Recomendaciones para Irlanda
07-dic-2025 14:57
| Hola shurs! He abierto este tema para pedir un poco de ayuda. A ver si me recomendáis algo y me dais algunos consejos sobre Irlanda. Llegamos el martes 1 de septiembre a las 18:10 (Dublín) y volvemos el día 8 de septiembre a las 14:20 (Dublín). Somos un grupo de amigos y la idea es alquilar un coche para aprovechar al máximo los días y dormir en varios sitios. |
09-dic-2025 00:28
|
Hola shurs! He abierto este tema para pedir un poco de ayuda. A ver si me recomendáis algo y me dais algunos consejos sobre Irlanda. Llegamos el martes 1 de septiembre a las 18:10 (Dublín) y volvemos el día 8 de septiembre a las 14:20 (Dublín). Somos un grupo de amigos y la idea es alquilar un coche para aprovechar al máximo los días y dormir en varios sitios.
Haceis el ring of Kerry y parais en cualquier pueblo que oa guste a tomar alguna birra. Asi teneis ambiente, musica de pubs, paisajes.. vamos, lo que es Irlanda |
09-dic-2025 18:40
|
Pillo sitio para ver qué te recomiendan y para aportar yo más adelante. El año que viene voy a Irlanda a finales de agosto y aún no he decidido si tirar para el norte o para el sur. El año pasado hice un viaje a Escocia centrado en conducir y visitar la mayor cantidad de sitios posibles y no tuve el más mínimo problema conduciendo por el lado contrario, y me imagino que en Irlanda será bastante parecido. |
09-dic-2025 22:17
|
Tomo nota !! Gracias Pillo sitio para ver qué te recomiendan y para aportar yo más adelante. El año que viene voy a Irlanda a finales de agosto y aún no he decidido si tirar para el norte o para el sur.
El año pasado hice un viaje a Escocia centrado en conducir y visitar la mayor cantidad de sitios posibles y no tuve el más mínimo problema conduciendo por el lado contrario, y me imagino que en Irlanda será bastante parecido. Entre las recomendaciones y lo que comparta con el grupo, iré actualizando el hilo. La verdad es que le tengo muchas ganas al viaje. |