🔥 60€ GRATIS en Meta Quest incluso si ya las activaste (COMPROBADO) 👌

lince28
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs Meta da 60€ en saldo si te compras unas Meta nuevas y las activas con un referido:

Promoción por las fiestas
Del 27 de noviembre de 2025 al 31 de diciembre de 2025, consigue el doble de recompensas con 60 € en Quest cash por cada par de gafas.

El problema es que mucha gente se da cuenta de la promo una vez ya las han activado, si es tu caso y no han pasado mas de 15 dias de la activación, enviame un privado y te consigo los 60€ igualmente.

Si aún no las has activado y quieres los 60€ pideme también más info, se puede hacer incluso si aun no las has comprado.

Para más info:. Mándame MP
lince28
Estan en amazon por menos de 300 euros ahora mismo.
lince28
Privados contestados y Shurs con sus 60€ de saldo
lince28
Hola, ahora en amazon por 279€
Harrison Four
Ya viejo para pilotar.
Funciona! El shur se prestó a ayudarme paso a paso para conseguir el saldo, muy recomendado.
lince28
Cita de Harrison Four
Funciona! El shur se prestó a ayudarme paso a paso para conseguir el saldo, muy recomendado.
Gracias Shur. Recordar que los 60€ són hasta el dia 31 de este mes.
lince28
Tenesi las gafas en Amazon por 249€ con el cupon de descuento + 20 % en el mando Xbox y 1 mes Game Pass
GarethBale
Cita de lince28
Tenesi las gafas en Amazon por 249€ con el cupon de descuento + 20 % en el mando Xbox y 1 mes Game Pass
Están incluidas las meta rayban o estoy equivocado, gracias y disculpa las molestias
lince28
Cita de GarethBale
Están incluidas las meta rayban o estoy equivocado, gracias y disculpa las molestias
Hola Shur, el programa de referidos es para cualquier dispositivo Quest, las meta rayban tienen su propio programa de referidos.
GarethBale
Cita de lince28
Hola Shur, el programa de referidos es para cualquier dispositivo Quest, las meta rayban tienen su propio programa de referidos.
Gracias por la info shur, saludos y te upeo el hilo!
Harrison Four
Ya viejo para pilotar.
Me dice que caduca en diciembre del 26!
lince28
Cita de Harrison Four
Me dice que caduca en diciembre del 26!
Si, el saldo promocional tiene 1 año para gastarlo. Te recomiendo que amplies el horizon+ por un año o compres algunos juegos que te gusten mucho.
lince28
Venga que se termina la promo de 60€
lince28
Otro Shur que consigue los 60€ en saldo con las gafas activadas de hace dias.
lince28
vamos que ya queda poco para conseguir tus 60€
lince28
Tambien funciona con gafas de segunda mano si la cuenta de usuario no ha participado en la promo antes con otras gafas.
lince28
últimos dos dias para los 60€
carlos4
ForoCoches: Miembro
Cita de lince28
Hola Shurs Meta da 60€ en saldo si te compras unas Meta nuevas y las activas con un referido:

Promoción por las fiestas
Del 27 de noviembre de 2025 al 31 de diciembre de 2025, consigue el doble de recompensas con 60 € en Quest cash por cada par de gafas.

El problema es que mucha gente se da cuenta de la promo una vez ya las han activado, si es tu caso y no han pasado mas de 15 dias de la activación, enviame un privado y te consigo los 60€ igualmente.

Si aún no las has activado y quieres los 60€ pideme también más info, se puede hacer incluso si aun no las has comprado.

Para más info:. Mándame MP
Muchas gracias, shur! me regalaron las Meta Quest 3 en navidad y hoy me has conseguido 60 euros para gastar en la tienda!! My agradecido por tu ayuda!!
lince28
Un placer Shur, último dai para reclamar los 60€ luego va a estar más complicado o lo van a bajar a 30€
lince28
Otro Shur que consigue sus 60€ con unas gafas de segunda mano ya activadas. Si es tu caso no dudes en contactar. Si las gafas las activaste durante la promo (27 de noviembre de 2025 al 31 de diciembre de 2025) podemos conseguir los 60€ si no al menos podriamos conseguir los 30€ en saldo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas