Lanzarote entradas

Michael88
ForoCoches: Usuario
En Marzo estaré una semana en Lanzarote y he visto que se puede comprar las entradas del Timanfaya, Casa Museo del Campesino, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Castillo de San José, Jardín de Cactus y Mirador del Río en cactlanzarote.com pero yo querría comprar en persona al momento ya que no sé si va a hacer buen tiempo o no.

¿Si se puede comprar el mismo día se hace en la oficina de turismo o en cada sitio te venden las entradas? Voy a ir en coche a los sitios.

Gracias.
varelaeseljefe
ForoCoches: Miembro
Cita de Michael88
En Marzo estaré una semana en Lanzarote y he visto que se puede comprar las entradas del Timanfaya, Casa Museo del Campesino, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Castillo de San José, Jardín de Cactus y Mirador del Río en cactlanzarote.com pero yo querría comprar en persona al momento ya que no sé si va a hacer buen tiempo o no.

¿Si se puede comprar el mismo día se hace en la oficina de turismo o en cada sitio te venden las entradas? Voy a ir en coche a los sitios.

Gracias.

Shur yo vi todo lo que hay que ver en un día con una excursión en bus y 100% recomendable. Te buscaban en tu hotel, te olvidas de conducir y entras a todos los sitios del tirón sin colas. Si vas por tu cuenta hay colas en todos los sitios de 30/60 minutos. Además el guía te explica y ameniza las cosas. Y en conjunto salía igual coger la excursión que ver todo por tu cuenta
yagogonzalezf
Yo fui el año pasado en Septiembre, pagué en la puerta el timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes y jardín de cactus. Los jameos del agua no lo volvería a pagar la verdad.
Michael88
Cita de varelaeseljefe
Shur yo vi todo lo que hay que ver en un día con una excursión en bus y 100% recomendable. Te buscaban en tu hotel, te olvidas de conducir y entras a todos los sitios del tirón sin colas. Si vas por tu cuenta hay colas en todos los sitios de 30/60 minutos. Además el guía te explica y ameniza las cosas. Y en conjunto salía igual coger la excursión que ver todo por tu cuenta
Esto lo he visto en civitatis que hay packs. En nuestro caso hemos pillado apartamento.

La idea de ir en coche es porque queremos cada día ir a un sitio, por ejemplo ir al Timanfaya y después ir a ver lo que hay al rededor. Otro día ir a los Jameos del agua y después ir por el rededor y visitar pueblos.
Michael88
Cita de yagogonzalezf
Yo fui el año pasado en Septiembre, pagué en la puerta el timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes y jardín de cactus. Los jameos del agua no lo volvería a pagar la verdad.
Supongo que por el tema de las colas, mejor ir cuando abren, ¿verdad?
yagogonzalezf
Cita de Michael88
Supongo que por el tema de las colas, mejor ir cuando abren, ¿verdad?
Yo fui a una hora temprana la verdad, no había mucha cola, primero fui a la cueva de los verdes y despues a los jameos del agua, estan al lado como quien dice, al timanfaya si que fui a primerísima hora muy guapo tambien.
Gonzp
No hace falta comprar anticipadas
Michael88
Cita de Gonzp
No hace falta comprar anticipadas
Cueva de los verdes según la web dice que solo se puede comprar online por el tema del aparcamiento. A lo mejor en Marzo cambia por ser temporada baja.
← A Viajes