Hogwart legacy en steam a 8€
06-dic-2025 17:11
| Es buena compra? estoy dudando entre cogerlo para pc o jugarlo en la swich en portatil |
06-dic-2025 17:40
|
En PC iba un poco regular de rendimiento, pero el juego es infinitamente mejor que en Switch. Por 8€, a poco que te guste Harry Potter, dale. No es ninguna maravilla en la mayoría de apartados, pero es la mar de disfrutable. Y la ambientación es increíble. |
06-dic-2025 18:59
| Yo lo compré por 16-17€ y me pareció una decepción. Si eres super fan de Harry Potter disfrutarás la ambientación y el mundo, el combate es simple pero entretenido, pero los personajes y la historia son horribles, no tienen ninguna gracia. |
06-dic-2025 19:31
| hombre el de switch da penilla... yo pillaria el de pc ( de hecho es el que tengo ) |
06-dic-2025 19:35
| Comprar el hogwarts legacy para switch es ir a comerte una paella a la plaza mayoz. Arroz lleva como las de Valencia pero hasta ahí las similitudes. |
06-dic-2025 21:48
|
Me lo pasé al 100% en la series x, me ha gustado bastante. Pero bueno, me gustan este tipo de juegos de mundo abierto y 300 coleccionables. |
06-dic-2025 21:50
|
Lo tengo ahi con unas 6h de juego y me da pereza seguir con el de lo repetitivo que puede llegar a ser No lo desisntalo por si me animo a seguir con el pero el mundo abierto que tiene no tiene pinta de ser muy atractivo |
06-dic-2025 22:32
| Yo lo compré a precio completo me cago en la puta madre que parió. 8 euros es un muy buen precio. |
06-dic-2025 23:31
| Yo lo estoy jugando con el game pass, cuando juego a traves de la tele con cloud gaming perfecto, pero si juego en la otra habitación con la consola, he de fijarme y buscarlo en game pass, porque si cojo el que me aparece en menu de inicio me pone la versión de xbox one, que los graficos dan cancer de sida, vamos hasta el punto que prefiero jugarlo en la nube que instalarlo. |
07-dic-2025 03:42
| Yo lo empecé pero no lo he terminado, si eres fan de Harry Potter pues la ambientación y demás te gustará, a mi se me hizo pesado... Está entretenido al principio la verdad, pero cuando llevas 20 horas aburre. Por 8 pavos no esta mal... yo lo jugué en PS5 porque lo pusieron con el PSPlus |
07-dic-2025 12:24
|
No es un juego redondo, pero como te dicen arriba, si te mola Harry Potter, adelante. Yo me lo pasé a mitad de año. La ambientacion es brutal y tiene la mejor representación de Hogwarts que puedas encontrar. |
07-dic-2025 14:27
|
Tienes que ser muy fan de la saga de Harry Potter para dejarte 80 euros en semejante mierda repetitiva. Yo soy fan , no me dejé los 80 euros por que me olía lo que iba a pasar y aunque el juego visualmente tiene sus cosas , no me terminó de llenar era siempre lo mismo y las mismas peleas. No han sabido sacarle el jugo al bosque por ejemplo que es lo que más "miedo" ha dado siempre de las películas , lo que más misterio ha tenido. Tampoco a Azkhaban que creo que solo sale si eres de otra casa. Esto cooperativo hubiera molado mucho y más si le hubieran puesto el Quiddick desde el principio a medida que avanzas en la historia. |
07-dic-2025 15:02
|
Está guay cuando lo empiezas y te das los primeros paseos por el sitio. Una vez juegas 5/6 horas ya es todo repetitivo hasta decir basta. |
07-dic-2025 15:26
| A mí me gustó, el ambiente del juego mola bastnate da igual si te gusta Harry Potter o no.Yo me lo pillé el año pasado por 14€ y no me arrepiento. |
07-dic-2025 15:54
| por 8 euros esta bien. Yo lo compré por 20 euros y no pude con él, me pareció súper aburrido. |