Acepta criptomonedas en tu tienda online

Sonderks
ForoCoches: Miembro
Hola, he desarrollado un plugin para que puedas aceptar cryptos en tu tienda online.

No requiere KYC, la comisión es del 0.1%

También puedes recibir pagos a través de Binance Pay

El plugin está disponible para WooCommerce

https://wordpress.org/plugins/zeno-crypto-payment-gateway/

En el futuro desarollaré plugins para otras plataformas (Shopify, Magent, PrestaShop, etc…)

Las ventajas principales de aceptar pagos con crypto son

– No hay chargebacks, una vez que el cliente paga, el dinero es tuyo
– Comisiones muy bajas. 3% stripe vs 0.1% cryptos, 30 veces más barato
– Dinero te llega y lo puedes usar al instatáneanmente
– En un futuro, podrás convertir las cryptos a fiat, también con muy baja comisión

Estoy haciendo build in public, este es el primer paso para construir un banco cryptofriendly, más info en este otro hilo

También estoy preparando un vídeo en mi canal de youtube explicando como funciona por dentro el plugin, lo estoy haciendo para que cualquier persona lo pueda entender, voy a explicar cosas en mi opnión muy interesantes, entre otras el famoso doble gasto y el ataque del 51% y que mecanismos uso internamente para evitarlo
Lupo_solitario
Doble spam que nos comemos, olé!

No se, si yo quisiese cobrar en mi sitio online.. no creo que sea inteligente confiar en esto, habiendo tantas plataformas confiables para esto..
Sonderks
Cita de Lupo_solitario

No se, si yo quisiese cobrar en mi sitio online.. no creo que sea inteligente confiar en esto, habiendo tantas plataformas confiables para esto..

Hay muchas opciones otras opciones sí. Comparto la que yo he desarrollado porque creo que puede ser útil

Si no te encaja, ningún problema, gracias por comentar.
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
Cita de Lupo_solitario

No os cansais los que todo os parece spam? Es un foro público y público está haciendo su trabajo que puede ser útil para otros.

Pesaos.
cid
Di que sí shur, a mi me parece buena iniciativa, voy a comentarlo a gente que tiene tienda online y que pueden estar interesados en crypto.
Periquito47
Aunque sea spam al menos estas contribuyendo al desarrollo del ecosistema. Tengo sentimientos encontrados. Suerte shur.
Hardhead
Cuando dices que el dinero es tuyo al instante, es en nuestra propia wallet o en una wallet dentro de tu app?
Sonderks
Cita de Hardhead
Cuando dices que el dinero es tuyo al instante, es en nuestra propia wallet o en una wallet dentro de tu app?

El pago va a una wallet custodial que se te asigna, de esa wallet puedes hacer withdraw a donde quieras

Cuando digo que llega al isntante me refiero a que en otras plataformas de pago tienes que esperar unos días a poder usar es dinero, cuando recibes crypto, el pago llega al instante y puedes hacer withdraw al instante también
Sonderks
Gracias a los shurs que me habéis dado feedback por privado

Varios me han pedido tener el checkout en español, ya está añadido. También que salga el qr en los pagos de binance pay

En el hilo de emprendimiento iré compartiendo avances: https://forocoches.com/foro/showthre...666&highlight=
John Nash
Suerte con el proyecto. Hace años insistía a todos mis amigos autónomos que implementaran el pago con cripto, no perdían nada, pero la realidad es que luego adopción cero. A ver si Binance pay se consigue introducir en España, a mí me ha salido bastante publicidad últimamente.
pshulz
Cita de John Nash
Suerte con el proyecto. Hace años insistía a todos mis amigos autónomos que implementaran el pago con cripto, no perdían nada, pero la realidad es que luego adopción cero. A ver si Binance pay se consigue introducir en España, a mí me ha salido bastante publicidad últimamente.
Puedes utilizar Bit2me Pay
John Nash
Cita de pshulz
Puedes utilizar Bit2me Pay
Gracias. Veo que les está yendo bien a los ilicitanos. Me alegro.
Sonderks
Up
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Sonderks
Hola, he desarrollado un plugin para que puedas aceptar cryptos en tu tienda online.

No veo yo a las tiendas online, al menos las españolas, queriendo aceptar criptos como pago. Otra cosa, eso sí, es que al cliente se le ofrezca pagar desde una lista de criptos y a la tienda le llegue en euros a su número de cuenta.
← A Criptomonedas