Hogwart legacy en steam a 8€

siken_saxo
huehuehue
Es buena compra? estoy dudando entre cogerlo para pc o jugarlo en la swich en portatil
Flik
ForoCoches: Miembro
En switch da pena eh, mejor en pc mil veces
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
PC, en ps4 los tiempos de carga ya te joden la vida, imagina en switch...
no lo se rick
a mi me gustó mucho y por supuesto en pc
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
A 5€ en webs de keys
QBR
En PC iba un poco regular de rendimiento, pero el juego es infinitamente mejor que en Switch.
Por 8€, a poco que te guste Harry Potter, dale. No es ninguna maravilla en la mayoría de apartados, pero es la mar de disfrutable. Y la ambientación es increíble.
fatpepe
Para jugar en switch te pillas el de PSX que se va a ver igual
hector_evil
Bastante meh el juego. Algo me dicen que lo regalan en Epic estas Navidades
AcM7
Caro para la puta basura infecta que es
Meta Ridley
Piratealo anda
Frisk
Yo lo compré por 16-17€ y me pareció una decepción. Si eres super fan de Harry Potter disfrutarás la ambientación y el mundo, el combate es simple pero entretenido, pero los personajes y la historia son horribles, no tienen ninguna gracia.
Rhoda
hombre el de switch da penilla... yo pillaria el de pc ( de hecho es el que tengo )
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Comprar el hogwarts legacy para switch es ir a comerte una paella a la plaza mayoz. Arroz lleva como las de Valencia pero hasta ahí las similitudes.
TheRebelPath
Me pareció bastante aburrido
Maceta_racing
Me lo pasé al 100% en la series x, me ha gustado bastante.

Pero bueno, me gustan este tipo de juegos de mundo abierto y 300 coleccionables.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo tengo ahi con unas 6h de juego y me da pereza seguir con el de lo repetitivo que puede llegar a ser

No lo desisntalo por si me animo a seguir con el pero el mundo abierto que tiene no tiene pinta de ser muy atractivo
auslaender
El alegre extranjero
Hay ya mod para quitarle todo lo woke vomitivo del juego?
AerysII
Yo lo compré a precio completo me cago en la puta madre que parió. 8 euros es un muy buen precio.
razli
el mejor juego de harry potter jamas creado.
Finalfantasy
0€ en gamepass
Yomesm
Yo lo estoy jugando con el game pass, cuando juego a traves de la tele con cloud gaming perfecto, pero si juego en la otra habitación con la consola, he de fijarme y buscarlo en game pass, porque si cojo el que me aparece en menu de inicio me pone la versión de xbox one, que los graficos dan cancer de sida, vamos hasta el punto que prefiero jugarlo en la nube que instalarlo.
Deguais
Memento mori
Juego regulinchi, gráficos y ambientación top pero aquí acaba todo lo bueno
ChexteR
Yo lo empecé pero no lo he terminado, si eres fan de Harry Potter pues la ambientación y demás te gustará, a mi se me hizo pesado... Está entretenido al principio la verdad, pero cuando llevas 20 horas aburre. Por 8 pavos no esta mal... yo lo jugué en PS5 porque lo pusieron con el PSPlus
Shurgetador
Contador de FPS
No es un juego redondo, pero como te dicen arriba, si te mola Harry Potter, adelante. Yo me lo pasé a mitad de año.

La ambientacion es brutal y tiene la mejor representación de Hogwarts que puedas encontrar.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Castaña infecta que casuales compraron en masa
PrincesaChicle
Winston Smith
No vale ni un € salvo que seas muy fan de ese universo, menudo truñaco
Dastan
In vino veritas
Tienes que ser muy fan de la saga de Harry Potter para dejarte 80 euros en semejante mierda repetitiva.

Yo soy fan , no me dejé los 80 euros por que me olía lo que iba a pasar y aunque el juego visualmente tiene sus cosas , no me terminó de llenar era siempre lo mismo y las mismas peleas.

No han sabido sacarle el jugo al bosque por ejemplo que es lo que más "miedo" ha dado siempre de las películas , lo que más misterio ha tenido.

Tampoco a Azkhaban que creo que solo sale si eres de otra casa. Esto cooperativo hubiera molado mucho y más si le hubieran puesto el Quiddick desde el principio a medida que avanzas en la historia.
Vepson92
Está guay cuando lo empiezas y te das los primeros paseos por el sitio.

Una vez juegas 5/6 horas ya es todo repetitivo hasta decir basta.
Ecuánime
Desconocido
A mí me gustó, el ambiente del juego mola bastnate da igual si te gusta Harry Potter o no.Yo me lo pillé el año pasado por 14€ y no me arrepiento.
MrCricket
ke miras tonto
por 8 euros esta bien. Yo lo compré por 20 euros y no pude con él, me pareció súper aburrido.
← A Videojuegos