Frontera sport opiniones

Alexzome
ForoCoches: Miembro
Buenas!
Me ha salido la oportunidad de adquirir un frontera sport A 2.0i, opiniones del modelo? Algo que mirar en especial? Merece la pena? Es un precio bajo y soy mecánico por lo que no hay problemas en ese aspecto. Estaba buscando un 4x4 pequeño tipo vitara y barato para caminos y alguna pista de montaña nada loco, simplemente un 4x4 para tener en el pueblo, que sea fiable y pueda ir cada 2 meses y darle a la llave.
Beneber
Bueno yo compré hace 3 años uno igual del año 94 y a día de hoy estoy contento... Y además si eres mecánico pues ya ves... Sin problema! A mí me costó 2.250€ con 135.000 kms, hoy en día no se por cuánto estaran

Me dijeron que es un motor muy duro el C20NE y eso me decantó a elegirlo... Además de muy barato y fácil de reparar cualquier cosa. Ha pisado varios talleres para mantenimiento y alguna cosilla sin importancia y todos los mecánicos han coincidido en que es irrompible... Crucemos dedos!

Yo estoy muy contento con el y ojalá me dure muchos años, tiene 32 años y todas las ITV favorables...
Alexzome
Cita de Beneber
Bueno yo compré hace 3 años uno igual del año 94 y a día de hoy estoy contento... Y además si eres mecánico pues ya ves... Sin problema! A mí me costó 2.250€ con 135.000 kms, hoy en día no se por cuánto estaran

Me dijeron que es un motor muy duro el C20NE y eso me decantó a elegirlo... Además de muy barato y fácil de reparar cualquier cosa. Ha pisado varios talleres para mantenimiento y alguna cosilla sin importancia y todos los mecánicos han coincidido en que es irrompible... Crucemos dedos!

Yo estoy muy contento con el y ojalá me dure muchos años, tiene 32 años y todas las ITV favorables...
Que tal el motor? Lo ves suficiente para la reductora subidas etc o se queda corto?
Saso1988
ForoCoches: Usuario
Cita de Alexzome
Que tal el motor? Lo ves suficiente para la reductora subidas etc o se queda corto?