Aparcamiento Andorra

ProfeOrtega
ForoCoches: Miembro
Hola voy con la familia del Lunes al Viernes 8 al 12 al centro de hecho voy al hotel Roc Blanc, estoy un poco perdido para aparcar voy con un bebe de 5 meses por lo que me gustaria aparcar cerca, alguien sabe, ¿donde puedo aparcar gratis o donde aparcar mas barato?

Se agradece la ayuda shures
Efectop
Hamijo airsoftero
Suerte, aparcar en temporada alta es prácticamente imposible, y gratis ni lo sueñes...
ProfeOrtega
Cita de Efectop
Suerte, aparcar en temporada alta es prácticamente imposible, y gratis ni lo sueñes...
Y donde me recomiendas, aunque sea pagando, es decir donde se aparcar de manera economica
Efectop
Hamijo airsoftero
Cita de ProfeOrtega
Y donde me recomiendas, aunque sea pagando, es decir donde se aparcar de manera economica
Aquí tienes algunas opciones: https://descubreandorra.com/aparcar-andorra-la-vella/
ProfeOrtega
Cita de Efectop
Mi pregunta es, funciona la zona verde y azul al igual que aqui? Es decir si hay que pagar de 8:00 al 20:00 despues de esa hora será gratis no?
Gracias shur
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Deja el coche en el parking del hotel, aparcar en el centro es imposible.
ProfeOrtega
Up
garvic
Si tu hotel tiene parking, pagalo.

El gusto de llegar y subir a la habitacion y no andar y andar y pasar frio, es hasta barato
ecefrm
Up
Nino
Mostrenco
Por lo que puedo leer por varios sitios no hay más opciones que pagar si o si ,yo voy en navidades y será un caos casi seguro.
Dmvtdnarr
ForoCoches: Usuario
Aparca en el hotel y si quieres ir al centro dejalo en alguno de los parkings, cerca de Caldea hay varios. Si puedes ir andando al centro mejor claro. Lo del parkimetro no es rentable y apenas suele haber sitios.
BertoBandit
ForoCoches: Usuario
Lo más práctico como te han dicho el hotel, pero si no, en vez de Andorra la Vella, ves a Escaldes, está al lado, está todo unido es como si fuera otro barrio, es donde se encuentra Caldea, allí hay parkings comunales y son mucho más económicos que los de Andorra y por ejemplo la noche entera son 4€, y la zona azul de Escaldes es económica, son 1,3€ la hora, al mediodía no se paga y noches y domingos tampoco, y si buscáis en calles de colegios, como la Josep Viladamat suele haber sitio, fuera del horario escolar funcionan como zona azul.
Skorzeny
Yo lo suelo dejar en el de escaldes y reservo con antelación con telpark , me suele salir por 22€ o 23€ el día .

Si vas para un rato al centro puedes hacer la gitanada del Leclerc que te dan 2 horas gratis por 30€ de compra
← A Viajes