Frontera sport opiniones

Alexzome
ForoCoches: Miembro
Buenas!
Me ha salido la oportunidad de adquirir un frontera sport A 2.0i, opiniones del modelo? Algo que mirar en especial? Merece la pena? Es un precio bajo y soy mecánico por lo que no hay problemas en ese aspecto. Estaba buscando un 4x4 pequeño tipo vitara y barato para caminos y alguna pista de montaña nada loco, simplemente un 4x4 para tener en el pueblo, que sea fiable y pueda ir cada 2 meses y darle a la llave.
Beneber
Bueno yo compré hace 3 años uno igual del año 94 y a día de hoy estoy contento... Y además si eres mecánico pues ya ves... Sin problema! A mí me costó 2.250€ con 135.000 kms, hoy en día no se por cuánto estaran

Me dijeron que es un motor muy duro el C20NE y eso me decantó a elegirlo... Además de muy barato y fácil de reparar cualquier cosa. Ha pisado varios talleres para mantenimiento y alguna cosilla sin importancia y todos los mecánicos han coincidido en que es irrompible... Crucemos dedos!

Yo estoy muy contento con el y ojalá me dure muchos años, tiene 32 años y todas las ITV favorables...
Alexzome
Cita de Beneber
Bueno yo compré hace 3 años uno igual del año 94 y a día de hoy estoy contento... Y además si eres mecánico pues ya ves... Sin problema! A mí me costó 2.250€ con 135.000 kms, hoy en día no se por cuánto estaran

Me dijeron que es un motor muy duro el C20NE y eso me decantó a elegirlo... Además de muy barato y fácil de reparar cualquier cosa. Ha pisado varios talleres para mantenimiento y alguna cosilla sin importancia y todos los mecánicos han coincidido en que es irrompible... Crucemos dedos!

Yo estoy muy contento con el y ojalá me dure muchos años, tiene 32 años y todas las ITV favorables...
Que tal el motor? Lo ves suficiente para la reductora subidas etc o se queda corto?
Saso1988
ForoCoches: Usuario
Cita de Alexzome
Que tal el motor? Lo ves suficiente para la reductora subidas etc o se queda corto?
Si lo usas para pista te vale hasta con 50 CV... Si vas a hacer trialeras bestias pues en algun sitio te va a ir justo y más si lo preparas y añades peso
perezosillo
Compra, Opel gasolina de los 90.

No me suenan fallos endémicos, lo único decian que el volante motor es pequeño/ligero y hasta que te acostumbras es propenso a calarse (aunque no sé si es solo los diesel)

Tiene 30 años y posiblemente de campo, así que cosas va a tener. Pero siendo mecánico lo irás haciendo aunque terminarás hasta la p.... del coche

Hoy está suelto el asiento del conductor, cuando lo arregles notras que una estabilizadora hace clonk, clonk, clonk luego el alternador te fallará el fin de semana que subas a la nieve, al tiempo una rotula y ya que estás cambias todas y los silentblocks.... Si te gusta el 4x4 lo malvenderas alguien pillara un coche con todo hecho y te comprarás un pajero/landcruiser.

Avísame cuando lo vendas
Beneber
Cita de Alexzome
En subidas muy pronunciadas puede quedarse corto si no hay adherencia. Pero poniendo 4x4 va sin problema.

Incluso si no valiese con 4x4 metes reductora y va por donde quiere
Alexzome
Cita de perezosillo

No me suenan fallos endémicos, lo único decian que el volante motor es pequeño/ligero y hasta que te acostumbras es propenso a calarse (aunque no sé si es solo los diesel)

Tiene 30 años y posiblemente de campo, así que cosas va a tener. Pero siendo mecánico lo irás haciendo aunque terminarás hasta la p.... del coche

Hoy está suelto el asiento del conductor, cuando lo arregles notras que una estabilizadora hace clonk, clonk, clonk luego el alternador te fallará el fin de semana que subas a la nieve, al tiempo una rotula y ya que estás cambias todas y los silentblocks.... Si te gusta el 4x4 lo malvenderas alguien pillara un coche con todo hecho y te comprarás un pajero/landcruiser.

Avísame cuando lo vendas
Bien, por lo que veo tiene todo lo que busco, ser un buen quebradero de cabeza y pozo de dinero como todos mis coches.
perezosillo
Cita de Alexzome
Bien, por lo que veo tiene todo lo que busco, ser un buen quebradero de cabeza y pozo de dinero como todos mis coches.
Pues perfecto.

Lo veo buen coche y conozco uno, también 2.0i, de primera mano y lleva 7-8 años aquí en el pueblo.

No es muy exigente con el, setas, caza y descubrir caminos. Pero igual lo tiene en el garaje y cuando viene cambia el turismo por este y a la calle.

derek062
Peaso de miembro
Cita de perezosillo

Avísame cuando lo vendas

Lo del clonck clonck de la reductora lo hacía el mío y no sabía de qué es... Se fue al desguace (por otras cosas), pero me gustaría saber de qué era
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de perezosillo

Avísame cuando lo vendas

Lo del volante motor lo tengo visto en revistas, referente al 2.2 Dti. Desde luego, al 2.5 td de origen VM, que he llevado, no le pasa eso y creo que tampoco al 2.8 tdi
Corocota82
ForoCoches: Usuario

Yo no le haría ascos a un 3.2 V6
derek062
Peaso de miembro
Cita de Corocota82

Yo no le haría ascos a un 3.2 V6

Creía que no había en 3 puertas
perezosillo
Cita de derek062
Creía que no había en 3 puertas
Yo creo que son mayoría, he visto muchos 5 puertas pero los que han pasado por mi círculo todos (6 que me acuerde) 3p y dos. 5p
ccavalles
tuve el motor 2.0 en un kadett gsi en los 80 y no dio ningún problema. No se si es exactamente el mismo.
derek062
Peaso de miembro
Cita de perezosillo
Yo creo que son mayoría, he visto muchos 5 puertas pero los que han pasado por mi círculo todos (6 que me acuerde) 3p y dos. 5p
V6? O gasolina? Yo creo que V6 no he visto ninguno en Sport.
perezosillo
Cita de derek062
V6? O gasolina? Yo creo que V6 no he visto ninguno en Sport.
En general.

V6 no conozco ninguno. Veo que solo te referías a los v6

Un 2.8 diesel, un 2.4i y los demás 2.0i
derek062
Peaso de miembro
Cita de perezosillo
En general.

V6 no conozco ninguno. Veo que solo te referías a los v6

Un 2.8 diesel, un 2.4i y los demás 2.0i
Si, me refería al V6, iba detrás de uno en Málaga pero se me cruzó el Terracan...
← A 4x4 / Ocio