He creado una web de inversión con IA y análisis de acciones 🦙📈

MikeQuant
ForoCoches: Miembro
Actualización 17/05: Actualmente la web está pausada, gracias a todos por el feedback, estoy trabajando en la v2 de la web que se enfocará sobretodo en la parte de agentes ia, en los proximos meses actualizaré el estado.

Buenas shurs,

Vengo a enseñaros un proyecto personal en el que llevo tiempo trabajando y pediros feedback, sobre todo a los que invertís en bolsa y os gusta mirar fundamentales.

¿Qué es Wool Street?

Wool Street es una plataforma de inversión centrada en NASDAQ y NYSE donde mezclo:

- IA (agentes autónomos que gestionan carteras)
- Análisis fundamental de acciones
- Una estética un poco distinta: “expertos” animales con traje (alpacas, ovejas, cabras, etc.)

La idea es que investigar empresas sea más claro, visual y hasta entretenido.

¿Qué puedes hacer en Wool Street?

Ahora mismo la plataforma tiene tres pilares principales:

AI Experts
Son agentes de IA autónomos con una cartera y una estrategia concreta (value, quality growth, dividendos, defensiva…).
El agente toma decisiones de forma autónoma(compras, ventas, rebalanceos) y tú puedes ver:

- Posiciones de la cartera
- Pesos
- Últimos movimientos

Análisis de acciones

Cada acción tiene su ficha con
:
- Precio histórico y gráfico
- Datos fundamentales y ratios clave- Noticias
- Un score 0–100 basado en cinco factores:
  • Valoración
  • Crecimiento
  • Rentabilidad
  • Salud financiera
  • Dividendos

Collections
Son listas temáticas de acciones ya filtradas por sector, estilo o tamaño.
Ejemplos: high dividend, compounders, blue chips, etc.

Sirven como punto de partida: entras en una colección, ves el universo de empresas y luego ya profundizas en las que te interesen.

Estado del desarrollo
Ahora mismo:

- La web está en beta
- El acceso es gratuito, hay ciertas funcionalidades
- Es puramente una plataforma de research, no doy recomendaciones personalizadas ni gestiono dinero

Más adelante ya veré si monto algo tipo suscripción. De momento me interesa sobre todo que la gente la empiece a usar y recibir feedback.

¿Dónde se puede probar?

Si alguien la prueba y me deja feedback, se lo agradezco mucho. 🦙

Y si quereis podeis seguir las novedades en twitter: https://x.com/woolstreetai. Que ire poniendo actualizaciones y analysis....

ACTUALIZACIONES

Cita de MikeQuant
He añadido la posibilidad de filtrar por scores y ordenar en la vista de analysis/stocks:
Cita de MikeQuant
He añadido una nueva funcionalidad para poder comparar los datos de las acciones con los de su sector (color azul) de forma sencilla. También es posible ahora ordenar por columnas.
Cita de MikeQuant
He añaddo una nueva funcionalidad de watchlist:

Cita de MikeQuant
Añadida nueva funcionalidad de screener

Demo: https://imgur.com/a/vGwMiJv
Cita de MikeQuant
He añadido nuevas mejoras y también he cambiado un poco las opciones del header

1. Sección de Insights

2. Cambio de nombre la sección de "Collections" a "Ideas"

3. Botón de Feedback

scoupe
Pillo sitio, parece interesante
aajstfpat
Pillo sitio
alvaroesc
La estética es cuanto menos, curiosa. Me ha gustado.

Me quedo por aqui.

Una tonteria, pero cuando entras por ejemplo en blue chips pone showing 20 of 4 (siendo 4 el número de paginas). Debería poner showing 20 of 80 (o las que sean) , creo que yo.
Geometric
Súper interesante la webs...
Me quedo por aquí....Yo lo que pondría cuando entras en la descripción general poner en el primer apartado el Precio de la acción en la primera columna...
En este caso es más engorroso tener que entrar dentro de cada acción para ver el Precio que está actualmente.

