Lanzarote entradas
06-dic-2025 12:33
|
En Marzo estaré una semana en Lanzarote y he visto que se puede comprar las entradas del Timanfaya, Casa Museo del Campesino, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Castillo de San José, Jardín de Cactus y Mirador del Río en cactlanzarote.com pero yo querría comprar en persona al momento ya que no sé si va a hacer buen tiempo o no. ¿Si se puede comprar el mismo día se hace en la oficina de turismo o en cada sitio te venden las entradas? Voy a ir en coche a los sitios. Gracias. |
06-dic-2025 21:18
|
En Marzo estaré una semana en Lanzarote y he visto que se puede comprar las entradas del Timanfaya, Casa Museo del Campesino, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Castillo de San José, Jardín de Cactus y Mirador del Río en cactlanzarote.com pero yo querría comprar en persona al momento ya que no sé si va a hacer buen tiempo o no.
¿Si se puede comprar el mismo día se hace en la oficina de turismo o en cada sitio te venden las entradas? Voy a ir en coche a los sitios. Gracias. Shur yo vi todo lo que hay que ver en un día con una excursión en bus y 100% recomendable. Te buscaban en tu hotel, te olvidas de conducir y entras a todos los sitios del tirón sin colas. Si vas por tu cuenta hay colas en todos los sitios de 30/60 minutos. Además el guía te explica y ameniza las cosas. Y en conjunto salía igual coger la excursión que ver todo por tu cuenta |
07-dic-2025 02:02
| Yo fui el año pasado en Septiembre, pagué en la puerta el timanfaya, jameos del agua, cueva de los verdes y jardín de cactus. Los jameos del agua no lo volvería a pagar la verdad. |
07-dic-2025 20:25
|
Shur yo vi todo lo que hay que ver en un día con una excursión en bus y 100% recomendable. Te buscaban en tu hotel, te olvidas de conducir y entras a todos los sitios del tirón sin colas. Si vas por tu cuenta hay colas en todos los sitios de 30/60 minutos. Además el guía te explica y ameniza las cosas. Y en conjunto salía igual coger la excursión que ver todo por tu cuenta
La idea de ir en coche es porque queremos cada día ir a un sitio, por ejemplo ir al Timanfaya y después ir a ver lo que hay al rededor. Otro día ir a los Jameos del agua y después ir por el rededor y visitar pueblos. |
Editado: 07-dic-2025 20:32 -
07-dic-2025 23:50
| Yo fui a una hora temprana la verdad, no había mucha cola, primero fui a la cueva de los verdes y despues a los jameos del agua, estan al lado como quien dice, al timanfaya si que fui a primerísima hora muy guapo tambien. |
09-dic-2025 11:48
| Cueva de los verdes según la web dice que solo se puede comprar online por el tema del aparcamiento. A lo mejor en Marzo cambia por ser temporada baja. |