| Seguimos agradeciendo a los shurs que han confiado en mi para usar el plan amigo de Qualitas Auto. |
15-ene-2026 18:19
|
Si vas a contratar un seguro de coche o moto, aprovecha esto: por hacer tu póliza con Qualitas Auto te llevas 46 € .
¿Qué te llevas tú exactamente?
Si el precio y las coberturas te cuadran, contratas online o por teléfono (como prefieras). Si no te convence, no estás obligado a nada. Cuando la compañía confirme que se cumplen las condiciones de la promoción, los dos recibimos el cheque de 40 € de Amazon y, en cuanto me llegue, te mando tus 6 € extra, como mejor desees. En la web de Qualitas auto tienes las bases completas de la promoción y esta limitada a 400 cheques de Amazon. ![]() He probado en rastreator y me sale 310e, si lo pido con tu referido y desde la web de qualitas me saldrá por el mismo precio? |
15-ene-2026 18:24
| No lo sé exactamente, pero en las condiciones dicen que solo puedes hacer cotización desde su web. |
22-feb-2026 13:14
| Gracias a todos los shures que siguen confiando en mi para optar al plan amigo Qualitas Auto. |
27-feb-2026 13:23
|
Si vas a contratar un seguro de coche o moto, aprovecha esto: por hacer tu póliza con Qualitas Auto te llevas 46 € . ¿Qué te llevas tú exactamente?
Si el precio y las coberturas te cuadran, contratas online o por teléfono (como prefieras). Si no te convence, no estás obligado a nada. Cuando la compañía confirme que se cumplen las condiciones de la promoción, los dos recibimos el cheque de 40 € de Amazon y, en cuanto me llegue, te mando tus 6 € extra, como mejor desees. En la web de Qualitas auto tienes las bases completas de la promoción y esta limitada a 400 cheques de Amazon.
|
15-mar-2026 12:31
| gracias a todos los shurs que me elijen para usar el plan amigo Qualitas Auto. |