Comprar consola para regalo en navidades

eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
Buenas shurs, quiero comprarle una consola a mi mujer estas navidades. Le gustan mucho los juegos tipo Call Of Duty, Counter Strike, God of War.... y aprovechando la situación yo tambien jugaría a juegos de coches y quizás algo a juegos de lucha tipo Tekken.

Había pensado en la Xbox series X tiene buena pinta la verdad pero busco y no encuentro nada nuevo y en una tienda de fiar.

¿Que pasa con las Xbox? ¿Sabéis si va haber algo ahora en navidades? Porque veo que si hay la S pero es la menos potente.
javiqt
ForoCoches: Miembro
Has probado en la propia store de Microsoft? Porque tiendas físicas, como no pilles una de segunda o algún pequeño comercio rollo electro paco o algo así, nada.
malanior
PC gamer.
Cita de eu_chaval
Buenas shurs, quiero comprarle una consola a mi mujer estas navidades. Le gustan mucho los juegos tipo Call Of Duty, Counter Strike, God of War.... y aprovechando la situación yo tambien jugaría a juegos de coches y quizás algo a juegos de lucha tipo Tekken.

Había pensado en la Xbox series X tiene buena pinta la verdad pero busco y no encuentro nada nuevo y en una tienda de fiar.

¿Que pasa con las Xbox? ¿Sabéis si va haber algo ahora en navidades? Porque veo que si hay la S pero es la menos potente.
Están retiradas del mercado, te va a costar sudor y lagrima pillarte una por 700€, tú verás lo que haces.
Flik
Ps5, está de oferta a 350, y las de Xbox ya están descatalogadas del mercado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ps5, está a precio de derribo, las xbox no están ni se las esperan
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Viendo sus gustos lo mejor es la play
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Es que..

HELP

malanior
PC gamer.
Cita de eu_chaval

En amazon está la de 1TB

javiqt
Deberías aprovechar la de Amazon shur
Mascarilla
Cita de eu_chaval

Si le gusta God of War no le compres una Xbox tío
Serginho
En Amazon sigue estando.

En Carrefour se puede encontrar en algunas tiendas.
señor cuesta
Le gustan los juegos tipo god of war y lo que piensas en en comprarle una Xbox que además de ser difícil de econtrar es una consola muerta y cara. Cuando ha estado la PS5 a 350 hace nada. No se shur yo me lo replantearia
juancar
Cuore Sportivo
Cita de eu_chaval

Tengo la x, la s, la switch2 y la ps5.
La x es mi consola de cabecera, pero a estas alturas sin tener ninguna, sabiendo que la x vale 600€ quedaria descartada, compra la ps5 con el lector de discos y a tirar millas. Ahi tendrás el god of war y el ragnarok que son juegardos y muchuisimos más. En xbox casi no hay juegos en 3a persona de modo historia tipo god of war.

La S si la encuentras barata podria ser buena opción si te da igual jugar a menor resolución y frames aunque no están los god of war.
wailfred
Te lo cambio?
A menos que te sepas las triquiñuelas para sacar Game Pass barato y/o con Rewards... huye de la Series X.

A menos que no seas troll claro.
Thedoomcryer
Cita de eu_chaval

La play 5 versión disco es lo que tienes que comprarle.
Diosisback
Mira, un potencial comprador para una de las 700 Series X vendidas en el BF para especular.

Corre, Messi.
Billyx
Call of duty esta en todas las plataformas, Counter solo en Pc, God of War en Ps4/5 y Pc.

Con la rebaja actual de Ps5 no creo que nadie pueda recomendarte una Series X a precio completo, otra cosa es que la encontraras a un precio similar, que ahi ya depende de lo que quieras jugar te conviene mas una u otra.
atari2006
Compra una Xbox si
Vitruvio
Ese God of War que mencionas es clave para decantarte por PS5. Particularmente soy de Xbox desde hace un par de generaciones y disfruto mucho de mi Series X, pero los precios actuales de la misma la hacen prohibitiva como poco. Eso sí, si no es requisito indispensable el poder jugar al God of War, me plantearía seriamente una Series S. Para personas que juegan ocasionalmente, creo que es la opción imbatible calidad/precio.
GrandNagus
Rules of Acquisition
Como dice la mayoría, yo iría PS5 de un tiro. Más barata, más juegos que os pueden interesar (God of War, o incluso GT7), y además es más fácil encontrar juegos a precios asequibles.
yamauchi
Jump Ahead.
Algo huele a podrido en Dinamarca
Selviña
A mí mujer le gusta god of war.

Le quiero regalar la xbox.
Rocosito
Cita de Billyx
Call of duty esta en todas las plataformas, Counter solo en Pc, God of War en Ps4/5 y Pc.

Con la rebaja actual de Ps5 no creo que nadie pueda recomendarte una Series X a precio completo, otra cosa es que la encontraras a un precio similar, que ahi ya depende de lo que quieras jugar te conviene mas una u otra.

El Flight Simulator está para PS5?
malanior
PC gamer.
Cita de Rocosito
Salió hace 3 días xD
Rocosito
Cita de malanior
Salió hace 3 días xD

Y qué tal?

Debe ser la hostia.
GRAFENOMAN
No te lies y cómprale la ps5 normal de toda la vida
trollenxebre
Yo me pille en le web de sony la PS5 digital por 349 euros.