Pd: Estaria también bien una Lupa en la Pantalla principal para Buscar la Acción que quieras y no tener que mirar 14 páginas para ver donde está.
Navegante
ForoCoches: Usuario
Buen aporte, gracias
asdss
Currón. Mis dieces
liquid
Forocochero de pro
Tiene pintaza shur, buen trabajo
PrAnKi
Guardada, iré mirándola
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Mucha gente te dira que parece "poco serio".

A mi me gusta diferenciar entre como se vea graficamente y la informacion.

Deberias enfocarte mas en lo 2 que en lo 1 (que primeramente tiene que ser funcional, luego bonito, y, al final, cool si quieres).

A mi no me molesta para nada el rollo cabras, camellos, etc,. pero hay quien pensara que intentas hacerlo asi para parecer moderno/guay porque no puedes competir en lo realmente importante que es la informacion que ofreces. Por cierto, estan obviamente hechos con IA, hay en algunos sitios donde tendria mas cuidado (por ejemplo el about-me los carteles son cosas sin sentido alguno, a primera vista sin fijarse pues ok pero una vez lo ves parece "poco cuidado").

Por ejemplo, el pentagono ese de datos de valuation, dividends... hay que tener mas informacion de como se calculan, que significan los distintos rangos de valores (en vuestra opinion), comparativas, etc.

Y luego "AI powered insights". Muy bien pero aparte de que la gente debe desconfiar y verificar todo por si mismo. Aqui yo apreciaria mas detalles de como funciona. Es decir, no creo que digais nada (normal tambien), pero la confianza se gana ensenando metodologia o con resultados con el tiempo. Por que me tendria que fiar mas de "vuestros insights" que de lo que yo pueda conseguir preguntando yo mismo?

Mas cosas, por ejemplo en "stock collections" estaria bien poder simplemente ordenar las columnas por la metrica/valor que quieras.

Hay otras cosas como "thesis" y demas que no estan disponible todavia, y que podrian ser interesantes.

Siento si parezco "negativo" pero ni mucho menos. Prefiero senalar los posibles problemas que es lo que te da ideas para mejorar. Que te digan que esta de puta madre no te servira mucho.

Llevar a cabo una tarea asi y que sea realmente util y que cubra la mayoria de necesidades de posibles inversores es una tarea muy ardua. Es un proyecto que lleva anios hacerlo bien, asi que mucho animo!
depuniet
Miembro Viril
Hola. He visto que en las acciones pone el peso o títulos comprados El dato de fecha de entrada en la cartera o el tiempo que lleva en la cartera sería útil para saber si un -1% es porque acaba de entrar y aún hay margen de decir buena entrada o de su lleva un mes y la entrada pues no fue afortunada

Del estilo no voy a opinar, de los ETF también ver qué aporta cuando esté, si será lo que puedas ver en cualquier otro lugar o si hace análisis

Gracias
Chipote
La estética está chula, pero sin mas
MikeQuant
Cita de alvaroesc
La estética es cuanto menos, curiosa. Me ha gustado.

Me quedo por aqui.

Una tonteria, pero cuando entras por ejemplo en blue chips pone showing 20 of 4 (siendo 4 el número de paginas). Debería poner showing 20 of 80 (o las que sean) , creo que yo.
Muchas gracias! Lo he visto y si que es un error si, tego pendiente desplegar la corrección.

Cita de Geometric
Súper interesante la webs...
Me quedo por aquí....Yo lo que pondría cuando entras en la descripción general poner en el primer apartado el Precio de la acción en la primera columna...
En este caso es más engorroso tener que entrar dentro de cada acción para ver el Precio que está actualmente.

Pd: Estaria también bien una Lupa en la Pantalla principal para Buscar la Acción que quieras y no tener que mirar 14 páginas para ver donde está.

Gracias por el feedback! En el listado de las acciones (/anlaysis/socks/) si que aparece el precio no se si te referias a eso. Si que es verdad que si no estás logueado y entras al detalle de una acción, únicamente se ve el precio si estás logueado, eso lo cambiaré para que también lo vean los que no lo están.

