Lo de que haya salido un juego como Metroid Prime 4 en 2025 me parece magia

V. Jones
Dos escopetas tengo
Solo la magia a la altura de la gran N puede sacar algo asi en 2025 y pongamos un poco de contexto:

Si Halo hoy en dia importa poco o nada a nadie, incluso llega a salir en la competencia y a la gente le da lo mismo por que iba a importar Metroid Prime 4 que es mas de lo mismo pero con menos enemigos en pantalla y autoaim?

Por una sencilla razon, MAGIA

Imaginad que estais en 2025 y sale un juego con la misma estetica que Halo pero no teneis ni que apuntar que la mira va directa al enemigo y solo teneis que darle al boton de disparar y por si eso os parece poco, teneis la funcion de inspeccionar el entorno para ver como se llama esa planta que se han fumado para dar luz verde a este grandioso juego

Metroid Autoaim 4, como se atreve la prensa a darle un 79? pero esta gente ha visto como se ve ese paisaje al fondo con la bso de fondo mientras te salen dos enemigos en pantalla? saben que Samus es una mujer? minimo un 95 deberia tener
malanior
PC gamer.
Cita de V. Jones
Solo la magia a la altura de la gran N puede sacar algo asi en 2025 y pongamos un poco de contexto:

Si Halo hoy en dia importa poco o nada a nadie, incluso llega a salir en la competencia y a la gente le da lo mismo por que iba a importar Metroid Prime 4 que es mas de lo mismo pero con menos enemigos en pantalla y autoaim?

Por una sencilla razon, MAGIA

Imaginad que estais en 2025 y sale un juego con la misma estetica que Halo pero no teneis ni que apuntar que la mira va directa al enemigo y solo teneis que darle al boton de disparar y por si eso os parece poco, teneis la funcion de inspeccionar el entorno para ver como se llama esa planta que se han fumado para dar luz verde a este grandioso juego

Metroid Autoaim 4, como se atreve la prensa a darle un 79? pero esta gente ha visto como se ve ese paisaje al fondo con la bso de fondo mientras te salen dos enemigos en pantalla? saben que Samus es una mujer? minimo un 95 deberia tener
La ost que tienes que pagar 30€ para activarla?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
La ost que tienes que pagar 30€ para activarla?
¿Qué?

Encima no viene doblado.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
¿Qué?

Encima no viene doblado.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de malanior

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo veo y veo vídeos y no le veo ninguna gracia pero algo tiene que tener. Si que lo del autoaim me pareció , no sé, no entiendo que le ve la gente a mí me parece muy aburrido pero ni idea. A los 2D si les veía más gracia
Josikem
Cita de Jorx4
Yo veo y veo vídeos y no le veo ninguna gracia pero algo tiene que tener. Si que lo del autoaim me pareció , no sé, no entiendo que le ve la gente a mí me parece muy aburrido pero ni idea. A los 2D si les veía más gracia
Lo que ves es un estatus, gente que cree que su marca es buena por literalmente tirar el dinero. Muy a lo Apple.

La realidad es que Nintendo lleva 2 generaciones vendiendo dobles A a precio de triples A en base a 2 grandes juegos, 1 de wii U y otro de switch 1.

Sumado a una técnica de marketing de 10, te ponen el juego que va en pack con la consola a 90€ para que los 80€ que te meten con el resto te parezcan baratos.
Guarismo
Cita de malanior
Bueno tampoco nos flipemos que el Xenoblade X no se ve así ni de coña.
MrGambon
lidl humor negro
Criticar los juegos sin jugarlos, eso sí que es magia.
Asgrard
Luego la peña abre hilos diciendo que por que la gente critica a Sony, pero aquí no veo más que bilis a Nintendo.
Josikem
Cita de Asgrard
Luego la peña abre hilos diciendo que por que la gente critica a Sony, pero aquí no veo más que bilis a Nintendo.
Hay mierda para ambas, lo ponen fácil.
Uxiel
⠀UΨel
Es la magia AMIGO, el juego encima sin doblar para cuatro lineas de diálogo que tendrá.
darionak
Winning
Sois unos trolls, pero si, son unos putos cutres. Después de 1000 años sale el juego, lineal, con mal diseño de niveles, mal backtracking y para colmo sin doblar. Y con un escenario central desértico que parece hecho por 1 estudiante como fin de proyecto en la universidad.

8.1 tiene a 0.7 puntos del Kingdom Come 2, me da la puta risa.
Asgrard
Cita de Josikem
Hay mierda para ambas, lo ponen fácil.
Sí, echar mierda por echar es bastante fácil.

Me gustaría saber cuantos de los que han posteado aquí han jugado al juego o han tocado siquiera algún título de la saga "Prime".
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Sí, echar mierda por echar es bastante fácil.

Me gustaría saber cuantos de los que han posteado aquí han jugado al juego o han tocado siquiera algún título de la saga "Prime".