Al menos hasta hace dos días tenían por este precio el chasis D con disco de 1 TB y el E con el de 825 GB.

Después le sumas una subscripción PlayStation Plus Extra o Premium, y tendrás los juegos que quieras.
corsack
La Xbox sólo merece la pena si haces el chanchullo del gamepass. Estando tan barata la ps5 creo k merece más la pena y con lo q ha subido la RAM pues me quedo con la ps5 para ella
lackman87
yo no compraría una xbox ahora mismo, aparte que comentan que las estan retirando poco a poco, solo merece la pena si consigues el game pass. En mi opinión si buscas consola y más que has mencionado juegos estilo god of war íria a por PS5 (más barata, con algo más de proyección aún y creo que se ajusta más a los juegos que le guste a tu novia).

Lo ideal sería un PC viendo los juegos que les gusta pero imagino que se va de presupuesto y/o comodidad.
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
Cita de Flik
Ps5, está de oferta a 350, y las de Xbox ya están descatalogadas del mercado
Cita de Jorx4
Ps5, está a precio de derribo, las xbox no están ni se las esperan
Cita de Mierda Feliz
Cita de Mascarilla
Si le gusta God of War no le compres una Xbox tío
Cita de señor cuesta
Le gustan los juegos tipo god of war y lo que piensas en en comprarle una Xbox que además de ser difícil de econtrar es una consola muerta y cara. Cuando ha estado la PS5 a 350 hace nada. No se shur yo me lo replantearia
Cita de juancar
Tengo la x, la s, la switch2 y la ps5.
La x es mi consola de cabecera, pero a estas alturas sin tener ninguna, sabiendo que la x vale 600€ quedaria descartada, compra la ps5 con el lector de discos y a tirar millas. Ahi tendrás el god of war y el ragnarok que son juegardos y muchuisimos más. En xbox casi no hay juegos en 3a persona de modo historia tipo god of war.

La S si la encuentras barata podria ser buena opción si te da igual jugar a menor resolución y frames aunque no están los god of war.
Cita de Serginho
En Amazon sigue estando.

En Carrefour se puede encontrar en algunas tiendas.
Cita de wailfred
A menos que te sepas las triquiñuelas para sacar Game Pass barato y/o con Rewards... huye de la Series X.

A menos que no seas troll claro.
Cita de Thedoomcryer
La play 5 versión disco es lo que tienes que comprarle.
Cita de Diosisback
Mira, un potencial comprador para una de las 700 Series X vendidas en el BF para especular.

Corre, Messi.
Cita de Billyx

Cita de atari2006
Compra una Xbox si
Cita de GrandNagus
Como dice la mayoría, yo iría PS5 de un tiro. Más barata, más juegos que os pueden interesar (God of War, o incluso GT7), y además es más fácil encontrar juegos a precios asequibles.
Cita de yamauchi
Algo huele a podrido en Dinamarca
Cita de Selviña
A mí mujer le gusta god of war.

Le quiero regalar la xbox.
Cita de javiqt
Deberías aprovechar la de Amazon shur
Cita de corsack
La Xbox sólo merece la pena si haces el chanchullo del gamepass. Estando tan barata la ps5 creo k merece más la pena y con lo q ha subido la RAM pues me quedo con la ps5 para ella
Cita de trollenxebre
Yo me pille en le web de sony la PS5 digital por 349 euros.

Al menos hasta hace dos días tenían por este precio el chasis D con disco de 1 TB y el E con el de 825 GB.

Después le sumas una subscripción PlayStation Plus Extra o Premium, y tendrás los juegos que quieras.
Cita de GRAFENOMAN
No te lies y cómprale la ps5 normal de toda la vida
Cita de Rocosito
Y qué tal?

Debe ser la hostia.
Cita de malanior
Salió hace 3 días xD
Cita de Rocosito
Cita de lackman87
yo no compraría una xbox ahora mismo, aparte que comentan que las estan retirando poco a poco, solo merece la pena si consigues el game pass. En mi opinión si buscas consola y más que has mencionado juegos estilo god of war íria a por PS5 (más barata, con algo más de proyección aún y creo que se ajusta más a los juegos que le guste a tu novia).

Lo ideal sería un PC viendo los juegos que les gusta pero imagino que se va de presupuesto y/o comodidad.

Lo de la Xbox lo decía porque es equivalente a la PS5 pro en potencia pero algo mas económica y por probar algo diferente. También tenia entendido que son mas económicos los juegos para descargarlos desde la plataforma e incluso suelen regalar alguno con la suscripción de Xbox, ¿que me podéis decir sobre este asunto?

Lo que no se es el tema de los juegos de coches si son mejores los de la Xbox o si la PS5 porque el mas conocido es el Gran Turismo que tengo jugado bastante y me imagino que el equivalente en Xbox es el Forza que parece tener muy buena pinta también.

Ahora tenemos la PS3 Slim y le dimos mucho uso la verdad y después la eduque para descargar los juegos y fue el BOOM pero ya se ha aburrido de ella porque los juegos son los mismo no hay nada nuevo.

Creo que voy a valorar la PS5 Slim con disco chasis E ¿merece la pena la diferencia de precio de +200€ por la versión Pro?

Lo del PC pensé en comprar uno para montar pero echando cálculos para ahora de una atacada creo que seria mas caro la compra y casi prefiero después comprar algo para
← A Videojuegos