En cuanto al buscador, en la pagina principal tienes el buscador para buscar por nombre o symbol. Y en la página de analysis donde sale el listado de stocks también está el buscador. Si que es verdad que de momento está bastante limitado y únicamente se busca por nombre o symbol, tengo pendiente poder añadir algunos filtros.

Cita de Black-Hole
Mucha gente te dira que parece "poco serio".

A mi me gusta diferenciar entre como se vea graficamente y la informacion.

Deberias enfocarte mas en lo 2 que en lo 1 (que primeramente tiene que ser funcional, luego bonito, y, al final, cool si quieres).

A mi no me molesta para nada el rollo cabras, camellos, etc,. pero hay quien pensara que intentas hacerlo asi para parecer moderno/guay porque no puedes competir en lo realmente importante que es la informacion que ofreces. Por cierto, estan obviamente hechos con IA, hay en algunos sitios donde tendria mas cuidado (por ejemplo el about-me los carteles son cosas sin sentido alguno, a primera vista sin fijarse pues ok pero una vez lo ves parece "poco cuidado").

Por ejemplo, el pentagono ese de datos de valuation, dividends... hay que tener mas informacion de como se calculan, que significan los distintos rangos de valores (en vuestra opinion), comparativas, etc.

Y luego "AI powered insights". Muy bien pero aparte de que la gente debe desconfiar y verificar todo por si mismo. Aqui yo apreciaria mas detalles de como funciona. Es decir, no creo que digais nada (normal tambien), pero la confianza se gana ensenando metodologia o con resultados con el tiempo. Por que me tendria que fiar mas de "vuestros insights" que de lo que yo pueda conseguir preguntando yo mismo?

Mas cosas, por ejemplo en "stock collections" estaria bien poder simplemente ordenar las columnas por la metrica/valor que quieras.

Hay otras cosas como "thesis" y demas que no estan disponible todavia, y que podrian ser interesantes.

Siento si parezco "negativo" pero ni mucho menos. Prefiero senalar los posibles problemas que es lo que te da ideas para mejorar. Que te digan que esta de puta madre no te servira mucho.

Llevar a cabo una tarea asi y que sea realmente util y que cubra la mayoria de necesidades de posibles inversores es una tarea muy ardua. Es un proyecto que lleva anios hacerlo bien, asi que mucho animo!

Muchas gracias! Se agradece un feedback tan detallado.

La idea del proyecto la estoy enfocando en intentar sacar cuanto antes un producto mínimo, ver si aporta algo y, a partir de ahí, ir iterando rápido, añadiendo funcionalidades y puliendo cosillas (Como esto que dices de poder ordenar las collections, añadir las thesis...) . Justo por eso también lo de poner “Beta” en el logo, para bajar expectativas y dejar claro que es una versión que todavia no es definitiva. De hecho el último me s en lo que me he enfocado es en quitar funcionalidades que todavia no están del todo finas como el screener de accciones.

Las imágenes si que son generadas con IA. Y si que es verdad que hay algunos sitios que se nota demasiado. Lo voy a ir corrigiendo y también lo indicaré en el FAQ para que quede claro que son IA.

En cuanto a la transparencia de cómo saco los scores (y aqui también podriamos incluir como se crean los portfolios de los "expertos") tengo pensado hacer un articulo explicando con detalle de donde sale cada cosa. Y poner un iconito de info o algo así para acceder a ese articulo.

Cita de depuniet
Hola. He visto que en las acciones pone el peso o acciones compradas y la rentabilidad. El dato de entrada en la cartera o el tiempo que lleva en la cartera sería útil para saber si un -1% es porque acaba de entrar y aún hay margen de decir buena entrada o de su lleva un mes y la entrada pues no fue afortunada

Del estilo no voy a opinar, de los ETF también ver qué aporta cuando esté, si será lo que puedas ver en cualquier otro lugar o si hace análisis

Gracias

Muchas gracias, buen punto ese de ver el punto de entrada. El único problema que veo con lo de poner el tiempo que lleva es que puede darse el caso que se haya comprado en distintos periodos y podria ser confuso. Se me ocurre que al clicar en la accion mostrar la grafica con los puntos donde ha comprado/vendido la accion y la performance respecto cada compra/venta.
FlowersFirm
Interesante, me quedo por aquí para ver como avanza
Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
Cómo mola! Me quedo por aquí
carcamalisio
Me quedo por aquí. No he trasteado mucho y quizás se puede hacer, pero no he visto nada para ordenar la lista de stocks según la métrica que más te interese. Por ej, por puntuación total; por valuación de más barato a más caro (mejor puntuación en valuación), por salud, etc...