De metroid se echa poco creo yo.
Asgrard
Cita de malanior
De metroid se echa poco creo yo.
Ah bueno, entonces vamos a seguir echándole mierda because my face.
RaySeven
¿Lo del auto aim no se puede desactivar?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
No has visto como se ve los disparos en el desierto cuando apuntas a la arena, espectacular.
Asgrard
Cita de darionak
Sois unos trolls, pero si, son unos putos cutres. Después de 1000 años sale el juego, lineal, con mal diseño de niveles, mal backtracking y para colmo sin doblar. Y con un escenario central desértico que parece hecho por 1 estudiante como fin de proyecto en la universidad.

8.1 tiene a 0.7 puntos del Kingdom Come 2, me da la puta risa.
El único comentario en condiciones que he leído en todo el hilo.
RaySeven
Cita de malanior
No has visto como se ve los disparos en el desierto cuando apuntas a la arena, espectacular.
Lo único que he visto ha sido conduciendo la moto por el desierto y parecía un juego de dos generaciones anteriores.
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Gente descubriendo en 2025 que Metroid Prime tiene autoaim
dexus
Cita de RaySeven
No apretas el botón de autoAIM y ya está, apuntas con la forma que elijas, joystick, o modo ratón o giroscopio.

Sois unos trolles, el juego no es una obra maestra pero no está nada mal, de 8,5-9.

Los que idolatráis los primeros prime me gustaría ver que pasaría si saliera ahora un juego así con la recolección de artefactos para alargar la duración, respawn de piratas a cada sala, tener que cruzar Magmoor para ir de un sitio a otro sin atajos, etc…
Asgrard
Cita de Sharrr
Gente descubriendo en 2025 que Metroid Prime tiene autoaim
Gente descubriendo en 2025 que existen juegos sin doblar
Lacatus
PREMIUM
Y aún recuerdo como me flipó la escena del Uncharted 3 en el desierto...
darionak
Winning
Cita de dexus
No apretas el botón de autoAIM y ya está, apuntas con la forma que elijas, joystick, o modo ratón o giroscopio.

Sois unos trolles, el juego no es una obra maestra pero no está nada mal, de 8,5-9.

Los que idolatráis los primeros prime me gustaría ver que pasaría si saliera ahora un juego así con la recolección de artefactos para alargar la duración, respawn de piratas a cada sala, tener que cruzar Magmoor para ir de un sitio a otro sin atajos, etc…
El que eres un troll eres tú. Cuando de 9 son los dos mejores juegos del año, Kingdom Come 2 y Expedition 33, va a ser de 9 un mal Metroid. 9 es sobresaliente, difícil de superar. Dime tu si este Metroid es difícil de superar, no jodamos, es difícil hacerlo peor teniendo la base del 1 y el 2.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Bueno tampoco nos flipemos que el Xenoblade X no se ve así ni de coña.
El xeno x en switch si se ve así, de hecho puedes subir arriba de ese circulo
dexus
Cita de darionak
El que eres un troll eres tú. Cuando de 9 son los dos mejores juegos del año, Kingdom Come 2 y Expedition 33, va a ser de 9 un mal Metroid.
Pueden tener un 9,5-9,8 esos dos, y Metroid un 9, o 8,5 (he puesto ese margen).
La cuestión es que se le está juzgando al juego sin haberlo jugado, es un buen juego, no es perfecto pero es bueno.
darionak
Winning
Cita de dexus
Pueden tener un 9,5-9,8 esos dos, y Metroid un 9, o 8,5 (he puesto ese margen).
La cuestión es que se le está juzgando al juego sin haberlo jugado, es un buen juego, no es perfecto pero es bueno.
Pero como va a ser bueno si las cualidades que hacian que Metroid Prime fueran bueno no las tiene. Yo de verdad, lo importante son el diseño de niveles, habilidades, backtracking... si falla en eso como dicen los analistas y encima es lineal tu me dirás. Algunos los mismos analistas que alaban el 1 y el 2 como mejores juegos de la historia.

Lo único bueno que hablan del juego es los jefes finales y los gráficos. Y ya me dirás tu, los gráficos en un juego de Switch pueden estar bien pero ya, no te va a explotar la cabeza, y bueno, los gráficos en el desierto son entre PS2 y PS3.
dexus
Cita de darionak
Pero como va a ser bueno si las cualidades que hacian que Metroid Prime fueran bueno no las tiene. Yo de verdad, lo importante son el diseño de niveles, habilidades, backtracking... si falla en eso como dicen los analistas y encima es lineal tu me dirás. Algunos los mismos analistas que alaban el 1 y el 2 como mejores juegos de la historia.

Lo único bueno que hablan del juego es los jefes finales y los gráficos. Y ya me dirás tu, los gráficos en un juego de Switch pueden estar bien pero ya, no te va a explotar la cabeza, y bueno, los gráficos en el desierto son entre PS2 y PS3.
El Metroid Prime 3 es más lineal que éste (lo digo de buena mano, me lo acabé hace una semana en el PC con el primehack) y tiene un 90 en metacritic. Pero parece que la gente se olvidó del 3, si los juegas del tirón no hay nada que sorprenda para mal del 4.

Que oye, puedo entender que se prefiera un estilo 1-2, pero no que el 3 tenga un 90 y este un 79, no tiene ningún tipo de sentido.
Por cierto, la primera mitad del Prime 1 es GOD, olimpo de los videojuegos, pero la segunda mitad es un sopor.
← A Videojuegos