Pregunta para dueños de negocios/autonomos
05-dic-2025 19:55
|
Para todos aquellos que tengáis un pequeño negocio y que cobréis de forma periódica a vuestros clientes, como lo hacéis? Estaba pensando en desarrollar una solución para manejar cobros recurrentes a clientes a través de redsys, funcionando de la siguiente manera: 1. El cliente de tu negocio paga con su tarjeta la primera vez en la plataforma. 2. La plataforma administra los siguientes pagos de esa persona de forma recurrente: (cada 15 dias, cada mes o lo que sea) 3. El dueño del negocio tiene un panel donde administrar quien ha pagado y quien no. El principal problema que intenta solucionar esto, es que muchos negocios pequeños utilizan como pago Stripe, y éste se queda con una elevada comisión, entonces sería administrar estos pagos recurrentes de forma más barata para el negocio. Creéis que esto puede ser util? Vosotros lo usariais para vuestro negocio? Estas serian unas capturas de la web: ![]()
|
05-dic-2025 20:08
| Te hago up, yo uso stripe en el 90% de mi facturación (negocios digitales) y estoy hasta la puta polla. Me quedo por aquí! |
05-dic-2025 21:40
| Lo upeo para ver como se desarrolla esto - podría ser muy interesante y dejar de depender de Stripe para todo :_( |
07-dic-2025 22:06
| Y como vas a guardar los datos de la tarjeta y tal? Creo que necesitas una certificación especial en tus sistemas que no sé cómo de difícil será conseguir. |
08-dic-2025 01:04
| Pero Stripe ya hace eso, tú crees que es buena idea competir contra Stripe? No es el mejor sector para emprender shur |