Está guay la web, enhorabuena
Bilhm
Aún no la he probado pero al ver este tipo de cosas siempre se me ocurre: y si coges el algoritmo, le das los datos pasados y le preguntas que decisiones habría tomado en cada momento (que cuando tome la decisión no tenga acceso a los datos futuros , obviamente). Con eso te haces un histórico de la rentabilidad que habría tenido tu método y la comparas con los índices
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Para zotes en ingles, habra opción en castellano?
xronox
Pillo sitio
MikeQuant
Cita de Bilhm
Aún no la he probado pero al ver este tipo de cosas siempre se me ocurre: y si coges el algoritmo, le das los datos pasados y le preguntas que decisiones habría tomado en cada momento (que cuando tome la decisión no tenga acceso a los datos futuros , obviamente). Con eso te haces un histórico de la rentabilidad que habría tenido tu método y la comparas con los índices
Técnicamente seria bastante complejo hacer eso. Lo que si seria mas viable es hacer un historico de los scores a partir de ahora y poder comparar con el precio en distintos periodos, quizás añada algo de eso mas adelante.

Cita de Gropius
Para zotes en ingles, habra opción en castellano?

Mi idea es que sí, pero a corto plazo lo veo complicado porque aún me quedan bastantes funcionalidades por implementar y eso me retrasaria bastante.
MikeQuant
He añadido la posibilidad de filtrar por scores y ordenar en la vista de analysis/stocks:
EtXeBe-X
Hola Shur! Le he echado un ojo a la web, me flipa el look and fell.

El contenido tiene una buen base, supongo que la irás puliendo poco a poco.

Estaría bien que pudieras ver las rentabilidades de las carteras de los diferentes personajes, con fechas. Ver también si hacen compras y ventas, y como van actualizando su portafolio en función de las condiciones de cada acción y en cada portafolio.

Buen curro, aquí me quedo.

Yo tengo más experiencia en análisis técnico, por necesitases algo.
BugHunter
Pillo sitio
Sk4tW
Sitio
Pozidie
Muy interesante, gran trabajo Shur. Sitio para seguir evolución.
marzelinor
Gracias shur
MikeQuant
Cita de EtXeBe-X
Hola Shur! Le he echado un ojo a la web, me flipa el look and fell.

El contenido tiene una buen base, supongo que la irás puliendo poco a poco.

Estaría bien que pudieras ver las rentabilidades de las carteras de los diferentes personajes, con fechas. Ver también si hacen compras y ventas, y como van actualizando su portafolio en función de las condiciones de cada acción y en cada portafolio.

Buen curro, aquí me quedo.

Yo tengo más experiencia en análisis técnico, por necesitases algo.
Gracias! Las rentabilidades historicas de la cartera se pueden ver en la grafica, lo único que las iré actualizando semanalmente. Y lo de las compras y ventas lo puedes ver en la sección de las últimas transacciones. Quizás aqui lo que haga para que sea mas intuitivo es que puedas seleccionar una accion en concreto de la cartera y ver los momentos de compra/venta y las rentabilidades en cada uno de esos momentos, que otro shur antes también me sugeria algo similar.

En cuanto al analisis técnico quizás mas adelante añada algo relacionado con eso, ahora mismo no tengo licencia para mostrar esa info.
Dubio
Muy buena iniciativa, shur. Ya me gustaría a mí saber hacer algo así.
Neonimas
Buen aporte
MikeQuant
He añadido una nueva funcionalidad para poder comparar los datos de las acciones con los de su sector (color azul) de forma sencilla. También es posible ahora ordenar por columnas.
← A InverForo